Saltar a contenido

Trucaje de cuentakilómetros, se puede descubrir?


Ziober

Recommended Posts

Hola, soy nuevo por aki, tengo una xt125r y estoy por pasarme a la DT. El caso es que he visto una oferta de una del 2006 con 1000km. Pero el dueño tiene puesto un escape gianelli, por lo que me hace sospechar que este trucado el cuentakilometros. Existe algun modo de saberlo? alguna pista? os agradecería donde me tengo que fijar ya que no le puedo mirar los dientes, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira, en un coche moderno, los kilometros se quedan registrados en varios sitio, y aun asi si quieren lo ponen todo a cero, yo que tu me fijaria en su estado general y los desgastes, ademas si tienes otra moto, fijate en como esta de desgastada la tuya y los kilometros que tienes, y te puedes hacer una idea comparando con la otra, tambien puedes hacerte el tonto y preguntarle cuando se le cambiaron los segmentos o el piston para ver si cae en algun renuncio como que te diga no si esta recien cambiado, pero lo mejor es que la veas y si puedes la compares con otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comprala ya que yo tambien tuve la xt y la cambie por la dt y es mejor en todo aparte yo a la mia le puse tambien un giannelli y va de lujo corre el doble que la xt pero tambien gasta el doble de gasolina eso si la mia tiene ya 8000km :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos Ponchi y Megadeth. MEjor en todo no sé ehh, que la mia cuando se calienta es como un cohete hiperespacial :lol: , bueno no tanto pero se envalentona. Le puse los mt21 rallycross y me he dado muy agradables paseos por pistas. Tambien me hice un viaje de 300km y la vuelta (no el mismo día, la verdad que acabas cansado) y gastar más es inevitable, ya que no creo que haya moto que gastye menos que la xt .

Cambiando de tema, que ruedas llevaba montadas la dt125r en el 2006, lo sabeis? o es variable? esque por ahi si que puedo ver si de verdad no le ha cambiado las zapatillas el que me la vende, ya que a cualquiera nos da por elegir otro modelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi dt s del 2006 y lleva michelin t63,si la que vas a comprar tiene 1000 kilometros tienen que estar bastante nuevas la moto tiene que estar practicamente nueva yo compre la mia hace un año con 1500 y nada mas verla me di cuenta que estaba nueva no tenia ni una caida sin raspones ni manchas de fugas o perdidas en motor me costo 1200€ un chollo estoy muy conteto con ella,me falta el escape gianelli para dejarla a mi gusto,yo tambien soy de madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se, pero yo creo que el vendedor se refiere a que tenga 1000km un piston nuevo. pero todo puede ser yo compre una del 99 a un amigo con 6000km reales, eso si no es lo normal. Que tengas suerte con la compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto no la he visto aun, pero en las fotos se ve el kilometraje que dice. Lo del desgaste lo veo relativo. La mia la tengo en la calle y en poco tiempo tiene cosas oxidadas y este que la vende la guarda en garaje. La DT la tienen nueva en valencia por 3000, pero no me dieron facilidades con el transporte, si alguien sabe de una oferta parecida cerca de Madrid la compraría nueva, pero es que ya no se encuentran ni a su precio normal. En un concesionario yamaha me dijeron que yua no se podían matricular por el tema emisiones. Sabeis si es cierto eso o es un patinazo del vendedor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira ruedas, compresion,. kit de arrastre, holgura en la tija, y retenes.. las ruedas, deberian estar de serie.. con tan pocos km, casi podrias arrancar los tacos con las manos..porque deberian estar secas.. lo de los chollos.. mi husky tiene 4500 km y es del 2000 y la compre con las ruedas originales..eso si.. gastadas como es normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo encontre la moto en segundamano mirando todos los dias durante mucho tiempo,fue verlo y llamar para ir a verla me lleve la pasta y una furgoneta en cuanto saco la chica la moto del garaje sabia que estaba nueva me di una pequeña vuelta y con eso me basto, fue un chollazo,si me lo llego a pensar un minuto me la hubieran pisado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he estado mirando un poco en segundamano y las tienes desde 1800€ y si miras en moto.net tambien las tienes hasta nuevas por 2999€ en valencia he visto otra de madrid que tiene buena pinta año 2006 1900€ y 1086 kilometros eso dice el vendedor no es un chollo como la mia pero todo es cuestion de hablarlo y a lo mejor te la rebajan,la transferencian si te la mueves tu por menos de 100 pavos la tramitas eso si en el contrato de compra y venta pon un precio de 1000€ o menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja, valentino... esa de la buena pinta era la que yo quería la de 1086km :x pero bueno, ya veo que hay que estar a la que salta y no hacerse el dudoso para que baje precio.... lo de valencia ya lo dije, pero no me dan facilidades con el transporte (que si no se hacen responsables, q si la empresa de transportes puede alegar escaso embalaje si le pasa algo....). Gracias por los consejos jcerbilla y a seguir buscando que me toca. No tiene pq ser la DT. He visto la aprilia rx nueva por 3900, pero me da miedo los estacazos de despues en piezas y eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...