Saltar a contenido

sonido de mi moto


manu motero

Recommended Posts

hola muy buenas amigos moteros, pues tengo una duda sobre mi aprilia rx. El escape que le tengo puesto s un turbokit con un r y el sonido de la moto no es de mi agrado, parece como muy metalico y muy flojo, muy suave. Yo se que tengo 50cc y no uns 250 ni nada de eso pero el sonido es, de todas maneras, muy raro. He pensado que podia ser que tiene mucha espuma en el escape pero antes de abrirlo me gustaria asegurarme si podria ser por eso o que me dijerais por el motivo que podria ser; MUCHAS GRACIAS!! ESPERO RESPUESTAS!

-------------------------------------

arriva!! asin es como se aprende... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las 50´s siempre suenan como a lata,pero cuando la revolucionas suena bastante bienn jejej,yo llevo un turbokit en la beta y suena de lujo,pero cuando se gastan las fibras petardea a lata un poco la verdad.

saludoss y dejala asi,tambien puede ser porque tenga mucha carbonilla y este un poko tamponado,pero no creo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las 50´s siempre suenan como a lata,pero cuando la revolucionas suena bastante bienn jejej,yo llevo un turbokit en la beta y suena de lujo,pero cuando se gastan las fibras petardea a lata un poco la verdad.

saludoss y dejala asi,tambien puede ser porque tenga mucha carbonilla y este un poko tamponado,pero no creo....

hombre ZOROA¡ cuanto tiempo¡ hace tiempo que no comentabas¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las 50´s siempre suenan como a lata,pero cuando la revolucionas suena bastante bienn jejej,yo llevo un turbokit en la beta y suena de lujo,pero cuando se gastan las fibras petardea a lata un poco la verdad.

saludoss y dejala asi,tambien puede ser porque tenga mucha carbonilla y este un poko tamponado,pero no creo....

hombre ZOROA¡ cuanto tiempo¡ hace tiempo que no comentabas¡

jaajja valla ehh,esque ultimamente el ordenador lo tocomuy poco,entonces...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
NACHOakaBS1

ponle un malossi mhr de 70, un buen cigueñal y rodamientos, una buena admision, un carburador de 28mm, un rotor digital variable, un escape tipo cantillana artesanal...y dime si cambia de sonido, velocidad, fuerza...etccccc jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...