Saltar a contenido

Fallo embrague WR450 '07 en caliente.


gusman025

Recommended Posts

Buenas.

Os cuento el tema a ver si me ayudais a solucionarlo. Todo va perfecto, pero cuando subo trialeras y se calienta el embrague empiezan los problemas. Se queda la maneta como 'floja' y no embraga. Es como si se destensara el cable. La moto se cala en cuanto te enganchas en alguna piedra , ya que al accionar el embrague no embraga del todo.

Bueno , que es una jodienda ya que noto que segun sigo subiendo va a mas. Cuando se enfria al llegar a alguna zona menos complicada o una bajada se mejora ,y vuelve e estar tenso como al principio de la salida.

Me lo ha hecho desde practicamente la primera trialera seria que subí, con el aceite de serie y con otros aceites que he probado. He verificado los discos y separadores y todo ok.

Después de leer algunos post sobre la mejora del embrague de las WR ,aun tengo mis dudas acerca del tema, ya que normalmente donde da problemas he leido que era en la 250.

No se si a alguno os ha pasado esto exactamente en la 450, y si habeis hecho los agujeros que se comentan en los bricos, o habeis cambiado discos.... o algo.

¿alguien me puede dar algun consejo tecnico para mejorar?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del tensor rapido es lo que me ha llegado a sacar de alguna de las trialeritas calientaembragues... si no fuera por el .... a esperar que se enfrie la niña. El caso es que cuando se calienta , crea demasiada imprecision en la maneta, aunque vayas regulandolo, y es un coñazo y encima es casi imposible pillar el tacto. Y esto ultimo , el tacto de embrague, es lo que me hace dudar a la hora de pensar en la solucion de Quarter. Me gusta tener ese 'feeling' en la maneta , pero si tengo que estar regulando con el tensor rapido en las trialeras , o si tubiera que poner uno hidraulico,.... pues bueno tendrá que ser así, pero como en la wr400 no me pasaba, entendia que se podia mejorar de alguna forma con algun truco , o con otros discos y separadores.... aceite.

¿.... o será que nos gusta demasiado que todo vaya perfecto incluso en las situaciones mas exigentes para la mecanica ?? el enduro de verdad es lo que tiene.

Bueno en cualquier caso vuestros consejos os aseguro que no caen en saco roto.

Gracias por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...