Saltar a contenido

ayuda y consejos sobre trial

Puntuar este tema:


daniel_ktm79

Recommended Posts

buenas compañeros,

tengo en mente comprarme una moto de trial de segundamano, para iniciarme y poder coger técnica. no quedría gastarme más de 2000€. no tengo ninguna referencia sobre marcas, cilindradas, y años que puede tener la moto, es decir, no sé si encontraré motos relativamente que esten bien por este precio.

sobre el tema de papeles y matrículada... por lo que he oído... si la moto es vieja no suelen estar matriculadas o no sé solian matricular, creo. y para el uso que le quiero dar: no hacer ruta, practicar para hacer técnica solamente. así que no sé si necesito que esté matriculada.

años que hayan salido alguna version no muy buena...

bueno, agradezco todos vuestros consejos sobre este tema.

(soy novato, peso sobre 65kg y mido 1,66cm) datos que creo que son importantes en escoger tipo de moto.

grácias...

- sobre tema matriculación, que me aconsejais? en principio mi idea es practicar en un terreno que tengo familiar y no salir de esa zona, nada de hacer salidas con la de trial, en principio, todo depende de lo que me pueda enganchar...

- he visto en algun taller-concesionario algunas máquinas, algunas sin matricular y son entre 1998 y 2001. tema marca... pues he visto que la gas gas se puede decir que es la marca "lider" y como sé que de esas las que pueda encontrar me pediran vastante pues si no encuentro una ganga la descartaré.

las que he visto son beta, sherco... y no pintan mal, que me decis??? aunque pienso que para empezar cualquiera vale, no?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Jejejeje otro que se compra una de trial para cojer tecnica y luego la de enduro le van a salir telarañas, te lo aseguro y estas avisado!!!!!!!! jejejeje

Por 2000 euros puedes encontrar buenas motos y mas nuevas que del 1998 al 2000,