Saltar a contenido

me presento , necesito que me ayudeis


motor-bikendurero

Recommended Posts

motor-bikendurero

Hola , soi nuevo por estos lares y tambien en el mundo del enduro , tengo 16 años , y aora me a entrado por aqui , lo mas parecido al enduro que he tocado es el trial con una vieja montesa de 250 ( que ya paso a mejor vida ).

Me venden una derbi senda r del 99 por 400€ , la moto no esta usada apenas , fue comprada por capricho , tuneada un poquillo y al garaje. El chabal le cambio el tubo de escape , y cuatro cosas mas , no tiene cuentakilometros ni nada de eso, para que os hagais una idea tiene la ruedas de serie y no tiene degastados ningun taco. Unos me dicen que me la compre y le ponga un cuentakilometros etc de una drd , que esa moto tira mucho mas que la actual ... y otros me dicen que no me la compre , que para esa moto me compro una drd de segundamano , es cierto que tira bien esa moto ? me la compro o no ?

Lo mas que va a pillar es muuucho barro, algunas que otras trialeras y algun que otro saltillo conando me haga yo bien a la moto , que me decis ?

Saludoos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad esque no es mala moto y va bastante bien, pero si la vas a comprar dinero y vas a empezar gastarte dinero en cambiarle pequeñas detalles, el precio va a subir batsante, ya que los recambios de Derbi no son precisamente baratos.

Yo lo que haria, es por un poco mas, buscarte una beta rr-t de segundamano que es ligera y se comporta muy bien para el uso que le vas a dar, que por internet hay muchos chollos, y alomejor por 500 - 600 encuentras alguna que le falle alguna chorrada y sea facil de arreglar, o simplemente de alguien que se la quiera quitar de encima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

wenas, yo que tu me compraba esa del 99, un conocido tiene una con un 80 y 24 y R y nose si algo mas y eso va que flipas, con el 80 tiro una barbaridad, uff, esa moto queria yo, pero no lo encontraba y las que encontraba muy caras. y me compre una beta rr-t, pero no veas, para la beta no hay muchas piezas porque dicen que hay muy pocas. y yo no veo que tenga mucha fuerza... alomejor es problema de mi moto...( esta de casa )

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...