Saltar a contenido

PRECIO cilindro nuevo..


limitateaesperar

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Buenas, mira en calpe-motos, tiene buenos precios. Busca la yamaha dt y buscas el piston. Tienes el juego completo de piston por 56 eruos mas 9 euros de gastos de envio. Asi que los 90 que dice el compañero me parace una pasadita..... A esto le tiens que sumar unos 20 euros de las juntas, pero vamos por 80 euros tiene un juego nuevo de piston.

Bueno un saludooo

Te dejo el enlace: http://www.motomike.eu/calpemotos/category/10410000000/vehicle/56095

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI esta nuevo vale... pero si ya esta usado, como comprenderás seguro que estara mejor uno sin un sar que otro usado sin saber que rodaje se le ha hecho.. por lo menos es mi punto de vista.

Ahora bien, yo solo he recomendado, no quiero entrar en discusiones.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El compañero pide 90 euros por el cilindro, si está bien es muy buen precio!

Hombre teniendo en cuenta que el de la DT esta sobre los 570 en la pagina que has visto, uno por 90 si esta en buen estado me parece muy buen precio, incluso si no te fias, puedes rectificar por 30 euritosi por 120 tienes cilindro de PM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero estamos ablando del conjunto cilindro-piston-juntas? Es que si es eso me he confundido y pido disculpas, pero si solo es el piston es el precio que dije antes.

Un saludo y perdon por la confusion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder macho lee :lol: :lol:

Pero estamos ablando del conjunto cilindro-piston-juntas? Es que si es eso me he confundido y pido disculpas, pero si solo es el piston es el precio que dije antes.

Un saludo y perdon por la confusion.

Hola,

Te puedo vender uno de 2ª mano en unos 90€ cilindro culatin y juntas si te interesa dame un toque te envio un privado con mi correo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues siento mi confusion, es que suelo intercambiar los conceptos (y eso que voi apra mecanico, vaya futuro...).

Bueno pues el cilindro atenea esta sobre los 550 creo, pero el 170 esta en 600, asi qe por poco mas tiene un pepinillo jejej.

Un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

buenas, alguien me puede decir como consigo el cilindro de la yamaha dt 125 re, la misma es refrigerada a agua. alguien me puede decir precios o algo. no quiero algo de competicion, quiero algo parecido al original. desde ya muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...