Saltar a contenido

[Ayuda] Pasar de SM a Enduro


Mk _ 46

Recommended Posts

Hola, Me gustaria pasar mi Derbi Senda DRD Racing SM del 2005/2006 a enduro cambiadole las ruedas.

me gustaria saber si es solo cambiar las ruedas por unas de tacos y ya esta, o si tambien tendria que cambiar discos, pinzas, o adaptar algo.

Si es solo cambiar ruedas por las de enduro, solo me servirian las de la de DRD del mismo año que la mia, o las de una xtrem por ejemplo tambien me servirian?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te hace falta.

Llantas de enduro (de cualquier derbi senda, drd te valen seguro)

Discos de freno de llantas de enduro

La pinza ponerla como esta en la version enduro

Desarollos ponerle unos mas cortos para el campo, 13/53, 12/53 los ideales.

De una x-treme te valdria tambien, las llantas, los discos no porque la drd los lleva de serie mas grandes.

pd: yo tengo una llanta trasera a la venta, si quieres mas info mandame un mp.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llantas de enduro con los neumaticos de tacos si, eso no hay nigun problema.

Pero no podria pasar mi disco de freno que es mas grande a la rueda de enduro y asi no tener que mober la pinza de posicion?

de desarrollos ahora llebo 12/52 o 12/53, no recuerdo bien. Podria conseguir en la Derbi un piñon de 11? ya que en minarelli si que hay de 11, pero para Derbi en las tiendas normales no los he visto, y me gusta que la moto tenga bastante fuerza.

y en caso de conseguir unas ruedas de cross que bieniesen ya con discos, que le tendira que hacer a la pinza para ponerla a la altura del disco?

PD: david10, por cuanto la venderias? la delantera no la tienes? esque busco mas bien la pareja para no hacerme mucho lio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
llantas de enduro con los neumaticos de tacos si, eso no hay nigun problema.

Pero no podria pasar mi disco de freno que es mas grande a la rueda de enduro y asi no tener que mober la pinza de posicion?

de desarrollos ahora llebo 12/52 o 12/53, no recuerdo bien. Podria conseguir en la Derbi un piñon de 11? ya que en minarelli si que hay de 11, pero para Derbi en las tiendas normales no los he visto, y me gusta que la moto tenga bastante fuerza.

y en caso de conseguir unas ruedas de cross que bieniesen ya con discos, que le tendira que hacer a la pinza para ponerla a la altura del disco?

PD: david10, por cuanto la venderias? la delantera no la tienes? esque busco mas bien la pareja para no hacerme mucho lio.

Hola¡ de desarollos ya vas bien 12/53 es bastante fuerza, 11 dientes ya sera bastante fuerza, aqui tienes el link como que si los venden. http://www.expomoto.net/product_info.ph ... s_id=17909" onclick="window.open(this.href);return false;

para poner la pinza a la altura del disco solo tienes que quitar el suplemento que lleva la pinza si es que lo lleva, pon unas fotos y te podre decir.

la llanta solo tengo la trasera. Precio y demas te he mandado un MP

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya que sacais el tema de los desarrollos aprobecho. Yo a mi yamaha el podria meter un 53?? y un 11? lo que pasa es que no se si encajarian bien los tornillos...

Un saludo!! y gracias.

si compras el piñon de ataque a tu motor am6 si y el plato que sea valido para tu llanta, ves al taller y dile cual es tu moto y que te los pida, o si tienen. y no ha de haber ningun problema.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que el mecanico de mi pueblo es un ladron! jeje. quiero ir lo menos posible a ese taller asique pienso pedirlo por internet pero es problema es ese, que no se cual valdra, medire el diametro de tornillo a tornillo y buscare un igual pero con mas dientes..no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema es que el mecanico de mi pueblo es un ladron! jeje. quiero ir lo menos posible a ese taller asique pienso pedirlo por internet pero es problema es ese, que no se cual valdra, medire el diametro de tornillo a tornillo y buscare un igual pero con mas dientes..no?

Mira un par de webs.

http://www.animotos.com/contents/es/d1155.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.expomoto.net/product_info.ph ... ts_id=4321" onclick="window.open(this.href);return false;

motoscoot.com

radicalrpm.com

trokelgp.com

pd si cambias corona, o piñon te aconsejo las 3 cosas nuevas para mayor durabilidad, ya que sino una pieza nueva con una vieja, la nueva se desgastara muy rapido.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

piñon de 11 en cualquier tienda de motos tendran alrededor de 8 ueors, ya que los he visto para minarelli am6.

Plato de 53 ya no lo se, de 52 si que los he visto, pero supongo que con algun diente mas si que habra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT
El problema es que el mecanico de mi pueblo es un ladron! jeje. quiero ir lo menos posible a ese taller asique pienso pedirlo por internet pero es problema es ese, que no se cual valdra, medire el diametro de tornillo a tornillo y buscare un igual pero con mas dientes..no?

yo tengo un 11/52 el problema que tuve fue cortar la cadena se quedo muy larga

sobre el disco de atras mejor ir con el en mano buscando el que quieres

fui a calleja buena tienda donde las halla sin la muestra y tuve que volver con la original en mano para que me diesen la buena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...