Saltar a contenido

¿¿donde encuentro ls putos purgadores de orquiila gas gas09


suiso30

Recommended Posts

Pues eso compañeros me ha pasado como a otros segun he leido en el foro que apretando el tornillito de allen de los cojones tampoco lo apreté tanto se me paso la cabezal del tornillo, he hido al taller de gas gas en cordoba y me dicen que los tornillos lo mismo me cuestan más el collar que el perro pues valen 4euros mas los 10 de trasporte, y pense mejor le compro unos purgadores pero los que tienen en la tienda valen 39 euros un poco caros no? a ver ustedes si sabeis de un sitio donde estén mas varatos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los tornillos de purgar de la 09 vienen con allen?joe k raro nlo sabia.yo los compre en greenlandmx y van d lujo.me costaron 18 euros.de todas formas los de ktm te valen e por que los de la tienda esta son de ktm.de portes pues no se cuanto te cobraran

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los tornillos de purgar de la 09 vienen con allen?joe k raro nlo sabia.yo los compre en greenlandmx y van d lujo.me costaron 18 euros.de todas formas los de ktm te valen e por que los de la tienda esta son de ktm.de portes pues no se cuanto te cobraran

buenass,que horquilla levas tu?? la mia es sachs y me dijeron que no habia purgadores para ellas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...