Saltar a contenido

ktm exc 125 2008


readytorace

Recommended Posts

tio te lo vas a pasar como un niño pequeño con un triciclo, jajaja :D :D

yo tengo la del 2005, y es la caña como entrega la potencia cuando se lo pides, muy controlable y puño de gas rapido, ya veras, cuando la pruebes cuentanos que estamos inpacientes, mucho gas :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me entregaron ayer la ktm 125 2008..de momento no la e podido meter todavia en el campo,pero si la e probao por la ciudad,tirando pal campo..y como te dicen,te lo vas a pasar como un nano con zapatos nuevos..valla tiron que tiene y no veas como sube..de momento no le quiero apurar ni subir mucho de vueltas,pero quien se resiste a darle un poco sin forzar solo pa ver que tal.. :lol: :lol: :lol: velocidad punta como dicen por ay,no te la puedo decir,porque no la quiero pa eso,si no me habria pillao una de carretera,pero como te lo podria explicar,se pone de aqui a ayi,ya :!: ..

supongo que no sera tu primera moto..en mi caso si es la primera de marchas..y me voy a dejar las uñas largas pa poder agarrarme al manillar cuando empuje,porque no veas como empuja pa arriba.. :lol: :lol: :lol:

saludos y mucho ggaaasss..

pd:y perdon por el ladrillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Jaja por fin ya llego me llamaron ayer que acababa de llegar de Austria y la estan matriculando ¿alguien sabe si me diran mucho por quitarle el portamatriculas y la llevo puesta encima? Es que es muy feo...o mejor ¿la dejo? contestar porfavor........ktmmmmmmmmm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quitale ese portamatriculas...,.y le quitas los intermitentes traseros que solo llevan una clema....y la matricula la atornillas en el agujero del porta.....asi de facil.....y no te puede nadie decir nada, salvo la madera por los intermitentes.....pero ni los veran

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he estrenado hoy la mia ,exc 2008 125,me da muy buen rollo esta moto,y eso que voy en rodaje y con el piñon de 14 y la corona de 41(me han dicho que haga asi el rodaje).M e he metido 200 km esta mañana con ella procurando no abrir la valvula .Asi que pienso que doy por terminado el

rodaje.Lo siguiente que voy a a hacer es meterle la corona de 52,ya que con tan pocos dientes se pasa mal para hacer subidas grandes.Pero vamos ,pienso que con el desarrollo 13 :52 esto va a ir de muerte.he llevado hasta ahora motos grandes y he ido bajando de cilindrada.Mi teoria es :

menor cilindrada ,mayor diversion

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira, para que te quites el mono un poco,

este es un colega mío que se la compró hace un mes o por ahí,

la moto ha salido 2 veces apenas y todavía lleva la corona que viene de serie que es mas pequeña y tiene menos fuerza la moto, y a pesar de todo va de puta madre.

Lo he intentado incrustar en el mensaje pero creo que no funciona.

y aquí también de ayer, de la mía, la misma pero del 2006 con DOMA

Pues nada, enhorabuena y que la disfrutes,

van muy bien la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...