Saltar a contenido

Bujias buenas?

Puntuar este tema:


TM_144

Recommended Posts

Hola, comentarte que si quieres la mejor bujia y con la que la moto vaya mejor, compra una bujia de iridio la de platino en comparacion es caca de la vaca jejejej y no es broma, eso si el funcionamiento optimo de una bujia de iridio dura aproximadamente un mes cogiendola unas 14 veces mas o menos, apartir de ahi funciona mas o menos como la bujia de platino, perdida que no notaras hasta que la sustituyas por la nueva y veas la diferencia, en mi opinion es una de las cosas que mas se nota y menos vale.

Para la tm 125 y la tuya tambien la de la marca NGK es la BR9EIX, aunque las denso van muy bien yo montaba de esa marca. Que por cierto es la marca de los encendidos de honda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Las mejores bujías son las de iridio, también las mas caras, pero merecen la pena, duran el triple que las normales y se nota una respuesta más rabiosa. Arranca mejor la moto.

Las de platino también son buenas, pero no tanto como las de iridio.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo digo, yo antes en la moto de cross siempre de platino, valian una pasta pero se ponia como mas mal genio arriba, osea con mas rabia ademas que como dice el compañero duran mas, ojo pon el grado termico que te recomiende el manual.

el unico inconveniente que tienen es que son mas sensibles a las carburaciones algo gordas ya que se comunican mas facil que las normales.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las bujias de platino y las de iridio sun muy delicadas y te dejaran tirado mas facil que las normales . para una manga de una carrera si que son mejores . pero si quieres una moto con menos mantenimiento olvidate de ese tipo de bujias . las normales aguantan bastante mas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si lo que comentais será cierto o no....

Pero por mis experiencias, tanto mi hermano como yo las llevamos en las honda cr, y con ellas carburadas gordas, andando fuerte, despacio, en plan paseo, nunca hemos tenido ese problema de que se comunican. Llevamos más de un año con ellas y están como nuevas. La ventaja de estas bujías es que tienen el cuerpo de iridio, pesan menos y tienen mayor conductividad, por lo que el poder de inflamación es mucho mayor.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

pues abra que probar..yo siempre e puesto bujias normales, y esta ultima tiene un año o por ahy y no se me a perlado nunca..las bujias de iridio te pueden dejar tirado por ahy?? por que ami las normales la unica faena que me acian es que en frio arrancaba la moto y alos pocos segundos se empezaba a ahogar y se paraba, pero luego en cxaliente arrancaba ya bien y andando nunca se paraba la moto. con una de iridio abria ese problema?? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joaqui_Asturias

A mi tamien me paso alguna vez que se llena de aceite la bujia, que sera que esta mal carburada entonces? Son las normales y tampoco voy a tope pero la suelo llevar bastante rabiada y aceite lo justo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es que cada uno pruebe y así sabe la bujía que le viene bien. Yo desde que las probé, siempre uso estas, eso que dicen que comunica por llevarla gorda, nunca me ha pasado...... Es más, estas bujías, las pones, a los pocos días las miras, y están mucho más limpias que las EG o ES.

En mi casa hay 2 honda CR 25OR, y hubo otras motos de 2T y ningún problema nunca....

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Existe confusión con el tema.

Las de platino sí son delicadas y suelen comunicarse si la moto no va afinada.

Las de iridio no son tan caras como las anteriores y es otro rollo. Arrancan mejor y no comunican fácilmente, como una normal más o menos. Totalmente recomendables para las 4T y motos que quieran tener un buen arranque y ralentí estable, tanto de 2 como de 4T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que el confundido eres tu, las de iridio son mas caras que las de platino

Si, el compañero tiene razon.

Las bujías de iridio son mas caras, y según lo que me ha dicho el chaval de elgangas.net son mejores que las de platino.

También os puedo decir, que un amigo montó varias bujías de platino en su RM125 y cada poco perladas.

Las de iridio no tienen ese problema, también son mucho más caras.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Las mejores bujías son las de iridio, también las mas caras, pero merecen la pena, duran el triple que las normales y se nota una respuesta más rabiosa. Arranca mejor la moto.

Las de platino también son buenas, pero no tanto como las de iridio.

Un saludo.

+ 1

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...