Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

PEDAZO ANFITRION el currillo. SE PORTÓ DE P.. MADRE, nos buscó sitio seguro para dejar el carro y cambiarnos.Tuvo mucha paciencia para esperarnos en todos los cruces,Juanra también, marcarnos las zonas problemáticas, nos enseñó zonas de diferentes dificultades.En fin un gusto. Nosotros no conocíamos la conducción en arena y la verdad es que fue muy divertido.La única pega fue la vuelta al pueblo de sus abuelos, que se nos hizo de noche y entre que no estoy acostumbrado , el faro de mi moto alumbra menos que una linterna de los chinos , a currillo no le funcionaba su luz trasera, y me tuve que quitar las gafas por que eran un poco oscuras , las pasé putas. Pero vamos por todo lo demás fue una tarde muy entretenida. Lo dicho currillo muchas gracias.

PD lo del dedo de mi hermano solo ha sido chapa y pintura, espero que a ti tampoco te queden secuelas.

Un abrazo. Seguiremos en contacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que os gustase¡ lo pasamos bien¡ y que lo de Jorge fuese solo el susto, que ahi aguanto el tio toda la ruta como un javato medio manco. Yo bien, bueno no, hoy parece que me han pegado una paliza, no sabia como colocarme en la silla jajaj. Por lo demas, no hay que agradecer. Encantado de conocer a buena gente aficionados a este deporte

PD: No me extraña que la vuelta se os hiciese larga, se me hizo a mi y conozco ese camino como la palma de mi mano

PD2: Creo que ha sido la primera vez que conduzco denoche ciego, y es cierto esas lamparas no alumbran una mierda¡¡

Un abrazo¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola a todos!!

que esta esto muy dormido. Tengo un problemilla, se me ha arrancado un poco la valvula de la camara trasera (rinaldi reforzada nueva) y me jode tirarla. He visto que se puede echar un parche donde iba la valvula vieja y colocar una nueva. http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=132637

Sabeis de algun sitio donde hagan eso aqui en Valladolid?? Un saludo y feliz año endurero!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Está muy bien, yo apuntarme ni loco, pero iré a ver las que me pillen cerca, como la de cogeces el día 3.

Salu2.

Está muy bien, yo apuntarme ni loco, pero iré a ver las que me pillen cerca, como la de cogeces el día 3.

Salu2.

Yo me estaba planteando apuntar a alguna pero os leo y me acojono. Nunca he ido a ninguna y soy un paquetorro pero como pone nivel medio-bajo...hay que echarse palante joder!

P.D: davidmyd, a mí me han dicho que vas bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengais miedo, si os gustaria probar, hacedlo, yo lo recomiendo. No son carreras de mucho nivel ni la gente andara tanto como en las de Castilla y Leon por ejemplo...

Son 90 minutos y no creo que haya ninguna complicacion de subidas descomunales ni nada asi.

Yo el año pasado queria empezar a correr y me saque la licencia y me puse a correr los crosscountry, ni era bueno ni lo soy ahora, pero me lo he pasado de p.m. ,no tiene nada que ver con una salida dominguera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
motero aguerrido

vamos enduru!!! con que no te ibas a apuntar eh?? erpero que lo pasaras de puta madre y verte por las demas carreras...

yo esta me he apuntado como aficionado y me ha gustado asi que me sacare la licencia para la temporada entera...

gente !! apuntaros que es super divertido y los circuitos muy faciles y pasas un dia estupendo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final me eché palante...y me lo pasé genial, aunque acabé rebentado! me bebí el camelbag de un sorbo al llegar :lol:

oye, el fotógrafo era tu primo, no? sales en un porrón de fotos, en un montón de zonas y en todas las posturas posibles...están muy guapas las fotos. Imagino q ya las habrás visto pero sino pásate por la página de OPENBIKES que hay 350 fotos!!!

P.D: estás hecho un máquina!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Alguien de Valladolid, o algún grupo va a correr algún cross country del regional o alrededores? Quería probar este año por probar la experiencia, pero no conozco a nadie q se anime.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola David, unas preguntillas si no te importa:

Que tal va la sherco por estas tierras?

Veo que todo el mundo anda cambiando horquilla y escape.

Entre 2012 y 2013, que elegir?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...