Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Buenas,yo vivo en laguna de duero,pero ahora mismo tengo la moto en el taller,para pasar la dichosa ITV,que me tiraron la semana pasada los muy cabrones,y seguramente que hasta mediados de septiembre no la coja(me piro de vacas..que ya toca).

Un saludo y sacar las motos aunque sea pa quitarlas el polvo,aunque vendreis con mas(polvo) con estos calores jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pilla un pelin lejos...ademas que son estos calores hay que madrugar para que no te agarre la pajara jejejeje!!!! No te preocupes que pronto son los encierros camperos por tu zona...habra que ir!!!! Mientras tanto una vueltecilla cerca de casa para no perder las pocas habilidades que tengo...

Ademas que mucha peña esta de vacaciones fuera y las motos estan dormidas...

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento Chuchín pero no creo que acabe con cuerpo para salir el Sábado. Además me quedaré por Peñafiel a darme un tratamiento de esos que dan envidia (masaje, spá, etc....) :wink::wink::wink::wink::wink:

El Sábado siguiente nos vamos DoctorNo y yo a Becerril de la Sierra en Madrid a ver el Enduro solidario. Si quieres venir????

Venga hasta otra!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chuchi!!!! A ver si le monto el pistoncillo a la gasgas y la traigo porque te veo como perra en celo!!!! Te vas con cualquiera!!!! Deja a los ricos que se vayan a pagar por que le enchufen con una manguera de agua que nosotros nos vamos a entrenar!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sus den a todos!!nadie quiere salir, pues me voy a otro foro!!

EMBARRADOS ES MEJOR!!! :lol: :lol:

que nooo!!que es bromaa!!!

vale tio mira a ver, porque hace que no salimos desde antes de irte, tenemos la foto en el lavadero, y yo tenia la roja aun... :( que recuerdos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...