Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

Yo estare un par de meses minimo en dique seco,me acaban de operar de la rodilla hace 4 dias,de una lesion(menisco,ligamento..) que me hice, y no con la moto,sino jugando al futbol(tiene huevos).Pero por aqui andare,siguiendo vuestros pasos jeje.(para cuando este listo)

Un saludo pa todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Yo si! :D Encima me voy por ahi solo y me pego unas chaquetas impresionantes. El sabado desde las 7 a las 9 sin parar, todo sendas y trialeras. Eso del calor es sicológico! :lol: Un saludo a todos los pucelanos.

PSICOLÓGICO?¿?¿? que te ponga en el marcador 38º..40º...es psicologico, que estes chorreando ya antes de arrancar la moto es psicologico?? :twisted: :twisted:

me da a mi que no..jaja!!

un saludo vecino!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo también estuve de 8 a 10 el sabado dando una vueltecita con peto, rodilleras y todo el traje de astronauta.....y una vez que te pones no es para tanto.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estare un par de meses minimo en dique seco,me acaban de operar de la rodilla hace 4 dias,de una lesion(menisco,ligamento..) que me hice, y no con la moto,sino jugando al futbol(tiene huevos).Pero por aqui andare,siguiendo vuestros pasos jeje.(para cuando este listo)

Un saludo pa todos.

Que te vaya todo bien en la recuperación deivison...está visto que si te tiene que pasar algo te pasa. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas si que hay enduro, pero yo ahora la moto en boxes, ya que la ultima vez que sali con luigasgas el tio se dio cuenta de que tenia una fisura en el disco delantero, pues bueno se lo he llevado al jmotos y me dice que si me entra en garantia y que me lo cambia, para lla proxima semana ya lo tendre, pero quedar lo veo chugo ya que con este calor uhh!!, y madrugar pa salir a las 7.00h como que no, asi que solo por las tardes y apartir de las 18.30h, buenos saludos a todos

Por cierto alguien sabe de un carro para moto???

hola pepeman, qué tal? osti, ya se te queda pequeño el término que buscas carro? a ver si paran estos calores asfixiantes...aunque tú estarás en tu salsa. Yo no he vuelto a coger la moto entre unas cosas y otras. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas si que hay enduro, pero yo ahora la moto en boxes, ya que la ultima vez que sali con luigasgas el tio se dio cuenta de que tenia una fisura en el disco delantero, pues bueno se lo he llevado al jmotos y me dice que si me entra en garantia y que me lo cambia, para lla proxima semana ya lo tendre, pero quedar lo veo chugo ya que con este calor uhh!!, y madrugar pa salir a las 7.00h como que no, asi que solo por las tardes y apartir de las 18.30h, buenos saludos a todos

Por cierto alguien sabe de un carro para moto???

hola pepeman, qué tal? osti, ya se te queda pequeño el término que buscas carro? a ver si paran estos calores asfixiantes...aunque tú estarás en tu salsa. Yo no he vuelto a coger la moto entre unas cosas y otras. un saludo

Quillo haber si me traen el disco esta semana y salimos, joer lo que meda mas rabia es que somos vecinos y todabia no hemos quedado. ¿has estado el las fiesta de tu barrio?, podriamos haber quedado como dice gasgasluis pa hacer trialeras de birras.jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estais con las birras y las fiestas!!cabr...s!!jajaj

Yo he salido hoy despues de currar, de 8 y media a 10, y de lujo, hoy me encontraba bien y le dao al mango por el sendero todo el rato!!

os cuento mi plan para el finde GORDEXOLA XTREME 2011!!!!!!!!! 8) 8) 8)

voy a verlo eh!!

ale ay queda eso, ya os contare y os pondre fotos!!

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya estais con las birras y las fiestas!!cabr...s!!jajaj

Yo he salido hoy despues de currar, de 8 y media a 10, y de lujo, hoy me encontraba bien y le dao al mango por el sendero todo el rato!!

os cuento mi plan para el finde GORDEXOLA XTREME 2011!!!!!!!!! 8) 8) 8)

voy a verlo eh!!

ale ay queda eso, ya os contare y os pondre fotos!!

un saludo!!

algun video con el buen sonido del motor de las makinas estaria bien :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya estais con las birras y las fiestas!!cabr...s!!jajaj

Yo he salido hoy despues de currar, de 8 y media a 10, y de lujo, hoy me encontraba bien y le dao al mango por el sendero todo el rato!!

os cuento mi plan para el finde GORDEXOLA XTREME 2011!!!!!!!!! 8) 8) 8)

voy a verlo eh!!

ale ay queda eso, ya os contare y os pondre fotos!!

un saludo!!

Pues yo estoy en el pueblo, y el terreno está muy malo...está la arena muy suelta y se va de adelante....me he pegado un talegazo.....buffff

Perro, a la gordexola, yo lo habia pensado...pero ya me mata la mujer....Chuchi que vaya de avanzadilla y para otro año vamos a hecho :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas si que hay enduro, pero yo ahora la moto en boxes, ya que la ultima vez que sali con luigasgas el tio se dio cuenta de que tenia una fisura en el disco delantero, pues bueno se lo he llevado al jmotos y me dice que si me entra en garantia y que me lo cambia, para lla proxima semana ya lo tendre, pero quedar lo veo chugo ya que con este calor uhh!!, y madrugar pa salir a las 7.00h como que no, asi que solo por las tardes y apartir de las 18.30h, buenos saludos a todos

Por cierto alguien sabe de un carro para moto???

hola pepeman, qué tal? osti, ya se te queda pequeño el término que buscas carro? a ver si paran estos calores asfixiantes...aunque tú estarás en tu salsa. Yo no he vuelto a coger la moto entre unas cosas y otras. un saludo

Quillo haber si me traen el disco esta semana y salimos, joer lo que meda mas rabia es que somos vecinos y todabia no hemos quedado. ¿has estado el las fiesta de tu barrio?, podriamos haber quedado como dice gasgasluis pa hacer trialeras de birras.jajaja

Pues como he estado poco en pucela ni me enterado de que han sido las fiestas :lol: :lol:...hoy justo estaba pensando en llevarme la moto al pueblo para el verano...pero no sé qué haré...no sé si salir ahora a dar una vuelta, pero me da cosa solo...soy un poco cagón, jejeje. un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cabron, yo de conejillo de indias no?a ver los sitios buenos y tal, y si eso otro año van los señoritos a tiro echo!! :twisted: :twisted:

Pues no te caigas alma de cantaroo!!que vas a joder el peto nuevo!

Se vende gasgas 250, 2009 la moto esta nueva,roja,se vende por cambio de cilindrada, precio por privado,

para mas info contactar con OctanoR.!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues ya he vendido mi querida CRF, ha costado más de lo que esperaba, está superparada la segundamano, pero bueno ya está hecho. Así que empiezo a recopilar información para lanzarme a lo marrón, la moto la tengo clara, una gas gas 300, tengo ganas de probar los 2t y me han hablado muy bien..pero como no tengo mucha idea de esto os quería hacer algunas preguntas a ver si me podéis echar un cable:

- ¿Cual es la mejor época para comprar de segundamano barato, verano o me espero a sep-oct a ver si han salido salido los modelos de 2010?

- ¿Cuantos son muchos kms para una moto de estas? veo que la mayoría, a partir de 2008 que he mirado tienen entre 1000 y 3000.

- ¿A partir de que año me aconsejáis mirarla?

- ¿En que me tengo que fijar para ver su estado?

Y luego por otra parte preguntaros por equipación, imagino que iré a Madrid y echaré un vistazo en Motocard, Moremoto, Outlet Moto, no se si me aconsejáis alguna tienda más, comparar y comprar nuevo o buscar de segunda mano. ¿Me podéis guiar un poco? sobretodo de botas y peto que es lo que más complicado veo, aunque cualquier consejo para el resto del material es bien recibido

Gracias!! y os debo unas birras!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D X-Biker, el trabajo que te queda, entre buscar moto y equipo vas a echarle unas horas, muchas. :lol:

La moto lo fácil es que la puedas encontrar ahora a un buen precio, y además , como tu has dicho el mercado esta parado, así que será buen momento para comprar. Luego ya que encuentres lo que quieras es otra cosa. :)

Para el equipo, si pasas de nuevos modelos y cosas así, motocard outlet y outlet moto en Madrid son una pasada :shock: así me quede yo cuando entre en motocard y eso que el campo no lo trabajan mucho, como me dijeron las señoritas de la caja :wink:

Espero compartir pronto alguna salida con todos vosotros.

Y lo de la venta de la moto de OctanoR va en serio, yo le doy 500.-€ a pagar en dos veces :lol: :lol: :lol: El muy cabronazo ni siquiera ha dicho que habia vuelto de sus lujuriosos viajes por transilvania.Bienvenido amigo y espero que nunca rompas el peto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, pues ya he vendido mi querida CRF, ha costado más de lo que esperaba, está superparada la segundamano, pero bueno ya está hecho. Así que empiezo a recopilar información para lanzarme a lo marrón, la moto la tengo clara, una gas gas 300, tengo ganas de probar los 2t y me han hablado muy bien..pero como no tengo mucha idea de esto os quería hacer algunas preguntas a ver si me podéis echar un cable:

- ¿Cual es la mejor época para comprar de segundamano barato, verano o me espero a sep-oct a ver si han salido salido los modelos de 2010?

- ¿Cuantos son muchos kms para una moto de estas? veo que la mayoría, a partir de 2008 que he mirado tienen entre 1000 y 3000.

- ¿A partir de que año me aconsejáis mirarla?

- ¿En que me tengo que fijar para ver su estado?

Y luego por otra parte preguntaros por equipación, imagino que iré a Madrid y echaré un vistazo en Motocard, Moremoto, Outlet Moto, no se si me aconsejáis alguna tienda más, comparar y comprar nuevo o buscar de segunda mano. ¿Me podéis guiar un poco? sobretodo de botas y peto que es lo que más complicado veo, aunque cualquier consejo para el resto del material es bien recibido

Gracias!! y os debo unas birras!!

Buenas X biker si es nueva lo que quieres la proxima semana voy a palencia dime que modelo de gasgas 300 2t quieres y se lo pregunto yo al tio de la tienda que le conozco, yo el año pasado le compre la mia y me la dejo mas varatas que la tiendas de Valladolid y medina del campo. Solo la encotre mas varata en Valencia pero claro no merecia la pena. Si lo prefieres mandame um mp y te doi la tienda y la direccion y vas tu como veas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...