Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

P.D: te diría que quedáramos con la mtb algún día pero es que no paso de 30 km y por carril bici :lol: :lol: :lol:

Estoy recuperándome de una tendinitis en la rodilla, pero en cuanto esté un poquillo mejor, cuando quieras...ya te digo que yo que de lo que se es de cervezas y pinchos morunos, motos, bicis y esas cosas ni idea ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Hola, mañana hemos quedado gasgasluis y yo por la tarde para salir, así que si alguien se anima que se manifieste...venga hombre, animaros y así le hacéis compañía a gasgasluis mientras me espera. :oops: :lol:

Pepeman tío, este domingo no puedo salir, tengo compromisos novia-amigos que cumplir...parece que se nos resiste la cita.

He salido esta mañana y me cruzado cuando volvía a las 14h más o menos con una 4t (creo), pero no me ha dado tiempo a ver ni qué modelo era, ¿érais alguno de vosotros?

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, enduru siempre es un placer esperar, que antes me an tenido que esperar a mi.

A ver si tenemos suerte y se nos manifiesta algun maestro de verdad que por aqui los hay que saben mucho.

Venga señores animense, que la zona por la que me a llevado el miercoles esta genial, vas por el sendero y en algunos tramos hay subidas cada 20 metros mas o menos :) :) :)

ESO SI, MAÑANA HAY QUE TOMAR EL CORRESPONDIENTE REFRIGERIO DESPUES DE LA SALIDA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, mañana hemos quedado gasgasluis y yo por la tarde para salir, así que si alguien se anima que se manifieste...venga hombre, animaros y así le hacéis compañía a gasgasluis mientras me espera. :oops: :lol:

Pepeman tío, este domingo no puedo salir, tengo compromisos novia-amigos que cumplir...parece que se nos resiste la cita.

He salido esta mañana y me cruzado cuando volvía a las 14h más o menos con una 4t (creo), pero no me ha dado tiempo a ver ni qué modelo era, ¿érais alguno de vosotros?

un saludo!

:( :( :( joer tio que pena que no puedas el domingo pues despues de estas lluvias???, bueno yo el sabado por la tarde pues no puede si no estaria encantado de ir contigo con el Sr. gasgasluis eso si, si quereis venir a mi curre y trabajar un poco estais invitados.jajaja

Enduru tienes una cita pendiente.jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me lo pasé de lujo, llegué a casa a las 8 desde las 4.30...se me pasó el tiempo volando! llegué muerto...y eso que también hicimos nuestros avituallamientos :mrgreen:

debo ser un espectáculo subiendo trialeras porque gasgasluis me quería grabar en una (menos mal que le falló el móvil) :lol: :lol: :lol: ...la verdad es que algunas veces se me descontrola la moto y va por donde quiere, se va de alante, de atrás, gira sola, si veo una piedra o montículo que no quiero pillar pues por ahí que pasa...me sube ella a mí y no yo a ella...tendré que hablarla seriamente :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENDURU, recuerdame que el prox dia reposte antes de salir, que esos 25 kilometros que traia de atras nos hubieran venido de perla, ahora lo mejorde todo fue el avituaiamiento :P :P , pero no habia quien subiera en condiciones las trialeras, iba en 2ª y me tocaba tirar de embrague por que se clavava en el terreno, a ver si caen unas buenas lluvias podemos hacer una buena, chuchigg, el prox dia tienes que hacer un hueco, que ademas vas mucho rato por sombra y eso se agradece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ENDURU, recuerdame que el prox dia reposte antes de salir, que esos 25 kilometros que traia de atras nos hubieran venido de perla, ahora lo mejorde todo fue el avituaiamiento :P :P , pero no habia quien subiera en condiciones las trialeras, iba en 2ª y me tocaba tirar de embrague por que se clavava en el terreno, a ver si caen unas buenas lluvias podemos hacer una buena, chuchigg, el prox dia tienes que hacer un hueco, que ademas vas mucho rato por sombra y eso se agradece.

Quillo di me algo que a lo mejor el sabado por la tarde yo puedo quedar. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo me lo pasé de lujo, llegué a casa a las 8 desde las 4.30...se me pasó el tiempo volando! llegué muerto...y eso que también hicimos nuestros avituallamientos :mrgreen:

debo ser un espectáculo subiendo trialeras porque gasgasluis me quería grabar en una (menos mal que le falló el móvil) :lol: :lol: :lol: ...la verdad es que algunas veces se me descontrola la moto y va por donde quiere, se va de alante, de atrás, gira sola, si veo una piedra o montículo que no quiero pillar pues por ahí que pasa...me sube ella a mí y no yo a ella...tendré que hablarla seriamente :lol: :lol:

Aprovecha a sacarle fotos ahora a la moto que ya verás que pronto se empieza a rayar.....pero cuanto más rayada, más disfrutada :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo me lo pasé de lujo, llegué a casa a las 8 desde las 4.30...se me pasó el tiempo volando! llegué muerto...y eso que también hicimos nuestros avituallamientos :mrgreen:

debo ser un espectáculo subiendo trialeras porque gasgasluis me quería grabar en una (menos mal que le falló el móvil) :lol: :lol: :lol: ...la verdad es que algunas veces se me descontrola la moto y va por donde quiere, se va de alante, de atrás, gira sola, si veo una piedra o montículo que no quiero pillar pues por ahí que pasa...me sube ella a mí y no yo a ella...tendré que hablarla seriamente :lol: :lol:

Aprovecha a sacarle fotos ahora a la moto que ya verás que pronto se empieza a rayar.....pero cuanto más rayada, más disfrutada :lol: :lol: :lol:

Ya me dado cuenta, ya...el otro día le dije a gasgasluis que no volvía a salir con él, que se me raya mucho la moto.:lol: ...con lo nuevecita que estaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas soy nuevo en esto tengo la moto hace 1 par de semanas soy de fuensaldaña a 6 km de valladolid si salis algun dia decidmelo que yo me apunto

Hola husky 10 y bienvenido! yo también soy novato así que ya somos 2...que por aquí la gente debe andar mucho. qué husky tienes? pon alguna fotillo. un saludo y a ver si nos vemos pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...