Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

No tiene nada que ver la cilindrada de la moto, con que valla mas rapido ni que suba mas eh..

por mucho que sea 530 o asi eso es una pasada pero la metes por los senderos entrepinos y a ver quien cambia de direccion ese bicho cada 3 segundos..

un saludo!!

chuchi que razon tienes...... lo mejor es experimentar con uno mismo y yo me sentia mas comodo con la 250 y creo que andaba mas rapido, dentro de mi torpeza propia :( , que voy con la 450.

Buenas, hace mucho que sigo este hilo pero nunca he escrito, así que allá voy, me llamo Carlos, soy de Madrid y he tenido la fortuna de venirme a vivir aquí hace dos años y ya no me mueven ni con agua caliente, vivo por la zona de Sotoverde, llevo mucho tiempo con moto de carretera, circuito y a día de hoy supermotard, también hago mtb. El caso es tengo decidido pasarme al campo (en cuanto haya conseguido vender la supermotard), la idea es comprarme una motillo de trial, me tira mucho y es por lo que más me decanto para hacer salidas rápidas y cortas cerca de casa o una enduro, ya veré…,

En cualquier caso saludaros y espero veros por los montes en no mucho tiempo, que veo que hay muy buen rollo por aquí.

Por cierto, un par de preguntillas ¿Entre semana salís? ¿En verano hacéis alguno supermotard?...y trial?

Un saludo,

x biker seas bienvenido y cuando quieras uninerte ya sabes por donde andamos. el supermotard empezaremos a toxcarlo este año en cuanto empeore el tiempo cambiaremos tacos por slick y haber como se nos da.....

doctor yo me apunto a lo de arbitro que estos chaviles con sus dos tiempos acaban con nosotros.....ahora que no se piensen que les vamos a estar empujando cuesta arriba, nosotros arbitros pero, de cerveza en una mano y bocata panceta en la otra. :lol: :lol: :lol:

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

:D X bike, bienvenido. Por aquí trial que no le pega nadie, pero lo del supermotard que has dicho a más de uno le ha puesto cachondo, ellos novatos y tu con experiencia que pasada :lol:

Y los que estamos para ser empujados somos nosotros, Scelor, que para mi subir un escalón de 20 Cm es una extrema, y además que nos sujeten las cervezas mientras nos empujan o serán descalificados al momento :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D............ Scelor, que para mi subir un escalón de 20 Cm es una extrema, ......... :lol: :lol: :lol:

¿pero un escalón de 20 cm se puede subir? .... yo pensaba que había que dar un rodeo y buscar el bordillo rebajado :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido X Biker!!!otro más, esto da gusto, a ver si así siempre hay gente con quien quedar...

Bueno, decirte que mejor cómprate una enduro que creo que la vas a sacar más partido por el tipo de terreno y además vas a tener más compañeros.

Respecto a quedar entre semana, yo alguna semana, como ésta, sí que puedo. Hoy he quedado con gasgasluis (mi primera cita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) a eso de las 8 (él no puede antes) para dar un rulo...

Bueno, espero que vendas pronto esa supermotard y te animes.

P.D: te diría que quedáramos con la mtb algún día pero es que no paso de 30 km y por carril bici :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D :D Que sepaís que los arbitros de estas salidan lo harán en Yamaha,Honda y Husqvarna, para ser neutrales :lol:

:lol: :lol: me huele a rajaaao!!jajaj :lol: :lol:

el otro dia lo comentaba con Vega, que tu mucho dices que si por aqui no subes o no bajas...y luego ladera parriba, ladera pabajo te da lo mismo tio!!!

eso si luego nos riñes... :lol: pero lo haces!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido xbiker, mejor enduro que trial, y el supermotard yo personalmente ando aver si e ago con un juego de llantas y a ver que tal, yo salgo siempre que puedo, (acabo de llegar a casa ). Pasa, ponte comodo y ya nos contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido xbiker, mejor enduro que trial, y el supermotard yo personalmente ando aver si e ago con un juego de llantas y a ver que tal, yo salgo siempre que puedo, (acabo de llegar a casa ). Pasa, ponte comodo y ya nos contaras.

Doctor no lo de autonomo y padre a algunos todavia nos queda para eso :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ayer salí con gasgasluis y me lo pasé como un enano...aunque también pasé un poco miedo :oops:

El pobre Luis me tenía que ir esperando continuamente :mrgreen:, muchas gracias tío!

Vaya cuestas por las que sube este hombre (yo le esperaba abajo)...creo que subí 2 ó 3 y una le tuve que decir después de un par de intentos que la subiera él con mi moto que yo la subía andando :lol:

P.D: después de visto lo ayer también me pido ser juez de cerveza y bocata en mano...creo que se me da mejor :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias por el recibimiento, lo de trial era mucho por que tengo dos enanos con un mes y tres años y así podía hacer escapadas rápidas y sin alejarme mucho de casa, además de por economía (compra, mantenimiento y equipamiento), es cierto que piedras no hay, pero por aquí (simancas, ciguñuela) veo muchos senderos muy empinados de subida y bajada y cuestas muy majas que no se si me atrevería a subir con una enduro y además también podría cogerla en verano, la verdad que casi todo el mundo me aconseja enduro, pero que es que soy un poco cabezón…jejjej y además quiero reducir riesgos al mínimo que ya he corrido demasiado y me he vuelto más tranqui y cagueta. He probado varias y me ha encantado, el otro día me ofreció un vecino muy majo probar su enduro, lo mismo pruebo y así salgo de dudas, mi problema es que me gustan todas..

Si necesitáis cualquier cosa de supermotard y os puedo ayudar no dudéis en decírmelo, aquí una fotillo de mi niña.

cimg0438t.jpg

Por cierto, este hilo es de los que me gustan, de los que hablan de lo importante, las cervezas, las raciones, jajaj…

Yo eso de los bordillos de 20 cm ni me lo planteo…jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Xbiker!!!!

Haber no os lieis por que este foro es para otra cosa, asique no os vayais por las ramas...

aqui solo estamos para reunirnos de vez en cuando a comer pancetadas

si o no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido Xbiker!!!!

Haber no os lieis por que este foro es para otra cosa, asique no os vayais por las ramas...

aqui solo estamos para reunirnos de vez en cuando a comer pancetadas

si o no??

¿COMO QUE PANCETADAS?

y el resto de la parrilla que pasa con el??

:) :)

Que los chorizos, las costillas y las chuletas tambien abra que comerlos no????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enduru. tranquilo que todo llega no quieras empezar a correr sin haber gateado, :( la mejor forma de aprender es salir,salir y despues salir otro rato. y no te cortes en salir con gente que es cuando mas se aprende sobre todo si tienen mas nivel que tu.

Xbiker esa cr es una autentica preciosidad, y muy bien preparada, haber si te animas y nos das unas clase en medina. :wink: por cierto sin animo de meterme donde no me llaman, por que no la matriculas le compras unas ruedas de enduro y te ahorra cambiarla por una que siempre es una loteria.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduru. tranquilo que todo llega no quieras empezar a correr sin haber gateado, :( la mejor forma de aprender es salir,salir y despues salir otro rato. y no te cortes en salir con gente que es cuando mas se aprende sobre todo si tienen mas nivel que tu.

Xbiker esa cr es una autentica preciosidad, y muy bien preparada, haber si te animas y nos das unas clase en medina. :wink: por cierto sin animo de meterme donde no me llaman, por que no la matriculas le compras unas ruedas de enduro y te ahorra cambiarla por una que siempre es una loteria.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Buenas totalmente deacuerdo con Scelor, animo Enduro y haber si quedamos, muy chula la CR. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Xbiker esa cr es una autentica preciosidad, y muy bien preparada, haber si te animas y nos das unas clase en medina. :wink: por cierto sin animo de meterme donde no me llaman, por que no la matriculas le compras unas ruedas de enduro y te ahorra cambiarla por una que siempre es una loteria.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Gracias, la verdad que si la tengo muy mimada, eso que dices ya lo pensé y repensé pero me saldría más caro, 1000 y bastantes euros matriculación (con todo transformacion y trámites) y luego "desprepararla" lleva las suspensiones hechas para sm, kit de frenos con bomba radial brembo, embrague antirebote STM y no tengo el material original, total, que sale mejor venderla...gracias por el consejo

Lo de Medina, de momento no tenía intención de cogerla hasta venderla para no hacerla más horas, pero si vais decidme, por si se me cruza un cable y me animo. Cualquier cosa que os pueda ayudar me decis, la verdad que es muy divertido y más llendo un grupo de amigos, seguro que os mola

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...