Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

SSIIIIIII yo quiero pinares!! :twisted: :twisted:

cuando una de arena?este sabado yo no curro, asique...no digo nada..

Estuve hace un mes o asi yo solo por el pinar y de puta madre, pero solo :? no mola!!

ademas que tengo que gastar la rueda, que para eso he vuelto a poner la vieja, para fundirla..jejej

¿sabado tarde o sabado mañana? :D , pero a ver si dura mas que la última vez

Me da igual!!cuando podais!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

SSIIIIIII yo quiero pinares!! :twisted: :twisted:

cuando una de arena?este sabado yo no curro, asique...no digo nada..

Estuve hace un mes o asi yo solo por el pinar y de puta madre, pero solo :? no mola!!

ademas que tengo que gastar la rueda, que para eso he vuelto a poner la vieja, para fundirla..jejej

¿sabado tarde o sabado mañana? :D , pero a ver si dura mas que la última vez

Me da igual!!cuando podais!!

Si os viene bien yo el sabado a partir de las 3 estoy disponible, que algunos no tenemos la suerte de librar los sabados :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta, tenéis puestos los intermitentes y retrovisores?

yo no y como salgo con la moto desde valladolid no quiero tener jaleos. ¿habéis tenido alguna vez algún problema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,lo primero saludos a todos en general,me presento,me llamo David y vivo en Laguna de Duero y desde hace unos 3 o 4 años me empezó a entrar el gusanillo de las motos de enduro y hasta que el año pasado me pude comprar una KTM 125 exc de segunda mano del 2006(no puedo mas, no tengo carnet de moto :roll: ).No se si será suficiente pa salir con vosotros jeje y mas sumando mi poca experiencia y que siempre he salido solo(increíble que en un año no haya visto a nadie por ay).

Yo suelo salir sabados o domingos por las mañana pero un enduro algo light(caminos de pinares basicamente) para el nivel que creo que teneis vosotros,nose.Solo llevo montando en moto 1 año y eso que tengo 36 tacos(pero estoy hecho un chaval jeje).

Soy tan novatillo que aun no me podido comprar una botas decentes para montar,pero estoy en ello.

Un saludo para todos y esperando a que me atreva(por novato) a salir con vosotros,si me adoptais claro.. :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido David!!ponte comodo, que aqui nos llevamos todos bien y n otendras problema ninguno.

Seguro que algun dia podemos quedar, yo o alguno de estos bandarras contigo..

Lo del nivel no te preocupes que seemos unos mantas!!

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, vallisoletanos. Me presento: me llamo Jorge, vivo en Madrid pero dispongo de casa en Valladolid, concretemente en La Mudarra, que es el pueblo después del aeropuerto de Villanubla (para el que no lo sepa). Voy por allí 1 ó 2 fines de semana al mes. Desde que tengo uso de razón me gustan las motos de campo, pero nunca tube una por diferentes razones y tratando de emularlas desde chaval practiqué BMX, Trialsin, Half-pipe y a lo útimo descenso con bici de montaña... Pero el verano pasado se aliniaron los planetas y compré una CRF450R (endurizada un poco: luces, matricula, i.t.v, seguro, etc).

Ya he salido con ella 6 veces, siempre solo y me encantaría ir con más gente... Asi que ya sabeis, si quereis que alguien vea el polvo que vais levantando, me ofrezco voluntario, JE, JE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D :D Bueno, la de nuevos que hay, y se creen que todos tienen nível, jua, jua ,jua, que yo soy un manta y me lo paso de pm con estos figuras, que además de ser buena gente tienen mucha pacienciencia con los torpes :lol:

Así que animaros, que no va a pasar nada que no haya pasado antes, que yo por ahí no subo, que os espero aquí abajo, que ostia esta salto, que por ahí no bajo ni muerto, que me cago en la pu....a arena, vamos lo normal, pero esta gente te sube hasta la moto si te hace falta :wink: es más yo nunca vi a nadie descolgado del grupo fuera del nível que fuera. :)

Pues lo dicho BIENVENIDOS, y a disfrutar de la moto.

Una cosa, yo si salís mañana intentare salir un rato, así que por favorrrrrrrrrr, decizme donde vais a quedar y así podré llamaros si lo consigo.Gracias. :roll:

Los nuevos también pueden sugerir citas, vamos digo yo, y si alguién conoce alguna ruta de pinares y arena este puede ser un buen fin de semana para hacerla :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas! Bueno en primer lugar, me llamo Dani y suelo ir a un pueblo a una media hora mas o menos de valladolid, Villalba de adaja se llama, quizas alguno lo conzcais por el propio nombre, otros por un barrio de Matapozuelos, solo deciros que alli teneis muchos muchos pinare, ademas que hay una ruta muy buena por al lado del rio Adaja, con mi cincuenta cuesta un poquitin, pero seguro que con motos mas grandes perfecto, tambien hay una zona de barro que es muy resbaladizo (y por la que yo ya me e caido mas de una vez), lo bueno que tiene es que por los caminos del pinar vas de pueblo a pueblo enseguida por si necesitas cualquiero cosa, en vez de tardar por carretera que tardas el doble. Tranquilos no os asusteis, es un pueblo pequeñito, casi fantasma jaja pero esta muy bien, suelen andar gente de Mojados, Boecillo... Incluso vienen unos tipos de unos... 40 años con 3 motos y un quad (vienen desde Madrid). Está muy bien, quizas un poco lejos pero bueno, espero que os sirva y haber si veo mas gente por alli jeje :) (no e visto NUNCA a los del Seprona, que es importante jaja)

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo justo este finde empiezo la temporada de bodas,este verano solo tengo 3 :evil: :evil:

Pero seguire por aqui,pa ver si puedo arrimarme algun dia, con alguno de vosotros pa levantar un poco de polvo por algun camino perdido jeje..

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) :) Dannymx, yo he montado alguna vez por Matapozuelos, aunque no recuerdo ese circuito del Adaja salvo qu ete refieras a la zona de la confluencia o a la de la ermita, :mrgreen: muy chulas ambas, pero no creo que sepa ir solo y una de ellas es una autentica pasada, con cuetas de arena unnnnnnnnnnnnnnn. Lo que si que hacía antes era ir de Valladolid a Boecillo, luego a Viana para seguir hasta Valdestillas por la vía o por el pinar para luego salir a la zona de Matapozuelos o a Mojados, algún día podiamos intentar hacerla aunque es muy trail, salvo por la arena. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...