Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Hola a todos en general,me presento me llamo Raul y vivia en Madrid y llevo una parte de mi vida haciendo enduro la cosa es que por causas de la vida ahora este ultimo año he estado llendo y viniendo y vivia en Parquesol durante la semana ahora en un mes o asi fijare mi residencia en aldeamayorgolf una urbanizacion a 15 km de Valladolid y os queria preguntar si cuando ya este alli si teneis ganas de sacarme a dar una vueltecita con vosotros pues no me mola montar solo por lo que pueda suceder queria saber si sois de algun motoclub y quedais para tomar algo algun dia de la semana o cosillas asi si haceis alguna carrerilla de las cuatro estaciones,bueno lo que si veo es que se montan casi todos los sabados y domingos una pregunta hay trialeras chulas pues como yo no hago mas que mirary lo veo todo tan plano,cual es la cilindrada buena en esa zona 250 o mas es solo asi,un saludo para todos y mucho gasssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dar un paseo por el Danubio, que está lleno de rumanas en patines con mallas y camisetas de licra....

Emi, ya le diré a tu señora en lo que te entretienes!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Saca fotos, que podamos dar fe de ello!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo me he ido a una clínica de desintoxicación, a la zona de Cangas del Narcea el viernes, y el sábado y domingo a la playita, jejeje.

Pero vengo peor que me fuí. Qué zonas!!! Hay que organizar una por aquellos sitios!!!! Ya estoy indagando a ver si localizo a alguien de la zona esa. Qué sitio!!! Qué cocina!!!! mmmmmmmm

Merece la pena esto, chicos.

y os queria preguntar si cuando ya este alli si teneis ganas de sacarme a dar una vueltecita con vosotros pues no me mola montar solo por lo que pueda suceder queria saber si sois de algun motoclub y quedais para tomar algo algun dia de la semana o cosillas asi si haceis alguna carrerilla de las cuatro estaciones

Hola compañero. Si somo un club, y para formar parte del mismo debes salir un día con nosotros y pagarte una comida en el restaurante que tú quieras. El menú lo eliges tú, pero el vino lo elijo yo (has visto mi nick, no??) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma compañero. Somo un grupo de tarados que tenemos la misma afición que tú. Como bien dices salimos a menudo y nunca te faltará un grupo para que demos una vuelta.

Yo ahora lo tengo difícil pues empieza la temporada para nosotros y los fines de semana se me complican.

En fin.... bienvenido. Ponte cómodo que estás en tu casa. Estate pendiente por aquí que ya quedaremos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias vega sicilia,por eso no te preocupes si en mi casa creo recordar que alguna vaci, a si te hace ilucsion te la rrelleno y como buen profesional te la traigo abierta de la cocina ja ja ja,un placer y un saludo estamos en contacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido oso-colme, estas en tu casa como dice Vega...pues depende de lo que quieras hacer, trail o enduro, pistas o senderillos..casi todos llevamos 250 2t o 4t..

OctanoR no foto no rumanas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero vengo peor que me fuí. Qué zonas!!! Hay que organizar una por aquellos sitios!!!! Ya estoy indagando a ver si localizo a alguien de la zona esa. Qué sitio!!! Qué cocina!!!! mmmmmmmm

Merece la pena esto, chicos.

mmmmmmmm digo yo también, es mas, MMMMMMMMMM, aprovechando que el Narcea pasa por Valladolid, yo ahora estoy currando por la zona, (mas o menos), tengo dos obras a una hora a la redonda de Cangas del Narcea...ahí va eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: Unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, cuanto vicio de moto se respira, que os vais a hacer daño. :D

OctanoR, ten cuidado que en tensión se te pueden golpear las pelotas más de lo que tu quieres y dueleeeeeeeeee, y eso que no vas en moto. :lol:

Oso bienvenido :wink: , ahora que no nos oye nadie, te cuidado con estos pajaros que son peligrosos, "vamos nasios pa mata", bueno para matarse a golpes por las piedras.

Ahora, ya se complican las salidas, bueno si estan muy salidas son fáciles, vamos se complican las quedadas endureras, pero aunque sea a dar unas vueltas por la arena de los pinares se pueda salir. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SSIIIIIII yo quiero pinares!! :twisted: :twisted:

cuando una de arena?este sabado yo no curro, asique...no digo nada..

Estuve hace un mes o asi yo solo por el pinar y de puta madre, pero solo :? no mola!!

ademas que tengo que gastar la rueda, que para eso he vuelto a poner la vieja, para fundirla..jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido oso-colme, tu traquilo que esta gente te llevara de fiesta por buenos locales :lol: :lol: 8) 8)

Señoras mirar lo mala que es la envidia que este finde me e dedicado a montar la moto para traermela.

Eso si, algo light, que por aqui ai mucha cabra suelta, jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido oso-colme! A ver si esto se sigue animando, así siempre habrá gente con quien salir. Yo estoy como tú pero al revés, vivo en madrid pero soy de valladolid... y nacido en segovia, ahí queda eso! Has ganado con el cambio de ciudad :D

chuchigg, yo el sábado al final no salí, me dediqué a limpiar la moto y hacerla fotos. Este finde tengo boda el sábado en burgos...7 horas de barra libre... no digo más.

octanoR, tienes que estar deseando acabar el erasmus...qué mal lo tienes que estar pasando. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SSIIIIIII yo quiero pinares!! :twisted: :twisted:

cuando una de arena?este sabado yo no curro, asique...no digo nada..

Estuve hace un mes o asi yo solo por el pinar y de puta madre, pero solo :? no mola!!

ademas que tengo que gastar la rueda, que para eso he vuelto a poner la vieja, para fundirla..jejej

¿sabado tarde o sabado mañana? :D , pero a ver si dura mas que la última vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...