Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Buenas yo no os tengo abandonados, pero es que desde 20 abril he sido padre y estoy con la niña que se me cae la baba, pero estoy libre por si quereis salir o el sabado o domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas yo no os tengo abandonados, pero es que desde 20 abril he sido padre y estoy con la niña que se me cae la baba, pero estoy libre por si quereis salir o el sabado o domingo.

ENHORABUENA PAPI...... ahora comienza lo divertido.... :wink: espero que todo halla salido bien y que la mama se encuentre en perfecto estado, y vete pensando..... :shock: :?: con 1 año corre pasillos, con dos moto de bateria con patines, a los tres bici con patines a los 4 bici sin patines, a los 5 moto china de gasofa y a los 6 50 automatica de verdad....y asi hasta que te pase por encima...... :twisted: o la madre te eche de casa. :lol: :lol:

y vamos que este foro no puede caer, que hay gente realmente maja que no podemos perder el contacto. :wink: :mrgreen:

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas yo no os tengo abandonados, pero es que desde 20 abril he sido padre y estoy con la niña que se me cae la baba, pero estoy libre por si quereis salir o el sabado o domingo.

ENHORABUENA PAPI...... ahora comienza lo divertido.... :wink: espero que todo halla salido bien y que la mama se encuentre en perfecto estado, y vete pensando..... :shock: :?: con 1 año corre pasillos, con dos moto de bateria con patines, a los tres bici con patines a los 4 bici sin patines, a los 5 moto china de gasofa y a los 6 50 automatica de verdad....y asi hasta que te pase por encima...... :twisted: o la madre te eche de casa. :lol: :lol:

y vamos que este foro no puede caer, que hay gente realmente maja que no podemos perder el contacto. :wink: :mrgreen:

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Buenas Scelor gracias, la madre y la hija estan muy bien, sobre el tema de la moto ya las tiene ya que la pille poque tengo dos sobrinos y el mas pequeño es un crak y no veas como le gusta los mots al tio, tiene solo 3 años.victorypablo.jpg

daniela1g.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

victorypablo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

daniela1g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

mejor asi ¿no? :wink:

una autentica muñeca, te tiene que estar llegando la baba a los pies.

que la disfruteis mucho y aprovechar el tiempo que en seguida crecen los condenaos.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

pd.

ya veras como a partir de ahora parece que la moto corre mas,.......y vas mas despacio.

y las trialeras van cogiendo cada vez mas grados de inclinacion,......o eso te parece a ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victorypablo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

daniela1g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

mejor asi ¿no? :wink:

una autentica muñeca, te tiene que estar llegando la baba a los pies.

que la disfruteis mucho y aprovechar el tiempo que en seguida crecen los condenaos.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

pd.

ya veras como a partir de ahora parece que la moto corre mas,.......y vas mas despacio.

y las trialeras van cogiendo cada vez mas grados de inclinacion,......o eso te parece a ti.

Gracias chulo, asi mejor las fotos, si si cada dia parece que soy mejor pero no es asi si que soy mas viejo y me dejo impresionar por la gasgas jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA PEPEMAN!!!Te digo lo mismo que Scelor, espero que este bien la peque y la madre!

Aqui es cuando yo me siento pequeño aun.. :lol: todos con peques y yo con 22, que todavia lo soy :wink::wink: ...jaja pero solo es aqui, luego nos ponemos el casco y somos todos iguales!!

un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ENHORABUENA PEPEMAN!!!Te digo lo mismo que Scelor, espero que este bien la peque y la madre!

Aqui es cuando yo me siento pequeño aun.. :lol: todos con peques y yo con 22, que todavia lo soy :wink::wink: ...jaja pero solo es aqui, luego nos ponemos el casco y somos todos iguales!!

un saludo!!!

Gracias Picha y un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Felicidades pepeman, espero que todo haya salido genial, cuidalas y cuidate, un saludo.

P.D: No te olvides de nosotros, :lol: :lol:

GRACIAS Luis quillo que no me olvido solo que antes tenia a una niña y ahora tengo dos.jaja

UN ABRAZO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver nenes algun voluntario para salir mañana por la tarde, que tengo que ver que tal me va respondiendo el hombro, llevo desde antes de semana santa sin coger la moto mas que para ir a por el pan, que me pegue una buena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA PEPEMAN!!! es una gran noticia y si encima la mamá y la peque están bien pues doblemente.

P.D: tendrás que intentarlo otra vez a ver si te sale un machote :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...