Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

Buenas, mira haber si tienes el numero de bastidor, que dicen que de hay se puede ver el año de fabricacion, yo no se mirarlo pero por hay informacion de como se puede saber y si, ten mucho cuidado que hay muchas six day que de six day solo tienen los plasticos. Saludos y espero que encuentres pronto burra.

Es que yo no entiendo como puede ser la gente tan "hijade". Y no tenía pinta de que le hiciera falta. Claro no me extraña que la primera vez que anunción la moto fuera el 16/11/2010 y siga sin venderla. Me dieron ganas de llamarle después y decírselo para ver qué decía...

Es interesante eso del número de bastidor, gracias pepeman, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

en fin.... voy a ser malo y aponer los dientes un poco largos al personal..... :twisted:

estas son dos fotillas del otro dia en el que se echo de menos a la gente pero que disfrutamos como siempre.

sany1432.jpg

y asi acabo la naranja mecánica, con un enganchon de pistón pm. :cry: esperemos que solo sea un leve costipado. :evil:

si es lo que pasa con estas pijillas de ciudad, les metes tres trialeras seguidas y se rompen...... :D

sany1438.jpg

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pobre KTM :cry: :cry: :cry: !!! espero que no sea mucha la averia, ni este mucho tiempo en boxes!!

me puesto de avatar la fotito que me as pasado scelor, esta de P.M. gracias!!

y gracias por acojer el sabado a mi 2t entre todas las bestias de valvulas!!

me lo pase muy bien, hay que repetir en cuanto se pueda!!

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pobre KTM :cry: :cry: :cry: !!! espero que no sea mucha la averia, ni este mucho tiempo en boxes!!

me puesto de avatar la fotito que me as pasado scelor, esta de P.M. gracias!!

y gracias por acojer el sabado a mi 2t entre todas las bestias de valvulas!!

me lo pase muy bien, hay que repetir en cuanto se pueda!!

un saludo!!

no hay nada que agradecer, yo soy el reportero dominguero,como siempre me quedo a la mitad.... :oops: aprovecho y os hago fotos, asi me seguis llevando con vosotros.... :lol: :lol: :lol: :D

si mira las bestias de valvulas como acaban, mientras que la gaseosa ni la oyes estornudar.

todo un placer compartir la salida contigo haber si se va animando la peña lastima que se nos valla acabando el buen tiempo :evil:

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mandarme una lima que voy a dejar el parket de casa como si hubiese pasado la vertedera, :lol: :lol: :lol: e estado de baja un par de semanas con una muñeca jodida (laboral), pero vamos que ya estoy listo para rodar, a ver si esta semana santa podemo hacer una buena procesion, ke nos keda este mes y poco mas, esperemos que la semana que viene llueva un poquillo. Saludos y birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola señores, por fin escribo para deciros que tengo moooooootttttooooooooooo!!

La elegida ha sido una GASGAS 300, creo que RACING, año 2008, comprada y matriculada en septiembre del 2009. Y bueno, pues creo que está bastante nueva, por eso me la he cogido.

Digo que creo que es el modelo RACING porque no estoy seguro, ya me lo diréis alguno. Lleva un sachs rojo atrás y las llantas no son negras...en la documentación no lo pone. Pone "ec??-303".

Lo malo que ni este finde ni el que viene la voy a poder coger, así que espero que para dentro de 3 findes haya alguien que quiera armarse de paciencia y quedar... :D

un saludo a todos y a ver si pasan pronto estas semanas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...