Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

lo primero,gracias por el compañerismo, sois buena gente. aver es algo que por aqui no se explicar hay que verlo, pero lo intentare. el dia de la concentracion de peñafiel, empece a oir un ta tac tac tac.. bueno pues creia que era de rodientos de cigueñal, o de la biela, pero del ciweñal no son... lo de la biela esta por comprobar cuando eche a andar la moto. Bueno al lio, desmonte para ver la valvula de escape, y vi que estaba abierta que no cerraba, digo yo que el ruido sera de ahi, que al estar abierta siempre que baile, cosas mias eh!! pues desmonto, limpio que estaba muy sucia y monto, pero al montar todo, ahora los que tengan gas gas aver si saben lo que intento explicar, al estar la varilla del centrifugo en reposo, no llega a bajar del todo la valvula, se queda a medias del recorrido, y si la intento montar con la valvula cerrada, la posion de la leva ( la pieza triangular esa que se une a la varilla) no coincide con el cajeo que tiene la pieza con la que va unida, no se si me he explicado. pero bueno si alguien puede echarme una mano, se lo agradezco. aver si pongo las ruedas de enduro, y la reparo, y quedo un dia con vosotros y llevo a un par de amigos. por cierto si tengo la moto lista para pingüinos, nos veremos por puente duero!!! un saludo. mil graciassss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Buenas, yo tengo gasgas y hace poco limpie la valvula de escape, segun me parece a mi el problema de la varilla puede estar que se te ha desregulado el centrifugo o algo de esto. Es importante cuando se desmonta la valvula que en ningun momento esta varilla se suba pues si pasa esto la lias, si es asi ahora toca abrir motor para reajustar.Te paso tutorial de como va esto, creo que tambien tienes algo por ahi sobre el centrifugo y su preparcion busca en el foro que hay mucha informacion sobre esto.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1013087

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=85585&st=0&sk=t&sd=a&start=0

Saludos y suerte y muxo gas.

Felices Fiestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO A TODOS, tambien a los de Palencia ehh, por si lo leen!! :D :D

Os parece que hagamos una ruta el sabado 15. para hacercarnos hasta motauros?comemos ayi, un poco de gasolina para los pilotos :wink: y vuelta a pucela!!

Alguien conoce esa zona?

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Chuchi, feliz entrada de año, pues yo estoy interesado en esta ruta de motauro pero no conozco la zona , pero me mola el tema. Sabes algo del tema de pinguinos si vais a quedar?.

¿que tal esa horquillas?

Saludos y muxo gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se nada de pinwinos, yo no creo que pueda ir, porque curro, si eso ire pero por la noche..menuda putada!!!

Las horquillas de P.M. !!!jajaja

He salido hoy y me he encontrado con 3 xavales muy majos, y me ido con ellos..la verdad ha estado bien!!yegue a comer a las 4, desde las 12 ( se ve que hoy no he madrugado eh!!))

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...