Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cervezas para todos.la salidida de ayer stuvo de puta madre un poco de todo sendas trialeras piedrecitas polvo lluvia y la mujer con el palo de la escoba esperando porque desde las 4.30 k salimos hasta la 12 k llegue a casa tela.pero bueno stuvo jenial gajes del oficio.para otro finde yo no saldre tengo k cumprir con la famili :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y el sabado hay supercross en osorno y espero ir y comentaros a tods k el dia 31 de julio organizamos un supercross nocturno en monzon k esta d pt madre este año a ver si podemmos traer unas animadoras para k no falte de todo spero k os animeis a verir deciros k es gratuito y esta muy bien organizado a si ke os animo a verir a todos.bueno m despido y k os vaya bonito para otro finde.saludos :D :D :D :D y ante la duda GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Hola a todos! Chuchigg te tomo la palabra, el finde que viene, el día 3 de julio vamos a Pucela, ya lo he hablado con Cesar e iremos para ya, sino surge ningún imprevisto. Espero que os animéis los demás...Un saludo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas a todos!, q voy a decir de lo bn q lo pasamos...... tragar polvo era poco!!, estuve deshidratado hasta la 1ª gasolinera que me reanimó un poco jeje, por cierto llegué a casa a las 2:30 amm y chuchi gg, perdona que te perdiera a las salida de palencia pero iba hablando por tlf y cuando quise ver ya no venías detrás jejej.

La zona muy chula, lástima que se me atragantaran un poco las subidillas y alguna bajada imposible!, me gustó mucho el sendero del monte soy más de ese estilo.

Y como me vi que no estaba muy enforma me levanté a las 6 de la mañana, cogí la de carretera y me fui Jerte a hacer el descenso de un barranco que para mí desgracia duró 10 horas, estuve al límite de mis fuerzas pero si sirve para coger fondo físico bn q falta me hace, total que llegue a casa las 11 de la noche y hoy estoy derrotado, y a currar como un loco!.

Tengo el verano muy liado, a ver si para el otoño que ya tendré la moto nueva puedo quedar por allí otra vez.

Saludos y gasssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes chicos.

Me parece buena idea la ruta del sabado tarde y como de momento no me he cruzado con ningun tuerto, parece que por fin nos vamos a conocer, así que de momento ya teneis moto escoba.

A ver quien más se anima, ya que por ahora somos cuatro Palentinoktm, Cesar, Chuchigg y yo (tres fieras y la tortuga).

Alvareras me imagino que la moto ya tiene que estar con los papeles en regla y la matricula colocada, y si no tienes ningún compromiso anterior, te podias apuntar.

Doctor No ¿te apuntas?, ya se que tu los sabados los tienes muy complicados, pero si puedes intentarlo estaría bien. De todas formas si no puedes el sabado tarde y te apetece una matinal de Domingo tambien la podemos hacer. Ya nos diras.

De todas formas te llamo mañana a ver si andas por aqui y tienes tiempo y tomamos un cafe una de estas tardes.

Vega Sicilia ¿te apuntas? me imagino que pasaremos por zonas que recorriste en tu ultima ruta por las inmediaciones hace poco, además seguro que conoces una manera de volver.

OctanoR, tu veras lo que haces al final, pero con esa agenda tan apretada tienes muy dificil la elección, de todas formas ya sabes que salidas hay muchas y los compromisos familiares son lo primero.

Un saludo a todos

Como le he dicho a Chuchigg la hora definitiva y el sitio lo concretamos por m.p

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si todo sale sobre lo previsto iremos palentino y jose pal también espero que para el sabado se me haya curado el esguince del dedo .

las moto escobas ya están preparas vamos a dejar los caminos sin polvo , pero por ir los ultimos comiéndonos todo el polvo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto va tomando colorcito, a ver si salen bien los planes y venis tambien los dos: Palentino y Jose Pal. De esta forma pareceremos una autentica carrera, con el peloton de los escapados, el grueso de la carrera y el que recoge los trastos :wink::wink::wink:

Aunque lo primero es curarse ese dedo, que luego la cosa se complica y es peor.

Si por algun motivo no podeis venir, lo cual egoistamente sería una putada ya que tendre que barrer solo, no os preocupeis que yo os recojo un poco de polvo y os lo meto en bolsitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje, bueno, de palencia vamos cinco, fenomenal, espero que haya polvo para todos, sino abra que ir a buscarlo, yo he estado hoy comiendo un poco, pero me he quedado con ganas de más. He estado toda la mañana y parte de la tarde con la moto, y creo que he rebentado un retén, pero no pasa nada, para el sabado estara lista. Un saludo a todos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

valla día , rueda pinchada , salgo a inflarla y a lavar un poco la moto y se cae y se rompe maneta de embrague y la pieza que la sujeta al manillar.

voy a pasar la itv y me tiran por tener la matricula pequeña y me hacen poner la grande, toda la tarde sin parar de un sitio para otro pero que todo sea por una buena salida por tierras vallisoletanas

todavía me queda reparar pinchazo y solucionar que me ratea cuando la quito gas , que me supongo que sea carburación ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo visto los de casa no se animan y si los de palencia..joee!!jajaja, es igual la cosa es pasarlo bien!!

por cierto palentinoktm: diselo al que salias con el por cabezon y por esa zona, no se como se llama, para poder ir por hay, que yo eso no lo conozco!

un saludo!!

añado: decidme cuantos carros vais a traer en total, para dejarlos en mi casa, lo pregunto porque tampoco quiero que parezca esto una feria!!ok!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chuchigg, yo si que me animo, aunque ya sabeis que voy con un ritmo inferior y no quiero ser un estorbo para vosotros, así que si aceptais que os frene un poco el ritmo alli estaré.

OctanoR, tiene una indecisición tremenda, ya que me dijo que tiene muchas coss que hacer el fin de semana, aunque le da pena perdersela, lo mismo en el ultimo momento da la sorpresa y aparece.

Me imagino que Doctor No estará intentandolo por todos los medios, pero los sabados son criminales para el, aunque tambien puede dar una sorpresa de ultima hora.

Del resto no se sabe nada, aunque todavia quedan un par de días para que revisen los ordenadores.

Me sabria mal que los Palentinos se hayan esforzado tanto por organizar salidas, y para un día que vienen no tengamos un comite de bienvenida nutrido.

Yo ando siempre bastante liado, pero puedo intentar ver caminos y rutas para el evento, o en su defecto me ofrezco para ayudar a quien lo necesite en la medida de mis posibilidades.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, a la noche te digo los carros que llevaremos, pero creo que dos o tres. Dinos a que hora y donde quieres que estemos allí para hacer planes para organizarnos. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...