Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

muy buenas!!

El circuito estuvo bien, aunque no pudimos hacerlo completo porque habia demasiada agua, tanto que alguna subida se nos hizo imposible, y nos pegamos una buena paliza, intentando subir, levantando motos...no podias ni ponerte de pies en el suelo era como hielo, pero aun asi muy bien..

luego rodando por el monte ya estaba mucho mejor, estuvo bien mi experiencia palentina!!!eso si tengo agujetas en la piernas creo que de sacar la moto del barro muchas veces!!!

espero que nos veamos mas veces pero mejor si no llueve!!

si sii sois buena gente todos eh!!!

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Joer, que envidia, yo brevemente, lo unico que puedo decir, que despues de estresarme por madrid con el coche too lo que se puede estresar uno, llegué a motocard medio zombi y me cogí el peto, un alpinestar, en blanco mu bonito en la tallaM la cual, me queda pequeña, todo esto lo he descubierto cuando he llegado a casa!!

Estoy entre de mala leche y con sentimiento de tontuna, y de que soy gilipollas!! NO VUELVO A MADRID, yo creo que llegué tan agobiao a motocard que ya no se ni lo que hice, ahora para cambierlo a ver que coño hago que solo tengo 15 dias y no puedo ir!!!

bueno, os dejo, a ver si mñn estoy de mejor humor!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un comentario que suelo utilizar cuando la gente suele quejarse debido a la lluvia y al barro es el siguiente: "La gente normal cuando el cielo esta gris y llueve se deprime, pero el buen endurero sonrie y es feliz", ante la adversidad, dale al gas y disfruta. Me estoy volviendo un literario y todo. Un saludo y haber si para final de mes montamos otra pero con mas tiempo para que veáis las pedazo de zonas tan chulas que hay por aquí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos.

OctanoR ¿que tal llevas los examenes?, espero que todo bien. ¿has podido solucionar lo de cambiar el peto? si te sirve de consuelo a mi me paso lo mismo, que al llegar a la tienda me aturulle y cargue con lo primero que ví. Yo este fin de semana no voy a Madrid, ya que tengo medico en Salamanca, pero el fin de semana que viene tengo que ir de todas todas, así que si todavia estas a tiempo y te interesa te lo llevo a cambiar.

Ya me diras.

Palentinoktm y compañia, esa quedada para final de mes en vuestras tierras puede estar bien, aunque estoy de acuerdo con chuchigg que las arcillas jabonosas o margas mejor si no estan encharcadas, ya que son como una pista de patinaje. Yo para esa epoca ya estaré perfecto, aunque igual de patoso que siempre.

Doctor No si tienes tiempo mañana a patir de las 18:30, tomamos un cafe y te llevo el asiento a ver si lo puedes adaptar a tu moto. Yo en la mia he mejorado bastante, aunque sigo sin llegar al suelo, pero espero poder modificar la precarga o esperar que ceda un poco la amortiguación, ya que no quiero ponerle las bieletas. Como le he dicho a OctanoR este fin de semana tengo que ir al medico a unas revisiones rutinarias, lo cual me j..de bastante ya que me apetecia que hubiesemos salido a dar una vueltecilla por la zona de entrenamiento (gravera maldita con sus rampias, arenales del infierno y otras zonas varias de nombre terrorificos).

Bueno compañeros, espero que acabeis bien la semana y deseo que los que podais salir a montar tengais un fin de semana embarrado y sin lluvia, ideal para montar con buen agarre, sin polvo y con unos fantasticos charcos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias valvulas! :D Bueno pues lo dicho, que os parece el sabado 26 de junio por la tarde, lo digo con antelación para que la gente pueda organizarse. Que te parece chuchigg? Haber si somos capaces ese día de dar una vuelta al circuito... Bueno, espero que os vayáis animado. Un saludo a todos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, otra que me pierdo!!!! :roll: :roll:

Bien Válvulas,de momento los tres que he hecho aprobados, ahora el último tirón y ya!!!Por cierto , lo de las arcillas margas tiene que ver con el clinker con el que se forma el cemento?? :lol: es que lo he estudiado hace poco :lol:

Pues Vega Sicilia tambien me ha dicho que a lo mejor iba, al verdad que si que me haceis un favor, por que sino me toca ir otra vez o enviarselo a mi tia que vive allí!! Si al final vas, avisame y te lo acerco donde me digas y de paso nos conocemos, aunque sea sin moto :( :( .

Bueno chicos, pues cuidado con estos barros que estamos casi como en invierno...por si alguno andais con la rueda de adelante apurada :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tikismikis!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué envidia me dais algunos.

En fin.... al grano!!!

Como durante el fin de semana no puedo salir (bolos a tutiplén), voy a cogerme el Lunes libre.

O sea, que voy a hacerme desde mi pueblo a Peñafiel, ida y vuelta.

Si alguien se engancha en Cigales,Valladolid o donde sea, que lo diga ahora o calle para siempre.

Ala!!! Dicho queda!!!

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena OctanoR la nota del examen ha sido un 9,5 (por no decir que tengo favoritismos), el clinker calizo con el que se fabrica el cemento (aparte de otros componentes) procede de la calcinación a 1350º - 1450º de las calizas margosas y margas de color grisáceo. Si tienes interes en verlas en vivo, acercate a la explotación de Hontoria de Cerrato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Vega, si no tueviera que trabajar el lunes por la mañana y noche, luego libro tres días seguidos, iría hasta Cigales, me conozco las zonas que hay en Cabezón de Pisuerga, hay cuatro trialeras que se ven desde la autovía muy radicales, sobre todo una, la más dificil, que recuerdo que se encuentra en el frontal de la baguada, la cual solo se pudía atacar por la rodera marcada, ya que si lo intentas por los laterales enseguida caes, debido a la gran cantida de hoyos y piedras, por cierto, esa la subio mi moto sola, quiero decir, sin ir yo motado, :lol: , tuve que picar embrague para salvar un hoyo producido por la rueda trasera de otros que perecieron en el intento, saliendo la moto volando escapándose de entre mis piernas, y ya pasado ese trocillo tan jodido, la levante del suelo y empujándola pude coronar la cima, casi quedo en el intento porque hizo mucho calor ese día, extremo total, :lol: :lol: :lol: .

Valvulas, enhorabuena por la notaza, me has echo recordar en una asignatura que tenía mi parienta muy dificil de la carrera, se llamaba materiales (arquitectura técnica), pobrecita los minerales que tuvo que apredenderse la pobre. OS ESPERAMOS EL DÍA 26. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me estáis dando tanta envidia que esta tarde salgo un roto , haber si lo voy cogiendo el tranquillo

,

si no es mucho pedir y aun sabien que soy un estorbo me puedo apuntar el día 26 :oops: :oops: :oops:

gracias de antemano :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui no hay ningún estorbo, todos salimos a dar una vuelta para pasarlo lo mejor posible y disfrutar de este deporte. El que quiera darle leña tiene el circuito de cross y el de enduro indoor para saciarse. Asi que cuento contigo y con palentino. Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) Hola a todos, espero poder tener libre un rato el día 26 para ir a Monzón y asi compartir la retaguardia con Jose pal, no se vaya a aburrir el solo atras.Me alegro de leer buenas noticias de todos.

Si estoy mañana en Valladolid te doy una llamada, valvulas y tomamos ese café.

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenass!!

yo de momento si q me apunto al dia 26, si no me surge nada!!

a ver si pillamos buen dia y buen terreno y la liamoss!!jajaj

jose pal que tenemos q darles caña con las 2t!!jaja

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, vaya como vienen los jovencitos!!!!

Enhorabuena!!!! Menuda notaza!!! SI señor, eso se merece unas cervecitas!!!

Bueno lo del Lunes sigue en pie, pero veo que iré solo!!!

En cuanto al día 26, tengo boda por mi tierra y como que no estaré en estado vertical como para andar por estos campos de Dios!!!

Bueno lo dicho, que seáis buenos!!!

Adeu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pondré todas las ganas para no dejar las 250 en mal lugar ,aunque con quien no puedo es con esos peasos de endure ros , pero seguro que ganas de pasarlo bien y de apreder no me van a faltar . y con compañero de retaguardia, fuerzas para intentar superar lo que nos pongan por delante tampoco.

muy optimista estoy ,no se yo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...