Saltar a contenido

tornillos para el subchasis 2010


pgasp

Recommended Posts

hola,

tengo toda la moto transformada al 2010, y solo me queda poner las "tuercas remachables" que pone en el despiece, para fijar las tapas de la caja del filtro.

No se como se hace, si alguien pudiese poner fotos de la suya para ver como esta hecho lo agradeceria mucho.

Si cuento con alguna ayuda sin fotos tambien lo agradecere!!

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy mas o menos como tu, he cambiado los plasticos y para quitar las tapas del filtro he tenido q romper esos "tornillos" las solucion que tengo en mente es meter un taco con un tornillo de rosca chapa que al apretar abre el taco y queda fijado. todavia no le he puesto, ya os contare. Si alguien conoce o ha probado otra cosa... nos vendría de lujo!!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

No si si lo sabeis, seguramente si pero por si acaso os comento. Para la colocacion de la tuercas remachables esxiste una herramienta que es muy parecida a la remachadoras de mano. Lo unico que cambia es que en lugar de un remache lo que poneis es la tuerca, la cual va introducida en un bastago a rosca, se apreta y la tuerca queda remachada a la superficie que querais. El unico problema es que la herramienta en si, es algo cara para usarla una sola vez. Si podeis y teneis algun taller de confianza (coches o motos) cercano ir y que os lo hagan, Son dos minutos el relizar la operacion.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo puse plástica 2010 en una 2007 y no tuve que remachar nada. Lo único romper taladrando y limando con cuidado los remaches que unen las 2 mitades de la caja del filtro, creo que 2 abajo junto al desagüe y otros dos laterales, eso los cambié por unos tornillos con tuerca autoblocante y arandelas sobredimensionadas (carroceras) todo en Inox y de M5. Luego van 2 tornillitos de rosca chapa que se atornillan de abajo hacia arriba en los propios tubos del subchásis y esos van con una mierda de taco plástico , yo aprobeché los tacos viejos pero imagino que si no vienen hay que hacerlos con un plástico blando y una navaja hacerle la forma y meterlos y si no una brida de plástico alrededor del tubo cuadrado amarrando la chapa tambien puede ser incluso mas efectivo, Luego atras, en las punteras del subchásis hay 2 tornillos que sujetan el plastico negro desde abajo y otros 2 rosca/chapa al final junto al piloto casi, los 2 primeros supongo que el propio subchásis ya trae las tuercas esas remachadas.

No se a que otras tuercas nos referimos, alomejor a unas grapas laterales que se aprobechan las viejas o se consiguen en un tapicero o un montaje de sonidol automóvil ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya pero la 2007 trae subchasis compatible y de fabrica, a lo mejor esas tuercas no vienen en el de recambio original, aunque me extraña bastante. Por cierto que caro que es el dichoso subchasis. yo estaba por hacerme uno con tubo cuadrado de inox, pero por no complicarme la vida creo que me lo comprare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en el trabajo tengo la maquina para las tuercas remachadas o tubtaras, si hay algien de Madrid que le interese ponerlas me lo podria decir y se lo podria hacer gratris, tambien tengo las tuercas segun de que medida sean los tornillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...