Saltar a contenido

¿Cuánto puedo bajar una gasgas ec 125?


CANTABRU

Recommended Posts

Hola, es el segundo post que pongo hoy, lo sé, quizá soy muy pesado. como bien dice piloto_bajista en un coment, mi problema es mi altura (160).

Me gustaría saber cuánto se puede bajar una gasgas ec 125. Con bieletas, espuma... etc. Muchas gracias y siento ser tan pesao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias petagasero, he oido gente que baja también algo en el muelle, no sé exactamente qué, Sabes alguien que lo haya hecho todo para ver alguna foto de cómo quedó la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal?

Mi hermano la tiene bajada con bieletas más largas....

También hay que bajar la horquilla de la tija (de arriba 2 dedos) y la moto baja algo...

eso si, al pricipio ten cuidado porque da más facilmente en las roderas profundas y en las piedras que con las standar

Habrá alguno que te diga que modificas geometrías, centro de gravedad, etc. pero es una autentica gilipollez (es verdad, pero no se nota y al que te diga que si le dices que se peine)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no accionas los frenos, la moto no se para. Si no se para, no hace falta poner les pies en el suelo asi que ya sabes, GAAAAAAAAAAAAS

Fuera bromas yo que tu la bajaria lo minimo possible para evitar alterar el conjunto de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...