Saltar a contenido

¿que goma/tubo teneis como protector de escape?


pikyKTM

Recommended Posts

pues me habian dicho de rodear el escape con el tubito de plastico del butano (ya que era resistente al calor) pero se lo he puesto si se me quemo.

alguna propuesta?¿ que le teneis vosotros¿?

gracias supermoteros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
pues me habian dicho de rodear el escape con el tubito de plastico del butano (ya que era resistente al calor) pero se lo he puesto si se me quemo.

alguna propuesta?¿ que le teneis vosotros¿?

gracias supermoteros!

Hola, pues el tubo del butano con una arandela por dentro, lo lleva mucha gente, incluido yo, hace ya muuuucho tiempo, y esta como el primer dia.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay manguitos/macarrones innifugos que se utilizan para los conductos del gas-oil/refigerante en los coches y camiones. Se compran como macarrores de presion de gas-oil en cualquier tienda especializada de recambios del automovil...

Los tubos del gas acaban quemandose... también dependiendo del modelo, del escape y de la preparación. Yo lo he llevado en una sxf de cross, haciendo cross y no ha llegado a quemarse nunca... pero los he visto quemados...

un saludo y suerte.

PD en tiendas de tunning especializadas los hay de colores...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el escape es de titanio se te funde con más facilidad la manguera de butano como dicen los compis, yo llevo tambien manguera reforzada de agua de refrigeración de un camion (tiene más diametro interior y te va a ser más facil colocarle la brida que con la de un turismo) con una brida por dentro pa amarrar y asi evitar que se mueva, y por ahora niquelao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...