Saltar a contenido

unas preguntas desde andorra


NaNiFeR

Recommended Posts

hola amigos, tengo una 2007 no ace muxo y tengo varias dudas,os las comento, para empezar me podeis explicar en que consiste el interruptor cdi???, otra duda que tengo es que nose que pasa con el cuenta revoluciones que cuando lavo la moto funciona pero mal y si no no funciona igual ace un mal contacto. otra duda es que nose si ay que acer algun mantenimiento cada año de motor, algo de carburaje? me podriais explicar en que consiste el tema de la carburacion? esque no se si carburandola de otra manera funcionaria mejor, la moto me va bien pero cuando la llevo en un regimen de revoluciones bajo y acelero un poco de golpe se me ahoga un pelin ya se que es normal pero nose asta que punto es normal. a soy de andorra si quereis que os diga tiendas varatas ya lo sabeis. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

hola compi desde andorra, el otro dia estube montando con jordi pascuet por esas zonas y mi moto tambien se me ahogaba bajando, eso tienes que carburarla a tu altitud por que supongo que montaras a partir de 1000 1500 metros, eso es tema de carburacion y respecto a las revisiones yo la suelo llevar todos los años una vez terminada la temporada, luego lo que si tienes que hacer es limpiar el filtro del aire cada 2 o 3 salidas que es muy importante, lo del cuentarevoluciones la verdad es que nunca me ha funcionado y no me importa por que mirarlo lo miro poco y del cdi no te puedo ayudar, pero algun fenomeno de aki seguro que te hecha un cable

bueno espero haberte ayudado, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...