Saltar a contenido

¿ TE HACE UNA CR 500R ? intrucciones al dorso


RUSTA

Recommended Posts

bueno bueno, no puedo resistirme a compartir con vosotros lo

ultimo que he encontrado para hacer los sueños (futuros de muchos , yo incluido)

de hacerse un cr500 gen3 explicado en VIDEO!!!!!!!!!!!!!!

aunque no controles mucho el ingles , uno se medio entera..

son muy muy recientes, asi que seguro que el tio va sacando mas,

pero aqui ya viene explicado la distribuccion, soldadura, pulido,etc..

que los disfruteis!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seria muy descabellado hacerlo con un chasis gen3 (2002-2007) de Honda CR125? Supongo q es el mismo chasis q de la CR250. Si es asi en un periodo algo largo empezaria con la odisea, jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seria muy descabellado hacerlo con un chasis gen3 (2002-2007) de Honda CR125? Supongo q es el mismo chasis q de la CR250. Si es asi en un periodo algo largo empezaria con la odisea, jejeje.

mirate el post que hizo deltona

http://www.thumpertalk.com/forum/archiv ... 78980.html" onclick="window.open(this.href);return false;

que creo recordar que dijo que el de la 125 era mas dificil de hacer por no se que cosas

de la direccion y que mejor para supermotard :roll:

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de 125 dicen que es de los mas complicados de hacer si no el que mas,el tema es que si

se hace para motocross es decir con llanta de 21 hay que adaptarlo bien para que no toque la bufanda con la rueda

pero eso es como todo tener conocimientos,maña,informacion y paciencia o pasta para que te lo hagan

Estan muy bien estos videos como curiosidad hable con el del video hace pocos meses y le dije que si estaria

dispuesto a subtitularlos en castellano,me dijo que lo hiciese yo en mi cuenta de youtube y que el pondria

un link en cada video que subiese para verlo en castellano,pero me dio pereza y no tengo ganas de complicarme la vida :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...