Saltar a contenido

Problemas carburacion wr 250 2010

Puntuar este tema:


sanro65

Recommended Posts

Hola a todos,

El pasado domingo estrene una wr 250 del 2010 y de carburacion no anda muy bien ,ya que en revoluciones medias y altas la moto hace amagos de quedarse sin gasolina. Agradeceria si alguien me pudiera decir la numeracion de los chicles de alta y baja y la posicion del clip de la aguja del carburador.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola sasnro65,en esa moto llevas un 430 de altas.un 40 de bajas,el circlip en la 3ª posicion .pero de la aguja no me acuerdo,mañana te paso el numero de aguja,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola sasnro65,en esa moto llevas un 420 de altas.un 40 de bajas,el circlip en la 3ª posicion .pero de la aguja no me acuerdo,mañana te paso el numero de aguja,un saludo.

Gracias farfajita, probare a ver que tal va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fijate si es cuando mantienes el Gas en esas revoluciones porque puede que sea cuando habre valvulas y al no estar más por encima pues abre y cierra valvula, un saludo.

Hola Jose,ya me fijare.gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sanro 65,te confirmo la carburacion,430 de altas.40 de bajas,80 de chicle starter,aguja 6BFY43-74 en la 3ª ranura y tornillo de mezcla aire,vuelta y tres cuartos desde cerrado,(puede variar un pelin depende donde montes y temperatura),espero haberte ayudado,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola sanro 65,te confirmo la carburacion,430 de altas.40 de bajas,80 de chicle starter,aguja 6BFY43-74 en la 3ª ranura y tornillo de mezcla aire,vuelta y tres cuartos desde cerrado,(puede variar un pelin depende donde montes y temperatura),espero haberte ayudado,un saludo.

Hola Fafartija, hoy precisamente he desmontado el carburador y lleva exactamente todas las numeraciones a las que haces referencia tu,incluida la numeracion de la aguja.Sera que estas motos salen muy secas de fabrica y verdaderamente van asi.>Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...