Saltar a contenido

QUE BOTAS COMPRO PARA MIS TOBILLOS CHUNGOS

Puntuar este tema:


lesion3

Recommended Posts

Hola de nuevo mi intención era probarme todas las que hemos hablado pero se ve que sino vas a Andorra no las encuentras pero al final he podido probarme las gaerne sg12 que a parte de valer 563€ no me enamoraban, luego me probé las tech8 y las tech10 como estas ultimas lo que las hace rígidas es el botín (por que a las 2010 les han hecho un tirante extensible en el talón que las hace mas flexibles),al final me he quedado las tech8 por 360€ si alguien puede ir a Andorra las encontrara por 236€ como podréis ver en la foto seguro que notaré diferencia ¡ala puessss!!!

p1010372a.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lesion3

    9

  • Erviti

    8

  • frodito

    8

  • lentillo

    3

Top Posters In This Topic

hola yo tengo el mismo problema ke tu y hace pocas semanas me compre las forma dominator son articuladas y muy comodas el tobillo lo llevas muy sujeto a la bota el precio esta bastante bien unos 220 E los tiradores se regulan y de aluminio estas son sin botin yo las prefiero sin botin y realmente no hace falta por ke se te kedan clavads img4943.jpghttp://www.saharamotor.es/prod-868

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sejioko no se cuanto hace que las compraste ni en que ciudad pero en Tarragona las 2010 valen eso 30€ arriba o abajo lo que si te ahorras pasta es en Andorra. Y si las tuyas son 2010 te felicito por el precio; Disfrutalas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

Hola y saludos a todos.

Es muy interesante este tema para mi,ya que estoy "disfrutando" de un esguince de tobillo grado 3...me lo hice hace 15 días al pasar un paso canadiense a poca velocidad pero estaba con una ligera capa de hielo y perdí el morro de la moto haciendo,no se como,mi pie de peonza...;

Estoy convencido de que mis Acerbis Impact 2007 no fueron lo suficientemente eficaces,porque aunque me hubiera lesionado,no debería haber sido de tal magnitud(o eso quiero pensar...),

El motivo de escribir es porque ahora estoy valorando que botas comprar para tratar que no se repita lo mismo en caso de que ocurra algo similar.

Este ultimo post es de 2010,y quizás aquellos que mirasteis,podréis ayudarme con vuestra experiencia si habéis comprado alguno de esos modelos.

Hasta ahora mis dudas son entre las :Tech 10,las Oxtar tcx y las Sidi crossfire 2,ganando puestos las Sidi,el precio no me importa,porque creo que en mi caso...sera una inversión segura,no quiero volver a pasar por esto.

Sin más,agradeceros vuestras impresiones por adelantado,y espero vuestras respuestas.Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y las forma predator no la has mirado? Yo estoy en plena recuperación de un esguince al igual que tu y si hubiera llevado unas botas mejores seguramente no me habría pasado , he mirado bastante el tema botas para mi creó que las tcx 2.1 son de la mejor opción para evitar torciones excesivas en los tobillos , mi en youtube viene algunos videos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras opiniones,las gaerne sg 12...ya pueden ser buenas!!!jejeje,aun así me gustaría que alguien con problemas en tobillo pudiera darme su impresión de estos modelos, ya que busco más el tema de protección.Muchísimas gracias compañeros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y las forma predator no la has mirado? Yo estoy en plena recuperación de un esguince al igual que tu y si hubiera llevado unas botas mejores seguramente no me habría pasado , he mirado bastante el tema botas para mi creó que las tcx 2.1 son de la mejor opción para evitar torciones excesivas en los tobillos , mi en youtube viene algunos videos

Las forma no me convencen del todo...igual soy yo...pero me las probé un mes antes de caerme(también fue casualidad...)y me parecían como muy "sosas",para lo que costaban,pero repito que igual soy yo...gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sidi Crossfire srs 2, las tiene un compañero y menuda delicia de botas. el que es un ex-trialero, se compró las tech10, y no las ha usado ni dos meses porque "no tienen tacto, las Sidi son como un guante"esas son sus palabras textuales. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te dejo este escrito y veras el porque las SG 12 son las mejores o casi aunque no se cuales serian las otras .

Tiene un sistema de silicona que con el calor del pie se adapta y te deja el pie y tobillo bien fijado aparte de lo que duran yo las tengo del 2009 y llevo dos suelas cambiadas y las botas aun me duraran unos 3 o 5 años mas tal como estan , asi que unas botas usandolas cada fin de semana durante 10 años aunque son caras merece la pena los de mi grupo que compraron las SIDI un año mas tarde las tienen para cambiar y mas o menos hacemos lo mismo .

Leeros esto que os aclarara muchas dudas .

http://www.2y4t.com/test-probamos-las-n ... erne-sg12/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...