Saltar a contenido

PROTECTOR DE CHASIS PARA HUSKY 2T 2010 ??

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

Por fin ya tengo la Huski..jeje, en breve os mandaré mis impresiones pero estoy muy contento, el caso es que el chásis viene muy expuesto a las rozaduras de las botas y no localizo ningun protector por ningún lado, sabeis qué marca los hace ?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haz lo que voy a hacer yo. Ves a Decathlon y compra el material que se utiliza para envolver el mango de la raqueta. Hay de varios colores, y además de económico, es super practico y queda muy bien protegido y con una estética genial.

Ya me dices algo.

El ponerlo es un poco costoso, ya que no debes de despegar toda la cinta, sino hacerlo según vas pegando el chasis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder sergio.. no se me habia pasado por la cabeza el poner eso.. habia pensado en alguna camara vieja y con varias bridas pero la verdad me gusta mas esa idea, un saludo y graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haz lo que voy a hacer yo. Ves a Decathlon y compra el material que se utiliza para envolver el mango de la raqueta. Hay de varios colores, y además de económico, es super practico y queda muy bien protegido y con una estética genial.

Ya me dices algo.

El ponerlo es un poco costoso, ya que no debes de despegar toda la cinta, sino hacerlo según vas pegando el chasis.

Coño, parece buena idea! Y cómo lo pones, envolviendo el chasis completo alrededor, como el mango?? Gracias

(Existen protectores de aluminio de marcas como CRD o Mecasystem, pero a mí no me gustan nada)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, es costoso, pero se pone. Vas volteando y quitando el papel que lleva, según lo vas poniendo. El inconveniente, es que si lo pones donde haya mucho roce con la bota, pues no dura mucho. Yo lo voy a utilizar en el basculante y en las partes del chasis que no se tocan con la bota.

En el basculante hay que desmontar la rueda y la pinza de freno (el manguito apartarlo para trabajar bien)

Ya pondré fotos de como queda el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por vuestras opiniones pero precisamente lo quiero para no despintar todo el chásis como es normal, justo en la parte que las botas rozan lo destrozas en 2 días. estos días he salido poniendo cinta americana pero la hé desgastado y ya voy quitando la pintura del chásis. He preguntado en CRD, ACD, original de Husqvarna parece que tampoco... en Mecasystem ? ..me informo y os digo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Confirmado, Mecasystem sí los tiene. El Distribuidor es Jordi, de Artes Moto y en la zona centro lo podeis pedir en HPB y en Motos Arribas. Cuesta 69 €. y mañana voy a por el mío !

VIVA EL ENDURO EN HUSKI :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

En el catalogo de husqvarna special parts hay unos plasticos, los puedes comprar en blanco o en negro creo que estan en 30 euros, mas o menos, igual en el concesionario te los consiguen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Confirmado, Mecasystem sí los tiene. El Distribuidor es Jordi, de Artes Moto y en la zona centro lo podeis pedir en HPB y en Motos Arribas. Cuesta 69 €. y mañana voy a por el mío !

VIVA EL ENDURO EN HUSKI :wink:

yo tambien los pille,de lujo!! :mrgreen:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo compañeros del metal...no se ponerlas..a ver si aprendo de un puta vez, pero las hice para un compi de aquí y se las mando al que las pueda poner. por cierto hoy he tenido un cierto problemilla.y es que la estribera izqda. cuando choca con una piedra ó algo al levantarse se atasca con el protector, son solo unos milimetros, mañana lo lijaré. :wink:

Por cierto, hé estado montando ayer sólo unas 3 horas y hoy con un colega, bajo la lluvia fina y no hay nada mejor en el mundo, además cuando llueve no hay domingueros.

La verdad que me he cabreado una vez pues el enduro es como un reto constante y siempre busco subir por lo más difícil pero, me hé enfadado conmigo mismo despues de unos fallos, pero me he convencido de que esto consiste en positivismo costante, en disfrutar y en convencerte de que eres capaz de subir por cualquier sitio. Y vaya que subes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Hola amigos,tengo una wr300 del 2009 y ahora mismo la tengo pintando el chasis ya que yo no tenía el protector que teneís...

Seriaís tan amables de subir una plantilla con la forma de los protectores del chasis? los quiero hacer caseros...

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...