Saltar a contenido

MOTOCROSS YUNQUERA DE HENARES(Guadalajara) CLM 21 MARZO

Puntuar este tema:


punktxema

Recommended Posts

  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • punktxema

    19

  • manani

    10

  • YAM48

    5

  • abraham

    4

Top Posters In This Topic

Gracias Manani, madrugaremos para verificar con tiempo.

Montaremos la carpa de 2y4t.com, tendremos pegatinas de la web para todo el que se acerque a saludar y nos diga lo buenos que somos en la pista :lol:

Ya están las motos listas y cargadas en la furgoneta, las equipaciones limpitas y la cámara on board cargada para que luego podáis vivir en primera persona lo malos que somos. 8)

Que era eso de la camara on board? :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

camara on board es una camara que se pone en el casco....

bueno hay que felicitar a la carrera que a hecho punktxema... no me espera eso de el estar hay tan alante. Las carreras an estado muy bien, en master los 5 primeros en la 2ª manga muy igualados..

he visto un furgon con pegatinas de 2y4t y mirando ahora el video de la entrevista de jesus barragan era el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
camara on board es una camara que se pone en el casco....

ya ya, lo dije con segundas, pidiendo el video !!!!! :D por favor, no le pongais música al video plz, que se escuchen las motos! :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí está el vídeo, no es que esté a cámara lenta, es que voy despacio... :lol:

Punktxema, enhorabuena por la carrera, la organización y el circuito perfectos, nos lo pasamos como enanos paseando nuestros faros por el circuito!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

No sé por donde empezar, bueno, si, felicitando al MX Yunquera por la perfecta organización

de la carrera, y como no, a su presi, Manani, enhorabuena y gracias por todo, después de todas

las horas que habeis echado, al final el esfuerzo ha tenido su recompensa, el buen sabor de boca que nos llevamos todos los pilotos (menos lo que tuvieron caidas, espero que no sea

mucho, aunque en la segunda manga, vi que evacuaban a uno en camilla)

Nacho y Buds, encantado de saludaros, en el video salgo en primera plana en la salida (como se

nos nota a los endureros, todo el rato de pie, jajaja) Buds, lo siento, en una curva te corté, en

la última vuelta, creo. Tambien pido disculpas si ha alguien le estorbé, pero era mi primera

carrera de MX y estoy muy verde en esto.

Por lo demás, me lo pasé genial, nunca habia probado esto y me encantó, aunque un poco

peligroso, pero menos de lo que pensaba. El dia acompañó y el circuito estaba de maravilla,

ni muy seco ni embarrado, para mi perfecto, y aunque quedé el último, no descarto correr

alguna más, eso si, entrenando un poco antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respondo en orden, pero resumiendo GRACIAS A TODOS!!

Hola, he podido estar un rato esta mañana y de paso ver el circuito, y estaba de lujo. Os dejo unas fotillos

dsc0027az.jpg

dsc0034al.jpg

dsc0018a.jpg

Estas fotos son increilbes, que buen trabajo con el tripode!! Mil gracias! y si tienes alguna mas estare encatado de que me las pases para nuestro facebook y web.

camara on board es una camara que se pone en el casco....

bueno hay que felicitar a la carrera que a hecho punktxema... no me espera eso de el estar hay tan alante. Las carreras an estado muy bien, en master los 5 primeros en la 2ª manga muy igualados..

Bueno hay que aclarar que la carrera no la he hecho yo, es labor de todo el moto club, en especial de Manani el presi, y de todos los que han currado, que son muchos y ellos los saben, y se han partido el pecho durante el ultimo mes para que todo estuviese a punto. Gracias a toda la gente porque la carrera ha sido la mejor que he corrido en mucho tiempo, y sobre todo la mas segura, con mas de 25 puestos de banderas y con el ciruito arreglado de verdad.

patatin marica q poca fe tienes en mi!! jaja corria en casa!!

Aquí está el vídeo, no es que esté a cámara lenta, es que voy despacio... :lol:

Punktxema, enhorabuena por la carrera, la organización y el circuito perfectos, nos lo pasamos como enanos paseando nuestros faros por el circuito!

Me alegro de que os gustase y de que lo pasaseis bien, de eso se trata, y el video esta muy chulo, una pena que yo no salga jeje pero el circuito se ve muy bien y la de gente que habia, no me dio tiempo a fijarme!! gracias y para despues de semana santa empezaremos con los tramites para abrirlo al publico los sabados, asi que ya sabeis que estais invitados!!

Esta tarde pondre unas cuantas fotos de las que que hizo Irene, que sacó casi 700!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que fue un gran domingo de carreras. Por un lado, y desde un punto de vista personal y puramente nostalgico, el domingo no tuvo desperdicio. Al pobre Nacho le tenia frito mientras llegabamos al circuito, dandole la brasa sobre todos los recuerdos del 84 cuando viaje con mi padre desde Alicante para ver mi primera carrera del mundial de motocross... impresiona ver que tantas cosas siguen igual despues de tantos años, la torre de control abandonada, el primer salto de subida donde estuve viendo la primera manga hace tantos años, la bajada (que ahora tiene el único salto que me atrevi a hacer desde el principio) donde malherbe les metia un mundo a todos los demas...

Por otro lado, las carreras estuvieron realmente bien, y el trabajo del Motoclub fue excelente. Constatar algunas cosas. La primera, el nivelón que hay en el Castellano Manchego... la hostia como van practicamente todos. La segunda, lo mucho que me diverti en la segunda manga cuando ya me anime a intentar hacer dos de los saltos de bajada (el resto no tuve ni huevos ni fuerza para intentarlo... pero volveré para hacermelos todos con tiempo). La tercera... la cara de poker y sano cachondeo del personal al ver una dos tiempos entrando en parilla... y encima con faro :D :D :D I'll give you my two strokes when you take it from my cold, dead hands!

Gracias a todos los que lo hicisteis posible!!!!!

Pd. Calleja... cabrito... ¿cuando quedamos para que me expliques como tirarme los otros saltos de bajada??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, en primer lugar saludar a todo el mundo y dar la enhorabuena al motoclub de yunquera por la organización y estado del circuito. No había estado nunca y la verdad que al principio me ha costado aprendermelo, pero luego me ha encantado. Lástima de el enganchón que hemos tenido en la segunda manga, estoy seguro que lo hubiera hecho mejor.

Por otro lado dar la enhorabuena a los que quedaron los primero y sobre todo a punktxema que no le pude echar el guante ni en los entrenos. Me recordó su carrera a la mia del año pasado en Tarancón, por qué será............ pero que sepas que te espero para las próximas.

Estoy subiendo ya el video on board que grabé, espero que os guste, luego lo pondré.

Saludos y hasta la próxima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SALUDOS A TODOS.queria daros las gracias por la buena respuesta que tuvimos de todos vosotros y haceros participes de las multiples enhorabuenas que hemos tenido,ya que una carrera es todo un conjunto de pilotos y organizadores,los unos sin los otros no somos nada.tambien dar las gracias a la gente de 2y4t que siempre an tenido buenas palabras hacia nosotros(intente ir a vuestra furgoneta saludaros dos veces y no pude llegar,era mi primera carrera como organizador y estuve un poco agobiado)dar las gracias a los pilotos por su comportamiento ya que gracias a ellos las mangas no se retrasaron nada y ademas agradecerles su limpieza(cuando recogimos habia cuatro papelotes contados por los boxes)ahora me gustaria que vosotros opinarais sinceramente que cosas os parecieron mal para que la proxima vez mejoremos y no cometamos los mismos errores(sin peloteos).en octubre comprobaremos si lo hemos hecho tan bien como se oye.GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La tercera... la cara de poker y sano cachondeo del personal al ver una dos tiempos entrando en parilla... y encima con faro :D :D :D I'll give you my two strokes when you take it from my cold, dead hands!

Gracias a todos los que lo hicisteis posible!!!!!

Pd. Calleja... cabrito... ¿cuando quedamos para que me expliques como tirarme los otros saltos de bajada??????

jajaja Paco Heston! jajaaj q grande, muchas gracias a vosotros por venir y por ese video guapeton! quedamos cuanto quieras tio, para despues de semana santa miraremos lo de abrirlo, asi que tranqui que te avisare.....a ver si le quitamos la carbonilla a esa 2t!! jeje

Bueno, en primer lugar saludar a todo el mundo y dar la enhorabuena al motoclub de yunquera por la organización y estado del circuito. No había estado nunca y la verdad que al principio me ha costado aprendermelo, pero luego me ha encantado. Lástima de el enganchón que hemos tenido en la segunda manga, estoy seguro que lo hubiera hecho mejor.

Por otro lado dar la enhorabuena a los que quedaron los primero y sobre todo a punktxema que no le pude echar el guante ni en los entrenos. Me recordó su carrera a la mia del año pasado en Tarancón, por qué será............ pero que sepas que te espero para las próximas.

Estoy subiendo ya el video on board que grabé, espero que os guste, luego lo pondré.

Saludos y hasta la próxima

Gracias por todo a ti tambien , por el video, por los buenos comments, y por todo, ya sabes que aunque te coja un poco apartado puedes venir cuando quieras tio. Y gracias por las felicitaciones jajja es lo que tiene correr en casa, y si encima te animan pues mejor aun! Nos vemos en La Mata, cuidate tio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...