Saltar a contenido

LIMPIEZA RETEN HORQUILLA


Recommended Posts

tengo una duda es que una barra me pierde un poco de aceite y por lo que he leido casi siempre es por suciedad del reten y no porque este roto.¿hay algo para limpiar el reten o algun tutorial???.

mi horquilla es una marzochi silver 45mm(BETA).

GRACIAS Y SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias de todas formas pero lo que busco es como limpiar el reten antes de desmontar todo.En una ocasion vi que hay algo en concreto para limpiar el reten, pero no se lo que es.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un pequeño aporte. despues de limpiar con el negativo. pones un poco de grasa o vacelina en el guarda polvo para que atrape particulas ( cambiar cada cierot tiempo y limpiar )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Perdonad por subir un post algo antiguo pero tengo una pequeña duda sobre limpiar el reten.

A la hora de sacarlo, no hay peligro de que salga el aceite? igual es una tonteria lo que digo pero no se como va una horquilla por dentro :oops:

A la hora de volver a ponerlo entra facil?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Lo único que desmontan, es el guardapolvos, el aceite que pueda salir, es el que ya ha salido del retén. De todas maneras, si la barra está vertical, el aceite está en el interior de la barra, y no se sale, sólo el poco que esté en los casquillos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

Buenas

Creo que esta reventado, cuando esta sucio pierde algo de aceite manchando un poco las barras pero en tu caso es que tira aceite de manera clara por lo que el retén esta para sustituir.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...