Saltar a contenido

HM CRE SIX ó BETA ART (opinen)


luigi-king

Recommended Posts

pues eso me interesa saber que tal va (en todo) la beta art:

1203367260f.jpg

ó si es mejor la Hm cre six:

hmcre50sixblanco.jpg

si sabeis de otro modelo de 50 que salga bien degan cual y que sea más baratos

enga!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin ninguna duda la HM te lo digo por experiencia yo la hace unos años y va de lujo conque imaginate esta, un amigo mio tiene la art y tambien va bien pero yo m kedaria con la HM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi hijo estaba por la HM. Fuimos a tres tiendas y en las tres nos la desaconsejaron por un problema de servicio postventa penoso por casi inexistente.

Al final compramos la art, que va muy bien pero no tira nada. Son motos preparadas para recibir más motor del que llevan por restricción legal. Por lo que tanto si te compras una como si te compras la otra, tendrás que meterle mano.

Es una pena comprarse una moto con componentes de moto de verdad -y más de 3.000 euros-, para andar con ese motor de mosquito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve la Beta ART y a sido una maquina siempre de serie casi ninguna arrea... Pero de suspension buff hacia de todo con ella, todas las locuras que te puedas imaginar y jamas me dio un problema, ni se me jodieron las suspensiones ni nada, super Ligera manejable, estable, preciosa y exclusiva, Las dos son grandes motos, yo al principio quise la Hm por que todos decian que era la mejor bla bla bla, pero no me fiaba de ese concesionario fui a otro la Beta ART y no me arrepiento en absoluto... Una grandisima maquina, que le emtes bien de mano al motor y te va dar muuuchas alegrias.

Ami 0 problemas y millones de satisfacciones, luego te cuento todo lo que tiene que la moto sus peros y contras que yo e probado las dos. Ahora me pillas con prisa jeje, pero es una buena maquina, de verdad que si.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
roca_llardecans

Las dos montat el mismo motor (am6) por lo que tiran mas o menos igual, creo recordar que la hm monta un carburador 19mm del horto de serie mientras que la art monta un 16mm.

Parte ciclo las dos montan un chasis de doble cuna de aluminio, chasis muy ligeros i resistentes, suspensiones las dos montan suspension invertida delante i por bieletas detras. Frenos las dos llevan discos floreados con pinza de 2 pisontes en paralelo delante i uno detras. La unica diferencia bastante notable es que la Beta Art monta embrague hidraulico Hebo, mientras que la Hm monta embrague normal.

En difinitiva... dos motos muy parecidas tanto en motor como en parte ciclo. Yo de ti me decantaria simplemente por la que mas te gustara esteticamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Beta ART tiene la pinza trasera de 4 pistones, lleva las pinzas delanteras de las motos de trial en el freno trasero.

Suspension delantera Invertida Paioli de 40mm regulable, atras lleva Amortiguador Olle especial para esta moto con 310mm de carrera, regulable en compresion, rebote y precarga del muelle, Chasis de aluminio super estrecho, la moto en general va bastante bien, de serie no tira nada porque van supercapadas, todas als 50 de serie no tiran casi nada, la Hm corre y tira algo mas por el hecho de montar un cilindro gilardoni de aluminio en vez del clasico cilindro de hierro de los am6 y por llevar un 19mm de carburador en vez de un 16.

Por lo demas no hay casi diferencias, lo del embrague no tiene por que ser determinante ya que cualquier embrague va suave y el cable es barato de reponer, y si cuando le cambies los discos y la subas de potencia, con comprarte una buena maneta y soporte con rodamientos (20-30€) va de lujo el embrague por cable (como en los motores DERBI)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...