Saltar a contenido

NEUMATICOS PARA LA KLX250S


nano 13

Recommended Posts

  • Respuestas 900
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    258

  • Feo22

    96

  • ectolin

    96

  • dkv

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno.pues creyendo que esta es una info de especial interes, abro este post:Aprobechando que no llovia,me he ido a dar una vuelta hasta una itv para informarme de que neumaticos podemos calzar a la k

:shock: :shock: Estais en todo, desde luego ya no hace falta ni preguntarlas dudas, el otro dia pensaba en que cubiertas serian equivalentes y hoy me encuentro esto. Para quitarse el sombrero. Salu2.

Algunos de los neumaticos nombrados (TKC80, T63, IRC GP110) los he tenido y todos dan un rendimiento fenomenal en la Klx. Me gustaban mucho los TKC porque en carretera agarraban mucho, y en tierra sec

Posted Images

por el precio ..sera una camara reforzada ..mas gorda de goma .. mas peso

el primer dia ..cosas de presion arranque la valvula

puse una de esas y va camino de 4 años y conoce ya 4 cubiertas diferentes

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, perdonad. Quería decir una cámara de 4mm o reforzada...

En cuanto a pesada... No he mirado pesos... Es Mucho más que la original?? Atrás estaba dudando si poner esta o una michelín ac10...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

la semana pasada me di cuenta que con las gomas de trail no tardaría en ir por los suelos (casi solo hago montaña). Después de leer y leer me he decidido por la Michelin Enduro Competition IV 90 90 21 delante y la misma Michelin pero la VI para atrás 120 90 18 y respetando los códigos de velocidad y peso para no tener problemas en el ITV, las dos son FIM.

Ya os contaré como van per marrón jejejje!

Saludos!

Vienen en nuestros códigos de velocidad estas gomas? ? Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he rodado muy poco con ella opinare un poquito cuando haga mas klms

a bote-pronto parece que se quitaron los amagos chungos de dirección .....

ya comentare en unos dias

un saludo roman :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una camara de 4mm es bastante mas pesada que una normal. Como medio kilo mas mínimo por rueda.

Yo los Ac10 ni regalados. Cuestión de gustos. Y si encima llueve entonces ya ni te cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y en cuanto a la geomax enduro, comentáis que es mucho lastre para nuestra pequeña, pero realmente es mucho más pesada que la dunlop de origen? Haber si entre que no anda mucho y que va a ir por raíles va a ser un muermo...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Dunlop es mas pesada que la AC10, pero es mejor cubierta (dura menos kilómetros).

Pero lo que decía que era un lastre es por la medida que querías poner. Creo que iría mejor la cubierta mas estrecha de Dunlop que puedas poner. Ya que las Dunlop no son cubiertas que pasen ITV yo pondría las medida que consigas mas pequeña, imagina que la Kawa es una 125cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeffward, como sé que has probado las iRC, ¿que te parecen estas tres opciones?

BATTLE RALLY TR-8

main_01.jpg

TRAILS GP-1

main_01.jpg

FOOT LOOSE GP-21/22

main_01.jpg

Estas últimas, GP-21/22, son las que trae de fabrica la nuevas Honda y la verdad es que vistas de cerca (en el concesionario de aquí) tienen muy buena pinta.

gallery_02.jpg

Es que estoy pensando en quitar las kakas de las Sava, no quiero más sustos y estoy más por unas trail con buen taco, pero sin llegar a que sean de enduro, así me autolimito yo mismo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el uso que quieres darle descartaría las TR8, son muy camperas y para eso ya equipas taco puro (esas cubiertas venían de serie en la gama Honda XR).

Creo que la Gp22 te vendría bien. Pero se que el importador no las ha traído. Es amigo mío y podría comentarle que trajera una pequeña partida en el proximo pedido. El problema es que nadie aquí pide esas cubiertas, pero empiezan a tener posibilidades sin se venden mas Honda CRF nuevas.

Ahora mismo para nuestra moto en irc se están vendiendo las Gp110 como las de Feo22.

Van bien, aunque algo mas mixtas quizás de lo que buscas. De todos modos la montan algunas África Twin que han ido a Marruecos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para el uso que quieres darle descartaría las TR8, son muy camperas y para eso ya equipas taco puro (esas cubiertas venían de serie en la gama Honda XR).

Creo que la Gp22 te vendría bien. Pero se que el importador no las ha traído. Es amigo mío y podría comentarle que trajera una pequeña partida en el proximo pedido. El problema es que nadie aquí pide esas cubiertas, pero empiezan a tener posibilidades sin se venden mas Honda CRF nuevas.

Ahora mismo para nuestra moto en irc se están vendiendo las Gp110 como las de Feo22.

Van bien, aunque algo mas mixtas quizás de lo que buscas. De todos modos la montan algunas África Twin que han ido a Marruecos.

Las iRC GP-110, no están mal pero son muy parecidas a las Metzeler Sahara que tengo en la Husky Terra, y para ésta última no estaría mal, aunque por un lado me gustaría probar unas más camperas en la Terra pero no sé si sería una buena idea, ya que es la moto que uso más como vehículo para ir a buscar a mi hijo, o sea, que prima seguridad en carretera, que para hacer un trail más marrón ya está la KLX, aunque tampoco quiero dejarla como moto muy asfáltica que luego salgo algún domingo y también apetece meterme en algún caminito, sendero que al final se pune algo duro... :mrgreen: Ya me conoces... :lol: :lol: :lol:

main_01.jpg

product_sheet_enduro_3_460x500_jpeg.jpg

Aunque desde hace tiempo estoy por las Bridgestone Trail Wing Dual Sport, he leído muy bien de ellas y se ve una taco proporcionado muy bien distribuido. Tienen un compuesto duro en la parte central (que es por donde mueren todos los neumáticos de tacos) y más blando en los laterales y, esto, parece ser que hace que aguanten bastantes kilómetros, donde el mayor tiempo vas en linea recta y es donde soportan las aceleraciones y frenadas. Quizás sean un poco las más caras, pero si de verdad aguantan más kilometros...

m_5U6XVNn8EAGZMusw81dFw.jpg

La otra opción que tengo en mente son las Dunlop D908 Rally Raid, que también tienen ese taco o banda central casi continua y es posible que aguante casi tanto como el delantero que este sí es más campero y con mayor taco que es donde tienes que tener mayor agarre cuando te metes en marrón.

dunlop-908.jpg

O la D603, que tambien tiene que ir bien y es más campera pero sin llegar a las de enduro puras:

Dunlop-TRAILMAX-D603.gif

Por cierto, si me haces el favor, pregúntale a tu amigo si hay un vendedor en Gran Canaria de iRC

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No existe distribuidor oficial, aunque las puedes comprar a Saul (Motosuki Millares).

Para la Terra lo tengo claro: unas cubiertas como las originales, máximo tipo GP110.

Para la Kawa déjate de inventos mixtos y metele off road 100%. Para asfalto ya esta la otra. Así iras al menos mas seguro. Reconócelo: es inevitable que te metas en fregados y mejor estar preparados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para la Kawa déjate de inventos mixtos y metele off road 100%. Para asfalto ya esta la otra. Así iras al menos mas seguro. Reconócelo: es inevitable que te metas en fregados y mejor estar preparados.

Puede que tengas razón... Miraré que marcas son más fáciles de encontrar aquí, y si no a lo seguro: Pirelli MT 21 RALLYCROSS o Michelin T63, que además ya se han probado en las KLX, aunque ya te digo las iRC GP-21/22 pueden ser una buena opción. Ahora a mirar precios... :roll:

O como dices tú, que me deje de chorradas y le meta TACOS DE VERDAD: Metzeler Extreme 6 Day y a correr... :mrgreen: Lo único la ruina que son... :lol: y... agüita con lo negro... :?

MCE-6-DAYS-EXTREME.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...