Saltar a contenido

NEUMATICOS PARA LA KLX250S


nano 13

Recommended Posts

Gracias Toni, los pondré.

Muy interesante el peso del Bridgestone trasero. Es una cubierta que deseo probar, pero por aquí no la he conseguido ni visto.

Sí tengo su pareja delantera instalada, el M403 y por ahora fenomenal. Ya tienen 2500km y todavía agarran. Hoy mismo superaron una dura prueba cuando instalé detrás un nuevo Rinaldi 100/100-18, pues es sabido que cubierta nueva trasera con neumático usado delantero provoca que la trasera "empuje" de morro la moto y pierda agarre: pues para nada, el 403 sigue agarrando y a día de hoy no me ha dado un susto. Mucho más agarre me parece a mí que el s12 trasero.

No me importaría repetir con un 403 delantero y un 404 trasero, debe ser la leche en agarre. Y en duración no van tan mal, por lo que he podido comprobar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 900
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    258

  • Feo22

    96

  • ectolin

    96

  • dkv

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno.pues creyendo que esta es una info de especial interes, abro este post:Aprobechando que no llovia,me he ido a dar una vuelta hasta una itv para informarme de que neumaticos podemos calzar a la k

:shock: :shock: Estais en todo, desde luego ya no hace falta ni preguntarlas dudas, el otro dia pensaba en que cubiertas serian equivalentes y hoy me encuentro esto. Para quitarse el sombrero. Salu2.

Algunos de los neumaticos nombrados (TKC80, T63, IRC GP110) los he tenido y todos dan un rendimiento fenomenal en la Klx. Me gustaban mucho los TKC porque en carretera agarraban mucho, y en tierra sec

Posted Images

Visto que nádie quiere experimentar con las Bridgestone en la KLX hé decidido de hacerlo yo . Hé comprado 3 cubiertas , la primera es la Trail Wing 302 ( TW302 ) , para cambiar la Dunlop trasera de fábrica que esta en sus últimos kilometros , esta un poco mas de asfalto que la de fábrica , la medida es 4,6 pulgadas , exactamente como la original . Las ótras 2 son la M604 ( trasera , medio-dura ) y la M403 ( delantera , media ) , para las dos ruedas negras de marrón que me estoy construyendo .

Bridgestone TW302

Bridgestone M604

Bridgestone M403

Despues de 6 meses llegué ha montar las ruedas negras con cubiertas y todo .

Lo que puedo decir , de momento , es que no valen para asfalto , la moto derrapa solo con un poco de acceleración en cási todas las curbas . En autovía son ruiosos y hacen una especie de vibración/resonancia por encima de 100 - 110 KM/h . Si uno tiene que hacer ( un poco ) de autovia , le vale mas que se quede a 80-90 , o como mucho 100 .

Las medidas son 80/100 - 21 y 110/100 - 18 .

Os dejo una foto de como quedan en la moto .

imag0161k.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Visto que nádie quiere experimentar con las Bridgestone en la KLX hé decidido de hacerlo yo . Hé comprado 3 cubiertas , la primera es la Trail Wing 302 ( TW302 ) , para cambiar la Dunlop trasera de fábrica que esta en sus últimos kilometros , esta un poco mas de asfalto que la de fábrica , la medida es 4,6 pulgadas , exactamente como la original . Las ótras 2 son la M604 ( trasera , medio-dura ) y la M403 ( delantera , media ) , para las dos ruedas negras de marrón que me estoy construyendo .

Bridgestone TW302

Bridgestone M604

Bridgestone M403

Despues de 6 meses llegué ha montar las ruedas negras con cubiertas y todo .

Lo que puedo decir , de momento , es que no valen para asfalto , la moto derrapa solo con un poco de acceleración en cási todas las curbas . En autovía son ruiosos y hacen una especie de vibración/resonancia por encima de 100 - 110 KM/h . Si uno tiene que hacer ( un poco ) de autovia , le vale mas que se quede a 80-90 , o como mucho 100 .

Las medidas son 80/100 - 21 y 110/100 - 18 .

Os dejo una foto de como quedan en la moto .

imag0161k.jpg

Hola, Marcelino.

¿Qué tal con las TW302?

Estoy pensando en cambiar la de fábrica debido al desgaste. Por cierto, muy contento con ella.

Mi uso en 90-On / 10-Off.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Feo 22 !

Megadath , son llantas de origen de Gasgas , no sé quien es el fabricante , presumo que DID o Morad .

Cuelebre , la TW no lo puse , lo tengo para cuando le saldran los alambres por fuera al Dunlop de fabrica .

Para 90/10 asfalto/tierra yo pondria algo mas como el Avon de Ectolin .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Sí, son efectivos 100%, los usan en el Dakar.

El problema es que valen una pasta gansa, y los puedes usar un número limitado de veces. 3 o 4 cubiertas más o menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que por asfalto en verano y a mucha velocidad -mantenido más de 100km/h- se degradan por el calor. Es como una espuma muy densa.

Pero si son trayectos cortos y velocidad normal -menos de 100- sin problemas. Que alguien me corrija al leerlo si me equivoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No son mejores los tubliss cuore esos, por lo menos a mi me gustan mas, lo que me parece raro que para estas motos no haigan llantas preparadas para tubular, es algo que no termino de explicarme.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

UNA PREGUNTA ALOS PORTADORES O EX-PORTADORES DE LAS RINALDI DELANTERAS,aunq es su dia ya pregunte algo sobre unas oscilaciones a baja velocidad,e notado a 90 -110(es asfalto,en tierra no lo noto) mas por la zona superior a 100 que de repente pega unas oscilaciones medias el manillar a ratos....pero que se notan bastante y dan una senscion de inseguridad severa!es el neumatico?? verdad?que mal royo! jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...