Saltar a contenido

NEUMATICOS PARA LA KLX250S


nano 13

Recommended Posts

Pues nada, por lo menos sé que en tierra irás seguro. Te sorprenderá lo blanditas que son y lo mucho que duran, a pesar de su aspecto fragil.

No le bajes de 0´9kg de presión, agarran perfectamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 904
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    258

  • Feo22

    96

  • ectolin

    96

  • dkv

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno.pues creyendo que esta es una info de especial interes, abro este post:Aprobechando que no llovia,me he ido a dar una vuelta hasta una itv para informarme de que neumaticos podemos calzar a la k

:shock: :shock: Estais en todo, desde luego ya no hace falta ni preguntarlas dudas, el otro dia pensaba en que cubiertas serian equivalentes y hoy me encuentro esto. Para quitarse el sombrero. Salu2.

Algunos de los neumaticos nombrados (TKC80, T63, IRC GP110) los he tenido y todos dan un rendimiento fenomenal en la Klx. Me gustaban mucho los TKC porque en carretera agarraban mucho, y en tierra sec

Posted Images

Yo todavia ando con las Geomax MX51 delante y detrás; claro que solo llevo 3200 km. Es pronto para sustituirlas, no obstante es posible que probara las Rinaldi que sugiere Jeff.

Lo malo es que por lo negro se desgastan rapidito las Geomax MX51 de dureza media.

Litus a tí si te aconsejo que pruebes las Rinaldi, que usas mucho la moto en off-road. Con Okawa tengo mis dudas porque no se exactamente cuánto de tierra hace él. Ya te digo que peor que las Geomax no van, en todo caso duran más.

Jeff quizas tengas razón, pero las Rinaldi ya estan pedidas.... y seguramente las semana que viene :wink:

Ya iremos informando :mrgreen: :mrgreen:

Bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hablando un poco de ruedas, ya llevo con las t63 2000km y la verdad es que parecen nuevas :shock: apenas se nota el desgaste, un poco el taco redondeado pero nada serio -a ver si echo unas fotos-

El otro dia que pude probar la moto de marcelino, me di cuenta la barbaridad que he alargado el desarrollo con estos neumaticos, la verdad es que demasiado pero no hay una medida mas pequeña, para que os hagais una idea, mi 5ª es como la 6ª con los neumaticos de serie, si ya vamos flojos de caballeria con estos neumaticos aun es peor.

De momento me gustan mucho, falta ver la durabilidad pero parece que va ser bastante, si repito con estos cambiare seguro el desarrollo, aunque si los pirelli dan buenos resultados quiza los pruebe. Estoy al tanto de los datos que nos reporte feo22

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto el Michelin como el Pirelli de Feo22 son la "esperanza" ahorradora de las KLX de doble uso.

Mi Rinaldi trasero está medio inservible ya, con apenas 2500km. :( . Y eso que son de los que más duran. Desde luego ya comienzan a derrapar y hacer "cositas raras".

Quizás en un futuro no muy lejano tenga que poner una de esas cubiertas y sacrificar un poco de agarre en campo, porque sino me arruino.

DKV quizás si tienes previsto hacer la modificación de las levas en un futuro o cualquier otro incremento extra de potencia 8) 8) 8) no haga falta cambiar el desarrollo, o por lo menos no de forma tan radical. Quizas dos dientes o así. Te lo digo para que lo tengas en cuenta y luego no se te quede excesivamente corto, como me pasó a mí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada, que con 5.300 Km. hemos cambiado el neumatico delantero bridgestone mod. 602 (duro). en medida 80/100-21, aun le quedaba cuerda para unos 1.500 km. mas, pero no me gusta apurar el delantero. En general me ha ido bastante bien, lo unico es que su peso real (No de catalogo) es alto, ya gastadito me ha pesado 4 Kg. De nuevo no me agarraba mucho, pero cuando tenia unos 500 km. aprox. empezo a adaptarse mucho mejor y bien hasta su fin,

Hemos puesto uno mixto-duro. el Michelin Enduro Competicion MS en medida 90/90-21. veremos que tal, hoy despues de 45 Km. tengo buenas impresiones, y eso que de nuevos, todos resbalan un poco hasta que no se adaptan y se gastan las primeras micras :lol: :lol: .

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Mañana pediré un juego de Michelin S12XC 90/90/21 y 120/90/18, hablan maravillas de ellas por el foro. Sabéis si la trasera es medida equivalente para nuestra moto??

Hasta ahora he montado Dunlop Geomax MX51 delante y detrás y han ido de fábula, espero no arrepentirme con el cambio.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son equivalentes en la direción ancha , los originales están entre estas medidas y los 80/100-21 y 110/100-18 que hé comprado yo .

Como serán no sé , pruebalas y verás , de este modo nos hacemos "cultura" . Yo también soy el único con Bridgestone , haremos los experimentos y los resultados los pondremos en el foro .

A Michelin no le daré ni agua unos cuantos años , el Jenero pasado heché en la basura un par de cubiertas que tenían aún medio dibujo de la ZZR . Como sabes las cubiertas de calle valen el doble que las que calza la KLX . Mi enfado fue muy grande .

Es posible que harán algún modelo de cubierta buena , pero yo no quierro experimentar mas michelines con mi pasta .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto se anima!!

Es estupendo que probemos diferentes modelos de cubierta. De ese modo aunque cada uno tiene una forma de uso y de conducir diferente existe una cosa que es común para todos: la duración y el coste.

Tengo MUCHA espectación por dos cubiertas: Las Bridgestone que prueba Marcelino (la serie M403/404) de la que hablan maravillas, sobre todo el delantero y del S12 que quiere Xavieret, en concreto el neumático trasero.

Está claro que son cubiertas que son 100% campo. Dicen que los Bridgestone aguantan muy bien los km, y los S12, para ser para terreno blando, también, aunque menos.

Para mí si el Bridgestone delante aguanta 4000km y el S12 r¡trasero alcanza los 2500km ya es todo un éxito. Podría ser mi próxima combinación "de guerra" 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que repetiré continental tkc80, mas vale malo conocido....Marcelino, yo en la zzr llevo michelin pilot road2 y me parece un excelente neumático, he repetido dos veces. Cuando puse el michelin t63 en la dominator también quedé muy contento. Michelin saca cosas buenas, regulares y malas (AC10), como todo el mundo :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que tengo entendido Michelin en alguno de sus productos está bajando mucho la calidad, en un intento de abaratar costes se están pasando.

Creo que en cuestión de motos, hoy por hoy, Bridgestone está a la cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...