Saltar a contenido

NEUMATICOS PARA LA KLX250S


nano 13

Recommended Posts

Hola a todos. Estoy a punto de cambiar los neumáticos de mi KLX y he estado leyendo los comentarios que hacéis. Al final he descartado los AC10 por inconvenientes y he visto los buenos comentarios a los Bridgestone TW301-302 y los IRC GP-21F-GP-22R (que lleva la Honda CRF). Creo que para uso mixto, los TW son la mejor opción y me he decantado por ellos. He buscado en I/N y en Fuenlabrada (Madrid) y una tienda llamada Repuestos Reyes (http://www.reyes-moto.com/) que los tienen y los he comprado. Te los envían a cualquier lugar por 8 € y el precio mostrado incluye IVA. Como el TW301 no lo tenían en stock les he llamado por teléfono y me han permitido hacer el pedido igualmente. Los tendré en 2 semanas. Precio total con IVA: 128,94 €, lo cual está bastante bien. Los pondré yo mismo y ya iré contando la experiencia. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 900
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    258

  • Feo22

    96

  • ectolin

    96

  • dkv

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno.pues creyendo que esta es una info de especial interes, abro este post:Aprobechando que no llovia,me he ido a dar una vuelta hasta una itv para informarme de que neumaticos podemos calzar a la k

:shock: :shock: Estais en todo, desde luego ya no hace falta ni preguntarlas dudas, el otro dia pensaba en que cubiertas serian equivalentes y hoy me encuentro esto. Para quitarse el sombrero. Salu2.

Algunos de los neumaticos nombrados (TKC80, T63, IRC GP110) los he tenido y todos dan un rendimiento fenomenal en la Klx. Me gustaban mucho los TKC porque en carretera agarraban mucho, y en tierra sec

Posted Images

operación cambio......

aquí os pongo unas imágenes del cambio de ruedas de mi kawita, deciros que los que os aventuráis a cambiarlas vosotros mismos, sois unos valientes ya que estuve presente durante todo el proceso y es bastante mas complicado de lo que parece a priori, para sacar y meter las cubiertas, tuvieron alguna dificultad incluso, una vez montada la de alante, tuvieron que volver a desmontarla porque al inflarla, se conoce que habían pellizcado la cámara por lo que tuvieron que poner una nueva......

creo que los 9 euros de montaje y desmontaje por cada rueda, están mas que justificados.

de72538c.jpg

c95d83c0.jpg

2e5c353a.jpg

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me puse a cambiar el pirelli muerto .....

quito la rueda desinflo.apalanco y.... aquell estaba muy muy tieso y muy dura

al final rueda y goma nueva en mano y al taller....

no creo que vuelva a probar

uh saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas loco cogiendo esas velocidades lloviendo desde por la mañana. Ten cuidado tío, las cubiertas no hacen milagros y la vida vale demasiado.

Acuéstate antes y levántate mas temprano: a 80/90 va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disfruta las cubiertas Jose65....El cambio de cubiertas es más o menos fácil dependiendo de si la carcasa es dura o blanda. Una carcasa de neumático mixto suele ser dura, mientras que de cross suelen ser blandas. Yo uso dos palancas de hierro de unos 40-50 cms de longitud que tengo desde hace 20 años. En el taller con la máquina hidráulica se hace todo mucho más llevadero. Pero bueno es de las pocas veces que hago ejercicio jejeje...

Feo, coincido con Román, no te confíes y circula precavido carallo :)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Buenas guapetón.

Asustado me he quedado cuando veo que dices que te levantas por la mañana con lluvia y te pones en ruta a 130 km/h.

Ya sé que la cosa está muy malita pero tienes que hacer el esfuerzo de comprarte un coche para los días con tiempo revuelto que por tu zona seguro que son muchos al cabo del año. En fin seguro que por poquito dinero alguien te vendería un coche, es cuestión de buscar. Si en algún momento te lo planteas puedes lanzar un SOS por aquí, siempre hay un conocido, amigo, compañero que quiere vender un coche. Creo que la lluvia y las motos no son buenos aliados, yo desde luego en cuanto caen cuatro gotas ni me planteo subirme a las dos ruedas, entre otras cosas porque no me gusta mojarme ni de peatón.

Un abrazo Feo y cuídate un poquito más. Nos vemos pronto.

Salvador FR Piedralves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no asustarse tanto

son apenas 2 o 3 kms que hago casi todos los dias

lo que da miedo es el incorporarse

lo del 4 ruedas todo se andara que en invierno hace mucho frio por las mañaninis

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no asustarse tanto

son apenas 2 o 3 kms que hago casi todos los dias

lo que da miedo es el incorporarse

lo del 4 ruedas todo se andara que en invierno hace mucho frio por las mañaninis

un saludo :wink:

y a propósito de lo de las 4 ruedas, se me ocurre...

¿en vez de un coche, por que no mejor una furgo en la que quepa la kawita? para las quedadas, sería ideal, le quitarías un montón de km. por carretera y que decir de tu seguridad!!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Dacia Dokker, que es como una kangoo barata, y es muy dificil meter la moto dentro, porque en general las motos de cross o enduro son muy altas, 110-120 cm de altura al manillar, mientras que la boca de carga en mi furgo son 106 cm. O bajo las barras de alguna manera o la moto no me entra. Lo mismo les pasará a las Peugeot partner, fiat doblo, vw caddy etc.

En furgos más grandes, como las nissan vanette o serena, hyunday h1 o vw transporter no hay problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una Dacia Dokker, que es como una kangoo barata, y es muy dificil meter la moto dentro, porque en general las motos de cross o enduro son muy altas, 110-120 cm de altura al manillar, mientras que la boca de carga en mi furgo son 106 cm. O bajo las barras de alguna manera o la moto no me entra. Lo mismo les pasará a las Peugeot partner, fiat doblo, vw caddy etc.

En furgos más grandes, como las nissan vanette o serena, hyunday h1 o vw transporter no hay problema.

si, yo cuando me alquilo, me dan transporter u cabe de sobra uncluso, el año pasado metimos 2, la de salvaklx y la mía, lo que si que tuvimos que hacer fue aflojar los retrovisores, nos daban con el techo......

yo he estado mirando y hay fiat scudo y sus equivalentes en citroen y peugeot de mas o menos años 2002/03 por unos 2.000€. otra cosa como esten en cuanto a aspecto y a km.

feo, a por ella!!!!!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas; como he estado buscando goma para la klx 250 y no quería ponerle tanto taco, he estado en itv y preguntando sobre las homologaciones.

Ellos usan una tabla como esta:

http://www.arpem.com/financia/calculadora/equivalencias-neumatico.html#calculadora-equivalencias-neumaticos

Es muy fácil de usar, y te quitas de dudas de si me valdrá o no me valdrá. A mí me ha sido de gran utilidad, espero que os sirva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...