Saltar a contenido

NEUMATICOS PARA LA KLX250S


nano 13

Recommended Posts

por aqui todas las rotondas mias tengo que recoger la rodilla izquierda saco chispas con los tornis

me a dado por poner el dedo y noto qué calienta de cojones para hacer trayectos cortos

veremos con agua

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 900
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    258

  • Feo22

    96

  • ectolin

    96

  • dkv

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno.pues creyendo que esta es una info de especial interes, abro este post:Aprobechando que no llovia,me he ido a dar una vuelta hasta una itv para informarme de que neumaticos podemos calzar a la k

:shock: :shock: Estais en todo, desde luego ya no hace falta ni preguntarlas dudas, el otro dia pensaba en que cubiertas serian equivalentes y hoy me encuentro esto. Para quitarse el sombrero. Salu2.

Algunos de los neumaticos nombrados (TKC80, T63, IRC GP110) los he tenido y todos dan un rendimiento fenomenal en la Klx. Me gustaban mucho los TKC porque en carretera agarraban mucho, y en tierra sec

Posted Images

buenas, sigo a vueltas con el cambio de ruedas y os quería preguntar a los expeertos, ¿como véis estas?

http://www.moremotoracing.net/es/combos-neumaticos/combo-neumaticos-enduro-deli-combo3deli

ya se que no son de primera marca pero por el precio que tienen a poco que duren............

la michelín trasera que tengo puesta tiene como mucho 1500km y ya está algo tocada, por lo que me costó. puedo poner estas 2 aunque sean "nisu" :lol:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recomendacion de cubiertas de tacos para salida trail? Usare esas cubiertas solo para salidas, luego las volvere a cambiar por las mixtas una vez finalizada la salida.

El tipo de terreno sera carretera de tierra y gravilla. Algo de asfalto chungo en malas condiciones.

Con los mixtos no es muy seguro sobretodo al pasar por la gravilla, la moto va en linea recta pero como moviendose de un lado a otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, sigo a vueltas con el cambio de ruedas y os quería preguntar a los expeertos, ¿como véis estas?

http://www.moremotoracing.net/es/combos ... combo3deli" onclick="window.open(this.href);return false;

ya se que no son de primera marca pero por el precio que tienen a poco que duren............

la michelín trasera que tengo puesta tiene como mucho 1500km y ya está algo tocada, por lo que me costó. puedo poner estas 2 aunque sean "nisu" :lol:

salu2

Jose, muy baratas las veo yo.

Una cosa es barato y otra cosa es económico. Yo no me fiaría y menos sobre el calzado de la moto que lo és todo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves
buenas, sigo a vueltas con el cambio de ruedas y os quería preguntar a los expeertos, ¿como véis estas?

http://www.moremotoracing.net/es/combos ... combo3deli" onclick="window.open(this.href);return false;

ya se que no son de primera marca pero por el precio que tienen a poco que duren............

la michelín trasera que tengo puesta tiene como mucho 1500km y ya está algo tocada, por lo que me costó. puedo poner estas 2 aunque sean "nisu" :lol:

salu2

Jose, tu único contacto con el suelo son las ruedas y si no son de fiar, mal asunto. Yo siempre prefiero marcas conocidas, me dan más confianza y seguridad.

Para coche pongo Michelin, Continental o Pirelli y me duran entre 50 o 60 mil kms en código V o H. Por cierto las Pirelli las noto algo menos duraderas. Sé que no tiene nada que ver con la moto, pero quiero dejar este dato para aquellos que tengan puestas marcas desconocidas, para que valoren su elección.

Para la Kawa no he hecho ningún cambio todavía pues solo tengo 2.600 kms en el marcador, pero me da la sensación que estoy en el ecuador del desgaste. Seguramente a los 5.000 kms tocará cambio de gomas y ya os preguntaré, al ritmo que voy será para principios del 2015.

Saludos, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Buenas,

la semana pasada me di cuenta que con las gomas de trail no tardaría en ir por los suelos (casi solo hago montaña). Después de leer y leer me he decidido por la Michelin Enduro Competition IV 90 90 21 delante y la misma Michelin pero la VI para atrás 120 90 18 y respetando los códigos de velocidad y peso para no tener problemas en el ITV, las dos son FIM.

Ya os contaré como van per marrón jejejje!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Las llevaba Feo22; porque acabo de guardarlas para la itv o cuando haga carretera. Ahora mismo quiero tenerla en "configuración" racing 100%.

Las cubiertas que dice Feo22 no se si serán las mejores, es la trasera con la que acudió a la quedada, la IRC, muy muy similar en prestaciones a las originales. Desde luego si creo que ahora mismo no existe en el mercado peninsular nada parecido, si acaso las Bridgestone, pero son bastante mas caras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Buenas compis. Ésta semana le monto a la kawa zapatos nuevos... He elegido dunlop geomax enduro en 90/90-21 y 120/90-18. Tenia pensado ponerle una cámara de 403 pero son ventipico euros más... Vosotros lo veis recomendable? Por otro lado, creéis que rozará en algun lado con esas medidas? Espero hacer muchos kms por todo tipo de terrenos aunque por aquí suele estar todo bastante seco. Haber lo que duran...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...