Saltar a contenido

NEUMATICOS PARA LA KLX250S


nano 13

Recommended Posts

  • Respuestas 900
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    258

  • Feo22

    96

  • ectolin

    96

  • dkv

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno.pues creyendo que esta es una info de especial interes, abro este post:Aprobechando que no llovia,me he ido a dar una vuelta hasta una itv para informarme de que neumaticos podemos calzar a la k

:shock: :shock: Estais en todo, desde luego ya no hace falta ni preguntarlas dudas, el otro dia pensaba en que cubiertas serian equivalentes y hoy me encuentro esto. Para quitarse el sombrero. Salu2.

Algunos de los neumaticos nombrados (TKC80, T63, IRC GP110) los he tenido y todos dan un rendimiento fenomenal en la Klx. Me gustaban mucho los TKC porque en carretera agarraban mucho, y en tierra sec

Posted Images

morcillicaelbala

lo e pensado en dejarla solo para asfalto,pero que va,la kawa es lo mas polivalente que hay y asi la quiero xD dicen que las k60 son mas de asfalto pero van superbien en tierra ,no se ya las probare xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

PROBLEMA CRITICO! NO HAY T63 Y TENGO UNA SEMANA PARA CAMBIARLA....

ESTA MEDIDA VALE??? 130/80-18 72 T LA HEIDENAUN ESA K6O

ESTE ES EL ENLACE -----http://www.oponeo.es/neumatico-moto/heidenau-k60-130-80-18-72-t-traseros-tt-m-c

ES NUESTRO TAMAÑO? O LA TENEMOS MAS GRANDE? XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PROBLEMA CRITICO! NO HAY T63 Y TENGO UNA SEMANA PARA CAMBIARLA....

ESTA MEDIDA VALE??? 130/80-18 72 T LA HEIDENAUN ESA K6O

ESTE ES EL ENLACE -----http://www.oponeo.es/neumatico-moto/heidenau-k60-130-80-18-72-t-traseros-tt-m-c

ES NUESTRO TAMAÑO? O LA TENEMOS MAS GRANDE? XD

Morci y los Bridgestone TW 301(delantero) y TW 302 (Trasero). Son muy muy polivalentes, similar a la original de la kawita. :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

Bar voy a echarle un vistazo a los brillaesTon también por cierto cómo puede ser que sean tan caros los neumáticos para motos si vale lo mismo uno de coche... la moto n es tan ahorro... gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PROBLEMA CRITICO! NO HAY T63 Y TENGO UNA SEMANA PARA CAMBIARLA....

ESTA MEDIDA VALE??? 130/80-18 72 T LA HEIDENAUN ESA K6O

ESTE ES EL ENLACE -----http://www.oponeo.es/neumatico-moto/heidenau-k60-130-80-18-72-t-traseros-tt-m-c

ES NUESTRO TAMAÑO? O LA TENEMOS MAS GRANDE? XD

En el primer post tienes una "tabla de equivalencias" que me dieron en la itv, un dia que fui a preguntar precisamente, que calzado le podia poner a la kawa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

ya pero es que en muchos sitios salen por 100 euros sin montar! y no entiendo que cueste mas el de una moto que el del coche! ofu! al final he pedido los heineken k60 scout, vamos a ver como van, rezando pq me lleguen hoy o mañana...que tengo que montarlos para ir a jerez!que locura 470 km yo y mi novia!pf xD

PD: EN LA familia de mi novia me tachan de loco pq piensan que es una locura viajar con esa moto... no se que se piensan que es xD jajaja una cosa es que se diga que me voy a reventar el culo xD y otra que piensen queme voy a estrellar xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hoy me han dejado una cubierta VeeRubber en medida 4.00-18. Aunque parezca mentira es EQUIVALENTE AL 4.60?- :shock: :shock: :shock:

IMG_4244.JPG

En la foto se aprecia el llantazo que tiene la pobre. Recordar que es la llanta de "entrenos/ciudad".

El tema en cuestión es que hoy he tenido un incidente con la moto. Hacía callor y le he dado fusta a la moto por carretera. Al llegar al destino y mientras hablaba con un amigo y la moto aparcada en la acera de enfrente oigo un fatídico ¡pafff! seguido de un pssssssssss ¡y se me desinfla la rueda!

Resultó que el otro día reparé una pequeña salida de aire con un parche de Decartón que no llevaban pegamento. Me decidía probarlo y mira el resultado. El parche despegado y la moto desinflada.

He tenido que ir con la rueda desinflada varios kilómetros hasta el taller, con riesgo de llegar tarde al curro. Por el camino me he tropezado con un viejo conocido que al verme circular pinchado y con la cubierta gastada me ha ofrecido la VeeRubber a un precio de risa. Digamos que no es ni honesto ponerlo aquí. Pensé que como tenía que poner cámara nueva, que mas daba poner también el neumático por un poco mas.

Evidentemente la cubierta está viejita, pero es nueva sin usar, jejeje. Ya veremos lo que dura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber si morci nos cuenta las impresiones del hiedanau ese que a puesto :roll:

que medida y que tal va :?:

es que piso muy poquito marron y el michelin me tiene escamao :roll:

estoy pensando en volver a las medidas originales :roll:

y los hay,los tw 301 - 302 de brigestone y asequibles :roll:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas señores,

De las cubiertas trail sin taco, cual es la mejor que le vendría a la klx?.

Creo que nano llevaba las michelin sirac. Que medidas serían las equivalentes: 90/90/21 54S y 120/90/18 62T ... ??

Que otro neumaticos buenos de este tipo hay por ahí ?

Gracias.

Saludos.

*Jeff, endereza ese aro ! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

efectivamentete Davids70, yo llevaba las sirac y encantado con ellas.Simplemente las cambie por, digamos capricho.De echo las tengo en casa a buen recaudo porque seguro las volvere a poner.para las equivalencias, en la primera pagina de este post, dienes las que en su dia me dieron en la itv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

bueno! pues las heineken k60 que he montado aunque solo llevo 1500 km os lo digo que me parecen!

por asfalto por agua como si no hubiera, ruido...no ruido XD menos que los de casa( delante mantengo el de serie)

paso por curva bestial,jamas habia tumbado tanto,casi e rozado el final del delantero(del perfil) y en tierra bien la verdad,no van como uno de tacos de enduro pero se portan,y en barro diria que mejor que los de serie pq el de delante lo lleve enfangado y el de atras iba mas limpito!

desgaste? minimo,casi inapreciable,asi que siendo ruedas que se montan en motos gordas como las bmw y les hacen entre 8000 y 14.000 km a nosotros nos tienen que durar.

asi que q personalmente me gustan mas que las de serie!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...