Saltar a contenido

alguien sabe algo de esta tienda? www.pegatinas-coyote.com


maillo84

Recommended Posts

Antes de nada avisar a los que sois muy "espabilados" con el buscador, yo encargué el Kit de pegatinas a www.pegatinas-coyote.com hace un mes y medio, cuando no había ninguna queja en Internet sobre ésta web (que está claro que me precipité) y que escogí esa página web porque antes había escrito a otras web recomendadas y me han dicho que para la WR250R no tienen ningún Kit de pegatinas. Asi que ha sido el último remedio y el chico de pegatinas coyote me aseguró que podría adaptar cualquier diseño que escoja a mi moto.

Evidentemente caí en esa estafa como muchos de los compañeros de este foro.

Por desgracia compré el Kit entero, 120 euros + 12 de gastos de envío. Pasado un mes me llegó dichoso Kit, el paquete lo recibió mi madre y le cobraron 9 euros de gastos de envío (que si lo recibo yo - no pago ni de coña).

Abro el paquete y veo las pegatinas en vez de color negro - en color marron, como impresas en una impresora normal y corriente en el modo de "borrador", papel de mala calidad, tinta de mala calidad y recortadas a mano. Le envié otro mail al de pegatinas - coyote, me ha dicho que me mandará otro Kit y esta vez en negro -negro, como lo pedí.

Hoy me dió por presentar el Kit sobre los plásticos de mi moto y no cuadra ninguna pieza, no estan adaptadas más que un poquito al ojo. Vamos, que no hay manera ni siquiera de poder ponerlo a mi moto aunque sea recortando un poquito.

Me da mucha rábia porque he caído en esta estafa, encima sabiendo como es el Internet y que no hay que fiarse de las páginas web sobre las que no hay referencias positivas, pero pensé que sería primera persona que podría decir algo bueno sobre las pegatinas que vende ya que el diseño me pareció muy bonito.

En fin, yo pienso poner denuncia a esta página web, si alguien quiere unirse - que me diga algo por MP, creo que si ponemos una denuncia conjunta o denuncias por separado - nadie más caerá en las manos de este estafador.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guerra gasgas

    6

  • piter71jose

    5

  • maillo84

    4

  • elfran1

    4

Yo ya hace tiempo me las hize en la pagina pkstickers. Hos pongo unas fotos de cuando las monté:

3185_1110474973048_1562076707_30257257_5200900_n.jpg

3185_1110475013049_1562076707_30257258_6545355_n.jpg

n1562076707_30284919_6308452.jpg

Como esta ahora:

9029_1183693803473_1562076707_30489552_5701075_n.jpg

9029_1183694043479_1562076707_30489557_7909912_n.jpg

Despues de usarla:

25772_1357296303427_1562076707_30920520_6198536_n.jpg

hola buenas tenia un pregunta, al hacerte las pegatinas tu las pedistes o fuistes a alguna imprenta a hacertelas? y que te costaron. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

hola amigos. mira esque llo estoi ablando con el chaval este de pegatinas coyote. y estoy leyendo lo de ustedes y no hay manera lla de creerme que me van allegar los 2 kit de pegatinas bien que voi a pedir. y estoi un poko asustado. aora estado para meterme en su pagina y no existe lla. y lla me huele algo mas. lla que mi colega le pidio un kit y no le vinieron bien bueno le tubo que mandar otras partes del kit por que no benian bien. aora ami me ha enseñado el kit de pegatinas para la mia me la manda en las fotos siempre en roja y las kiero en azul. por fin me las a hamandado las fotos en azul pero aora lo otro que le pedi no me lo hace.lo llamo por telefono y nada. y no se que hacer. o que podria hacer si las pidiera y me llegaran mal?? gracias......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigos. mira esque llo estoi ablando con el chaval este de pegatinas coyote. y estoi leiendo lo de ustedes y no hay manera lla de creerme que me van allegar lso 2 kit d epegatina sbien. y estoi un poko asustado. aora estaod para meterme en su pagina y no existe lla. y lla me huele algo mas. lla qu emi colega le pidio un kit y no le vinieron bien bueno le tubo quw mandar otras partes del kit. aora ami me ha enseñado el kit de pegatinas para la mia me la manda en las foots siempre en roja y las kiero en azul. por fin me las a hamandao als fotos en azul pero aora . voi ayamarle y nada. y no s equ ehacer. o qu epodria hacer si las pidiera y me llegaran mal?? gracias......[/quo

por favor podrias escribir en castellano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
hola amigos. mira esque llo estoi ablando con el chaval este de pegatinas coyote. y estoy leyendo lo de ustedes y no hay manera lla de creerme que me van allegar los 2 kit de pegatinas bien que voi a pedir. y estoi un poko asustado. aora estado para meterme en su pagina y no existe lla. y lla me huele algo mas. lla que mi colega le pidio un kit y no le vinieron bien bueno le tubo que mandar otras partes del kit por que no benian bien. aora ami me ha enseñado el kit de pegatinas para la mia me la manda en las fotos siempre en roja y las kiero en azul. por fin me las a hamandado las fotos en azul pero aora lo otro que le pedi no me lo hace.lo llamo por telefono y nada. y no se que hacer. o que podria hacer si las pidiera y me llegaran mal?? gracias......

si as leido los mensajes y tiene la paguina cerreda no le cojas nadaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola. amigos. pues mira lla se los pedi los 2 juegos de pegatinas me ha llegado solo 1 kit de pegatinas. en el paquete. llevo una semana llamandolo y nada de nada. no contacto con el .. bueno conseguimos ablar por correo y me decia que eso era imposible . despues que me tenian que llegar y nada. despues que me lo ha mandado por los 2 kit completo. bueno el kit que ha llegado le faltan cosas... como careta wardabarros ...... bueno. haora estoi esperando despues de 1 mes qe me llegen el otro kit d epegatinas y nada . no hay manera me dijo que me llegaba el viernes pasado y nada. despues me manda un correo diciendome que le de otra vez la direcion que esta erronea. no se lla que hacer. con el tio este. y me ha dejado lla la moto colgada en cuanto alas pegatinas. .......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola. amigos. pues mira lla se los pedi los 2 juegos de pegatinas me ha llegado solo 1 kit de pegatinas. en el paquete. llevo una semana llamandolo y nada de nada. no contacto con el .. bueno conseguimos ablar por correo y me decia que eso era imposible . despues que me tenian que llegar y nada. despues que me lo ha mandado por los 2 kit completo. bueno el kit que ha llegado le faltan cosas... como careta wardabarros ...... bueno. haora estoi esperando despues de 1 mes qe me llegen el otro kit d epegatinas y nada . no hay manera me dijo que me llegaba el viernes pasado y nada. despues me manda un correo diciendome que le de otra vez la direcion que esta erronea. no se lla que hacer. con el tio este. y me ha dejado lla la moto colgada en cuanto alas pegatinas. .......

siento decirtelo pero date por jodido,como va ha estar la direccion erronea si te ha llegado un kit?es un ladron y un sinverguenza,esto hay que difundirlo para que no joda a ningun compañero

mas.deja su correo aki y le pedimos algun kit contrarrenbolso aver si podemos pagarle con su misma moneda.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira este es el correo.. [email protected] y se llama ADRIAN GOMEZ, llo se que no puede estar erroneo ni nada lla que si ha llegado uno .. de todas formas cuando em llego el paquete este . me dijo que el otro paquete lo mando en una compañia diferente...sera cabron. como si uno selo creiera... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estara aburrio el tio tonto.....

pues mira le pongo en los mensajes que me llame y nada el tio lo llamo y tampoco. nada de nada..hijo puta......

Cuanto cabrón hay suelto. desde luego para todos los que llevamos cierto tiempo en este foro debería de haber hilos básicos para este mundillo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...