Saltar a contenido

alguien sabe algo de esta tienda? www.pegatinas-coyote.com


maillo84

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guerra gasgas

    6

  • piter71jose

    5

  • maillo84

    4

  • elfran1

    4

pues mira, tienen pago por paypal que supuestamente garantiza la compra que hagas, si pagas por este medio.

Creo que hace poco alguien lo anunció por aqui por el foro. Supongo que podrás fiarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

que tal maillo?

has tenido noticias de ellos. a mis tambien me han gustado bastante sus diseños pero no me responden a los mensajes que dejo pidiendo informacion sobre los productos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que tal maillo?

has tenido noticias de ellos. a mis tambien me han gustado bastante sus diseños pero no me responden a los mensajes que dejo pidiendo informacion sobre los productos.

Hola,he visto vuestro anuncio y entre en la pagina esta estupenda,me he regristado y he pedido informacion sobre pedidos y si hacen diseños personalizados,en cuanto tenga respuesta os informare,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas compañeros, he tardado en contestar porque queria estar seguro del pedido. Hice un pedido de pegatinas monster para una gas gas 250 del 2005. La persona con la q hable me dijo q se podian adaptar perfectamente,que eran de buena calidad....etc. Previo pago de 100 euros,me envian las pegatinas. Tardaron en llegar como 15 dias, y mi sorpresa fue que cuando llegaron, vi que de adaptadas,nada. Vienen mas pequeñas en algunas partes,y en otras mas grandes,no se adaptan al plastico, y he tenido que recortarlas he intentar adaptarlas yo mismo, no quedando muy bien ya que me ha tocado poner parches.

La calidad de la pegatina? pues sinceramente no muy buena,es una pegatina plastificada, y parece una fotocopia en color. Hable con el que me las vendio, y me dijo que perdon....que lo sentia...que me iba a mandar otro juego....y de esto ya hace un mes,y aun ni he tenido noticias de el. Sinceramente, si quereis unas pegatinas buenas y de calidad, buscarlas en otro sitio, porque si no os llevareis un disgusto como yo, aparte de los 100 euros tirados a la basura......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

muy buenas tardes compañeros!! pues yo hice un pedido ace un mes de la tapas de radiador,unas con una calabera con casco, el tio me dio la direccion del messenger y able con el, me dijo k en 10-15 dias me la enviaria,previo paga de los 50 €, como no me dio muy buena espina,le dije q me las mandaria x contrarrembolso,me dijo q bien y ya no e recibido ninguna noticia mas de el, menudo fundamento gasta el tio!! asi k e decidido hacerme yo un kit de pegatinas, con el corel draw,he empezado para el colin, haber si os gusta!

coling.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si alguien esta interesao se lo puedo mandar x correo y k se lo imprima en vinilo en una imprenta o en papel de pagatina y luego se lo plantifiquen,esta unlima x 2 euretes de nada te lo hacen! 1 saludoooo y gas!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues te ha quedado de lujo la pegatina tio!! me podrias mandar por correo? y si te haces de lo demas....tampoco estaria mal! jeje,que yo de informatica y programas ando un poco pillado. Un saludo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

miraros esta pagina web...

http://www.pkstickers.com/accueil.html

esta en francés,te tieens que regristar que es un momento y gratis,,,al principio,es un poco dificil,pero cuando le pillas el truquillo,salen solas,puedes montarte las pegatinas de toda la moto y si despues las deseas,se las puedes pedir a ellos,tal y como tu las has hecho,,,probarlo y ya me contareis,yo estoy diseñando dos juegos enteras de toda la moto,,,suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos,hace tiempo os hable de la pagina web...www.pkstickers.com....acabo de hacer unas pegatinas,para toda la moto,puede o no puede gustar,cada uno tiene un gusto diferente..no se como insertarla para que las podais ver todos,,si alguien lo sabe,que me lo diga y si alguien las quiere en su email,que me envie un correo y yo se la envio con mucho gusto..este es mi [email protected]....,estas pegatinas estan hechas para el modelo 2010,es la moto que me acabo de comprar..SIXDAYS

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...