Saltar a contenido

¿Para cuando una Beta 2t?


loboestepario

Recommended Posts

Que me gustan estas 2t de beta, ¿a ver si podéis hacer una comparación técnica los que hayáis tenido o salen con ustedes las todo poderosa ktm?, ¿mantiene sus 940mm al suelo?, y lo mas importante para mi, ¿pesan lo que dicen en fabrica? si no os importa comentar a que precio la habéis comprado

Saludos

Lee las paginas anteriores, ya han hecho comentarios comparando ambas motos. A modo de resumen; en la bascula ligeramente mas pesada (muy poco), pero en marcha se siente mas ligera seguramente por la distribución de masas. Es mas bajita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 209
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    36

  • rbalada

    33

  • elkzar

    20

  • PedroPokiaceuche

    8

Gracias rbalada! Pasame precio que nunca se sabe.

Xela en breve me vengo por tu zona para que la pruebes, dame un par de semanas para que la ponga a punto. No veas con que pena vendi la otra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya he probado la moto! El domingo nos cascamos 115 kms bajo la lluvia. La moto va muy bién, es pequeña, ligera, cortita, estrecha, perfecta para trialear. Pero no se nota nerviosa al rodar en pistas. Tiene buenos bajos, correctos para subir por cualquier parte, y arriba corre bastante y estira muy bién. El asiento es durisimo. La horquilla no es muy sensible pero para salir el domingo es correcta, para hacer carreras es demasiado blanda y poco progresiva. Estoy encantado con ella!

Si ya se que nunca tendre otra moto como la CRE pero ya tocaba un cambio y estoy contento, aunque falta hacer un poco de puesta a punto de carburación y suspensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si este veranito.....

Las ponen a 5000!

Fuera bromas,espero que Beta no se comporte como GasGas,que compras la moto por 6800 y en cuestión de meses,al salir modelos nuevos las venden por 5000 y poco,con lo cual le pierdes en unos meses más de 2000€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hoy me he ido a verla. Es preciosa. Me he puesto palote al verla. :P :P

No conozco a nadie que no le guste. Beta sigue usando el sistema ese de extracción del asiento tan particular: unos pulsadores a cada lado donde teóricamente otras marcas llevan los tornillos del asiento.

No se que tal irá la Marzocchi delantera, ¡pero tiene una pinta! se le nota firme, con muelles para pro. El Sachs trasero en color dorado parece de lejos un Ohlins.

Ignoro si la Factory es ligeramente mas alta que la normal, pero considero que tiene una altura "humana". Mido 1´72 y llego de puntillas con los dos pies, aunque la suspensión no parece ceder mucho bajo mi peso (80kg). lo cual me gusta. Mas o menos como una Sherco 2009 o algo así.

Un detalle que me sorprendió gratamente es que la pata lateral no se repliega sola, como el 99% de las motos italianas. Algo que personalmente odio. Ya se que mucha gente lo prefiere así, pero estoy acostumbrado a motos que no se repliegan de toda la vida, y cada vez que termino con una de "repliegue automático" termina muchas veces en el suelo por falta de costumbre. NUNCA me olvido de replegar la pata. Sencillamente porque para subirme es lo primero que quito. No se subirme a una moto alta con la pata puesta, es incómodo.

Otro detalle tonto que me gustó es el bolsillito tipo TT clásico del asiento:

IMG_3615.JPG

Detalles que no me gustaron:

-Para ser la Factory creo que debería traer electroventilador de serie.

-Cubrecarter de aluminio o algún material rígido. El de serie parece plástico algo flexible.

Le veo buenos acabados, aunque sigue teniendo algunos "peros" de moto europea a nivel de plásticos/adhesivos (aunque mínimos, tienen buena calidad).

La posición de conducción la veo muy buena. No cambiaría nada. Manillar bajo (me gusta así). Soldaduras del chasis un 10, y acabado del basculante mejor que algunas japonesas. Una pena meterlo en trialeras.

Ahora a esperar sacarme la Lotería. :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues un compañero de salidas acaba de encargar una 250 esta tarde....

En cuanto hagamos un par de salidas prometo reporte de datos de consumos y comportamiento

y a ver si me la deja catar jajaja

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...