Saltar a contenido

Y cuando llego a casa.....

Puntuar este tema:


Tobi

Recommended Posts

Mi nueva ktm, oeeeeee. Por fin llegó tras una semana de espera, que duros se hacen esos dias, jejeej. Hoy sabado mi primera toma de contacto con ella, un paseo x mi barrio (aun sin matricular) esperando para matricular y tomar contacto con el campo, jeje. No se si se verá la foto, e seguido las instrucciones que he leido por el foro, espero k si.

Tngo varias dudas, cuando puedo ir abriendo gas de verdad, o sea, cuantos km de rodaje me recomendais?? Los intermitentes son obligatorios? yo creo k no, pero pregunto para asegurar.

Saludos :mrgreen:

img0744v.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bonita, salvo el portametriculas, pero es que ese es el legal, los intermitentes si son obligatorios, en todas las motos a partir de noviembre de 1999, asi que ya sabes, o los montas lo mas recogido posible, o los quitas y te arriesgas a la multa, respecto al rodaje, yo seguiria fielmente el libro de mantenimiento de la moto, me imagino que te lo pondra, pero es preferible que peques en exceso que en falta de rodaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañero!!!!!

bonita maquina te has pillado, rodaje 500 o 600 km relajado ya darle

el tema intermitentes, quitales los de detras y el portamatriculas lo guardas para pasar la itv

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto me a salido 8500 sin matricular, pero vamos porque era la unica k le kedaba y sin regalarme nada, solo haciendome precio. La moto en si vale 9000.

Lo de los intermitentes creia k no era obligatorio, k vale con señalizar con los brazos, si se que es obligatorio los espejos, pero correré el riesgo.

De todos modos, le quitare tb los intermitentes y el portamatriculas, hacen un feo espantoso a la moto, jeje. Ya colgaré unas fotos en cuanto le haga un arreglo.

Saludos y birras :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y cuando arrigo a casa un Capuccino, el rodaje tres o cuatro depositos, un poco tranki pero sin amariconarla :lol: :lol: , antes no me gustaban mucho las ktm pero cuando las veo asi de guapas...... , joder me estoy convirtiendo........ . A darle caña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...