Saltar a contenido

Video alucinante

Puntuar este tema:


sanferbar

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lesion3

    3

  • 2mj

    3

  • sanferbar

    2

  • tonisant

    2

yoss, pues no se si es gran angular o gran octaedro, pues veo el ancho del sendero y la rueda, y me parece que tienen una perspectiva lógica, y justo al lao el barranco, yo tb tengo ese asqueroso mal... al que llaman vertigo...y por ahi con la moto ni de coña, ahora caminando con el bocata detras, y la mochilita, y al final del senedero la motita esperandome...valla que si... :P

Por cierto ¿quien dijo vertigo?, este video me ha recordado a este otro, qeu seguro que a algunos de ustedes les sonara, este camino *PROHIBIDO esta aqui en españa...

xikitos webos tiene el notas... y encima va ligero....casi na...

*He dicho prohibido, por que he leido que su acceso esta prohibido hacerlo, pero aun asi vienen colgados, no solo de españa, sino de todas partes del mundo para hacerlo... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acojonante el video, me he quedado tan acojonado que no se si voy a poder subir las escaleras hasta mi habitación. El primero de la moto he hecho uno parecido pero sin tanta caida libre pero esto último no lo hago ni a gatas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el miercoles estube en el caminito del rey (comiendo en el restaurante de abajo, claro) y me dijo el muchacho que lo lleva.

que la semana pasada se mato uno y ese lunes los bomberos habian tenido que rescatar a otro.

desde abajo se veian a dos bajando y uno subiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si mj2, lo lei al buscar este video, el tipo se pego un ostion que ni lo conto, este caminito llega hasta alturas de mas de 100 metros, asi que casi nada....

Aunque mj2 nos lo dira con mayor seguridad, por lo que he leido creo que este camino esta en malaga...

Dicen que han puesto trancas para evitar qeu la gente siga haciendolo pero ni con esas, asi que para evitar mas accidentes hay dos soluciones una es la via rapida, demoler el camino pal carajo y con ello siglos de antiguedad y un patrimionio historico, o reacondicionarlo y arreglarlo debidamente para que quien quiera pasearse por alli lo haga con un minimo de seguridad...aun asi siempre habra algun atrevido que se lance para ver lo blandito que esta el suelo... XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La segunda opción seria la correcta pero como pasa también en la carretera hasta que no mueren "x" personas no solucionan el problema. Esta noche volvere a ver el video; es como una peli de suspanse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no, que no, que estos tios para las alturas en lugar de mascar hoja de coca, se la han fumao. Vamos que yo no hace falta que toque el manillar en la pared y se me caiga la moto (vespino) a la zanja, como me pasó hace muchos años; que ya sólo de mirar me caigo sin moto ni na.

Y estoy seguro que muchos de los que fanfarronean aquí, les pasa igual. que te caes de ahí y te han de recoger en helicoptero :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no sé si será por el angular o por qué otro coño, pero yo me he puesto a ver el vídeo y cuando he querido ver estaba to inclinao al lao izquierdo!!!!!!

Si hago esto sentao en casa, con la moto me descuerno :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como han dicho, esta en Malaga.

mas concretamente en la barriada del chorro, (ardales).

hay esta el pantano mas grande de la comarca y ahora esta a tope (es lo que fuy a ver alli).

y hace mucho que dicen que lo van a arreglar pero .......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...