Saltar a contenido

Video alucinante

Puntuar este tema:


sanferbar

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lesion3

    3

  • 2mj

    3

  • sanferbar

    2

  • tonisant

    2

yo tambien creo que el angular de la camara engaña un monton,sino fijaos cuando sube esas rocas quye parece un escalon enorme y luego incluso se le cala y sigue por encima de ellas como si nada,aunque si,ese sitio es una locura seguramente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La dificultad técnica es 0. Es un sendero que no tiene nada.

Respecto a la caida al vacio pues si realmente es tal como parece es que estan locos. Yo mismo tengo demasiadas cosas para disfrutar y vivirlas como para arriesgar en algo así. Si es efecto óptico de la cámara, pues vale.

Por cierto, son unos paquetes de cojones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece de dificultad baja, riesgo no muy alto y los moteros de nivel mediano. Sólo con escuchar el motor vemos que van en llano todo el tiempo y que al mínimo escalón se paran y lo pasan con torpeza. Y que me perdone quien ha puesto el post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi me parece de dificultad baja, riesgo no muy alto y los moteros de nivel mediano. Sólo con escuchar el motor vemos que van en llano todo el tiempo y que al mínimo escalón se paran y lo pasan con torpeza. Y que me perdone quien ha puesto el post.

A mi me parece un sendero estrecho en algunos puntos y en algunos tramos una caida bestia. Yo no la haría. Y no hay nada que perdonar es tu opinión y me parece bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que el sendero es muy facil, pero hay que tener cojones para pasar. Yo no creo que sean tam paquetes como dicen por hay, lo que son es precaidos. Yo si que lo haria porque el camino es precioso, pero iria con más cuidao todavia, esque te vas jugando la vida practicamente en algunos puntos!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os habéis dado cuenta de que ese video está trucao con el microshop ese!!!!!

Verlo de nuevo y fijaos en todo el tráfico que viene de frente por el otro carril de la autopista de peaje AP 7........ :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El gran Angular hace milagros y la camara girada hacia el lado opuesto a la pendiente hace que el barranco se multiplique, tambien es cierto nque suaviza las subidas, bajadas y escalones, lo que parece una subidita puede ser un gran cueston.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...