Saltar a contenido

bolas de tenis en la rueda delantera ¡¡PROBADAS!!

Puntuar este tema:


antoniope

Recommended Posts

desde que las puse no se ha degradado ninguna pelota y el tacto de la rueda es el mismo que tenía en la cuarta o quinta salida. Algún amigo se ha quejado de que sobre el terreno húmedo con piedras mojadas nota como rebota algo más de la cuenta (pero estoy convencido de que, con lo poco que ha llovido este año, la sensación sería lo mismo si llevaran cámara, ya que es debida a que apenas estamos acostumbrados a montar en estas condiciones, porque al segundo día de montar así ya no se quejan). Yo ni me acuerdo si llevo pelotas o cámara e incluso en los tramos por carretera no hay movimientos raros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antoniope

    9

  • Yeti

    6

  • CHIPNANO

    6

  • unodetantos

    4

Me parece una ide cojonuda, pero tengo una duda:

Cuando esté húmedo el terreno y le entre agua a la rueda, que seguro que no es totalmente estanca, y se mojen las pelotas, aumentará el peso una barbaridad..

Lo digo por que juego al tenis y una pelota mojada pesa por lo menos el doble que una seca..

Y si ese peso extra lo ponemos en las ruedas que giran a alta velocidad, por lo que se multiplica, pues la tenemos liada... 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay una cosa que creo que nadie ha preguntado en todo este hilo y que puede ser útin saber:

¿Habeis notado si la duración del neumático es similar con las pelotas que con cámara?

Lo digo porque si por un lado evitamos pinchazos ,pero por otro reduce la duración a la mitad (por decir un caso), ya no sería tan interesante como en principio a mí me parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¿Y cómo se hace para que la cubierta se quede entalonada? Porque normalmente se hace hinchando la rueda a mucha presión, pero si no hay cámara...

¿Montas papillón?

¿Habrá algún tipo de pelota más grande para la rueda trasera...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Y cómo se hace para que la cubierta se quede entalonada? Porque normalmente se hace hinchando la rueda a mucha presión, pero si no hay cámara...

¿Montas papillón?

¿Habrá algún tipo de pelota más grande para la rueda trasera...?

No hay problema, recortas la válvula de una cámara vieja, o le metes la válvula de un neumático Tubeless o como se diga, (un sin cámara), y una vez montado le metes aire a saco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIN DE LA PRUEBA!!!!!!!!!! El otro día desmonté la rueda delantera para revisar el estado de las pelotas y cambiar el neumático por otro de terreno blando. Notaba que la moto se iba mucho de delante y que rebotaba más de la cuenta, así que empecé a sospechar que algo pasaba con las bolas de tenis. Al desmontar la rueda me dí cuenta que un par de pelotas se habían roto y el resto se habían vuelto ¡¡¡CUADRADAS!!!. Despues de casi 4 meses de uso he notado que las pelotas se degradan y se deforman de tal modo que adoptan la forma de la llanta y se quedan planas al contacto con la pared del neumático de la banda de rodadura. Así que nada, tendremos que desechar la idea y seguir gastándonos la pasta en mousses si no queremos pinchar (por cierto que han subido un dineral, ya se sabe, la inflacción...). Fue bonito mientras duró.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor lo tradicional. o cambiar las pelotas cada 3 meses. porque te pude jugar una mala pasada. :wink:

----------------------------------------------------

Yamaha Xt125r ....2006

Yamaha wr450f.... 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creeo k si pueden durar unos tres meses son así como de 12 a 16 salidas depende de cada uno y te ahorras unos cuantos pinghazos no? yo las voy a probar haber k pasa, estoy inchado de parar a cambiar recamaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es ningun invento revolucionario ya k las pelotas en vez de camara esta a la venta desde hace mucho.creo recordar k de llaman tire balls o algo asi.sale mas caro k las de tenis pero fijo que van mejor y duran muxo mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola voy a ser el siguiente pringadillo en probar el invento pues este fin de se semana pinché por enesima vez, y que creo que los lugareños nos deben llenar de clavos el camino para que no pasemos por alli, pues ya son muchas las veces que hemos pinchado tanto yo como mis colegas.

hoy me he comprado las bolas ya os contaré

gassss y birrasss :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...