Saltar a contenido

bolas de tenis en la rueda delantera ¡¡PROBADAS!!

Puntuar este tema:


antoniope

Recommended Posts

Pero aparte que me imagino que pinchará MENOS, QUE OTRAS VENTAJAS LE VÉS?

Siento decir que no tiene ventajas :cry: pues la rueda con 29 pelotas va más dura que la p**** de un novio, eso si llevo 2 meses o más sin pinchar pero bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antoniope

    9

  • Yeti

    6

  • CHIPNANO

    6

  • unodetantos

    4

Joder,gracias por avisar

Pues sí he considerado que era muy importante ya que pudo haber sido mucho peor

bueno as salvado la caida de muchos jejeje y suerte que no te metistes con ellas en la carretera a correr si no hubiera sido mucho peor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He leido ,que poniendole pegado en el interior de la cubierta un cinturon de seguridad de desguace, se evitan la mayoria de los pinchazos y pienso que es cierto ,ya que un dia intente taladrar uno con un punzon y no tenia OO.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre he pensado que era una leyenda urbana pero ya he leido varios post al respecto y la verdad no se que pensar... sigo pensando que la mejor solución es comprar camaras reforzadas o mousses y dejarse de inventos raros que al final lo barato sale caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues probare eso haber k resultado me da y si me gusta lo dejo pero es seguro llevar las pelotas de tenis

LAS PELOTAS DE TENIS NO SON SEGURAS. En cuanto a lo del cinturón de desguace yo como me dijo el del taller los experimentos con gaseosa y en el sofa. Mi última caida rodando por una cuesta, y destrozandome el casco, asi como la codera derecha; me ha enseñado que eso que me dijo el del taller es una verdad como un templo y que hay que ir siempre lo mejor protegido que puedas, así que no pienso hacer ningún tipo de experimento por barato que me pueda salir :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A pesar de que parece ser que no es una solución perfecta (como era de esperar), ME QUITO EL SOMBRERO ANTE ESTE TIPO DE POST. La verdad es que da gusto leer algo así entre tantos temas, digamos que ... mas light.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

enhorabuena a todos los que habeis hecho las pruebas, ya que si no fuera por gente como vosotros nunca se inventarian cosas .

Siento mucho que no haya funcionado, ya que yo habria sido el primero en montarlo.

enhorabuena tambien por este tipo de post sin los cuales nos aburririamos mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juer yo ya estaba convencido de ponerlas, porque desde hace tiempo llebo pinchanzo siempre la rueda delantera y queria nuevas soluciones pero ya veo que no funciona :?

chapó para los que lo han intentado...

saludos :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...