Saltar a contenido

bolas de tenis en la rueda delantera ¡¡PROBADAS!!

Puntuar este tema:


antoniope

Recommended Posts

  • Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antoniope

    9

  • Yeti

    6

  • CHIPNANO

    6

  • unodetantos

    4

http://www.csd.gob.es/csd/instalaciones ... as%20tenis

LA PELOTA:

Esférica, de color blanco o amarillo con superficie exterior uniforme, en caso de que tenga costuras serán sin puntadas. El diámetro estará comprendido entre un mínimo de 65,405 mm y un máximo de 68,580 mm y su peso estará entre un mínimo de 56 g y un máximo de 59,4 g. La pelota tendrá un bote sobre una superficie rígida (p.e.: de hormigón) comprendido entre un mínimo de 1,3462 m y un máximo de 1,4732 m cuando se la deja caer desde 2,54 m de altura. Cuando se somete la pelota con la maquina de Stevens a una carga de 8,165 kg, presentará una deformación mayor de 0,559 cm y menor de 0,737 cm en el movimiento hacia delante y entre 0,80 cm y 1,080 cm en el movimiento de retroceso. Las pruebas de bote, tamaño y deformación se realizarán conforme al Reglamento de la Real Federación Española de Tenis y de la Federación Internacional de Tenis (ITF) En el cuadro siguiente se resumen las características de la pelota:Características de la pelota (Reglas de Tenis ITF)

Peso de la pelota (g) 56 – 59,4

Diámetro (cm) 6,541 – 6,858

Deformación (cm) 0,559 – 0,737 0,800 – 1,080

Bote en hormigón (cm) 134,62 – 147,32

Para jugar en altitudes sobre el nivel del mar por encima de 1219 m (4000 pies) se utilizan dos tipos adicionales de pelotas. El primero es idéntico al descrito anteriormente excepto que el bote estará entre 1,2192 m y 1,3462 m y tendrá una presión interior mayor que la presión exterior, es comúnmente conocido como pelota presurizada. El segundo es también idéntico al descrito anteriormente excepto que el bote estará entre 1,3462 m y 1,4732 m y tendrá una presión interior que es aproximadamente igual a la exterior y ha sido aclimatada durante 60 días o más a la altitud del torneo, es comúnmente conocido como pelota no presurizada.

P.D.

fausto cuida que Buds no te vea las magdalenas que ..... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, pues yo fui el que en su dia lo comente y me tomasteis como a idiota, y a pedrope todos le decis que muy bien, ai ya no entro, pero al menos me alaga de que no soy el unico que lo ha probado, y tambien le da el visto bueno, si meteis las pelotas pinchadas se van a desintegrar en nada, si meteis una pelota menos, tendreis una menor presion que es lo que muchos buscamos, pero asi duran menos en buen estado.

cuando se pincha alguna de las pelotas sobretodo, lo que se nota (solo en asfalto) es una vibracion en el punto en el que hay mas de 2 o 3 pelotas pinchadas, pero por caminos no se nota al estar ya la irregularidad del terreno, cuando se empieza a notar vibracion( no espereis a que esten demasiadas pinchadas) sera cuando habra que sustituir las pinchadas o si se quiere todas.

bueno pues nada, me alegra ver que el tema a resurgido y no con mala reputacion.

saludos y hasta pronto.

y siempre gaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo ya que has sacado el tema te voy a dar mi humilde opinión

No creo en el sistema, creo que si realmente fuera lo mismo que el mousse quitarían inmediatamente la carrera de ingieneria, porque claro porque queremos un mando a distancia si ya con el palo de la escoba cambiamos la tele?

Ahora os diré porque no pondré pelotas de tenis en mi rueda

1- más importante, por sentido común

2-no olviden señores que encima de nuestras motos, están nuestras vidas

Así que los experimentos con gaseosa

3- si tengo que caer caeré, pero no me gustaría que a los míos, les digieran, estos son parientes, de aquel que le metió en su neumático unas cebollas liadas en un trapo, desafiando a los ingenieros de la michelín y se escoñó

Desde aquí respeto todas las opiniones ,simplemente pongo esto a modo de reflexión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo en el sistema, creo que si realmente fuera lo mismo que el mousse quitarían inmediatamente la carrera de ingieneria, porque claro porque queremos un mando a distancia si ya con el palo de la escoba cambiamos la tele?

Te doy mi humilde opinión:

-El ser ingeniero no quiere decir que se tenga siempre la razón (yo lo soy :wink: y me equivoco en muchas decisiones técnicas).

-Para un mismo problema suele haber varias soluciones, unas mejores que otras, pero varias totalmente válidas.

-Los "muss" no son la solución definitiva, pues se degradan paulatinamente (a unos más rápido que a otros) y pierden sus propiedades, amén que no es lo mismo el "muss" recien puesto que el gastado en plan chicle (cambian las sensaciones).

-Las TIREBALLS ya están inventadas, Y A 300€ POR RUEDA!!! 8O 8O 8O han comentado en este post (ni he querido preguntar si es cierto... que pasada de precio), por lo que el experimento que hace no va mal encaminado, solo hay que ver si las pelotas de tenis aguantan el calentamiento que pueden sufrir en pista, pero de todas maneras si comparas un montón de pelotas de tenis con una cámara de las que solemos utilizar... parece que sí que aguantarán él calentamiento (aún así, por la ley de la probabilidad, no te van a reventar todas las pelotas al mismo tiempo en una pista rápida, pegandote un leñazo impresionante... pero por la misma ley tocar te puede tocar, tanto con pelotas como con cámara).

-La solución de las pelotas de tenis no creo que las vaya a usar nadie en competición, pues esos degradan un "muss" EN UNA JORNADA DE CARRERA!!! así que el uso se lo daría un aficcionado, que no suele pasar normalmente de 100-120km/h y que suele hacer sendas y barrancos.

Pero el que quiera experimentar que experimente, que para eso hay valientes y miedícas (JEJEJE es coña).

Yo seguiré con mis cámaras, que me van más o menos bien (aunque ya he tenido un leñazo a 90km/h por reventarme la rueda delantera en plena tumbada... VIVA LAS PROTECCIONES(en eso sí que no se debe experimentar con gaseosa)).

Esta es mi opinión :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...