Saltar a contenido

Manual de instrucciones DT 125.


excaliburra

Recommended Posts

:?: Hola compañeros,

aunque ya puse este mensaje en otro foro (Y nadie me contestó aún), lo vuelvo a poner en este, que es el "nuestro":

soy el feliz dueño de una DT X 125 del 2007, y no me dieron el manual de instrucciones, porque lo perdieron. Alguien podría mandarme una copia escaneada, en formato PDF o de cualquier otra forma, de las páginas principales, aunque sea de la DT R, pues salvo las ruedas y frenos, lo demás es igual. No sé nada de tipo de bujía más adecuado, presión de neumáticos, regulación de suspensiones... Vamos, que hay que ir adivinando, y es un rollo!

Según vaya aprendiendo cosas, ya pondré mi granito de arena en el post de briconsejos.

Un saludo y ánimo a todos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, ya tengo mi manual gracias a Jose_Malaga.

Pero sigo sin saber detalles que no vienen en el manual. Que diablos es esa petaca de plastico negro casi a la derecha del carburador (Si lo miramos por el lado izquierdo) que impide llegar al tornillo del aire? Queria carburar yo mismo la moto, pues anda "fofa" incluso en caliente, y la bujía está negrísima y grasienta, pero tendría que quitar la petaca esa, y no me atrevo, pues no adivino su función.

Con el tiempo, le reforzaré la blandengue horquilla delantera con muelles más duros y aceite más denso (Ya leí vuestros consejos) y seguro que acabaré poniendo un escape bueno, no ya para tener más potencia, pero para no ver un escape todo roñoso en solo 4000 kms. y dos años y medio en una moto que cuesta 4000 €....

Un saludo a todos.

Antonio. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, esa petaca es para recojer una posible entrada de agua, la entrada de aire al carburador esta debajo del asiento, y si te saca la bujia negra y grasienta es aconsejable carburar, de todas formas si vas a cambiar el escape, esperate, lo mas seguro, es que al cambiarlo no te valla tan grasa, el catalizador del tubo, retiene mucho y no ba bien, ha si te molesta el deposito negro en cuestion, y no bas a buzear con la moto o no la cojes cuando llueve, lo puedes quitar, eso si tapa el agujero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Muchas gracias! :D :idea: :D

Al final, la carburé yo solo con los consejos de mi hermano, y ahora va muy bien en caliente. Ya no ratea ni tiene baches de potencia.

desde luego, moriré aprendiendo (Como todos). Ni mi mecanico favorito sabía lo que era la dichosa petaca, pues nunca había visto una antes. Hay que ver lo que se inventan los Japos, aunque supongo que haciendo enduro, tendrá su utilidad, pero con mi DT X no es el caso, asi que la quitaré para tener mejor acceso al carburador.

Lo del escape será para más tarde, que la pasta se va volando, y llega arrastrándose....

¡A disfrutar todos!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...