Saltar a contenido

ktm 450 exc o Yamaha wr 450 f

Puntuar este tema:


chini

Recommended Posts

Ya se que la yamaha esta mejor echa y tiene mejores materiales, no es tan bonita esteticamente como la ktm pero tambien es preciosa y tiene mejores caracteristicas yo tengo una yamaha xt 125r y kiero ir a poruna ya gorda ya que tengo el carne, yo me quedo con la yamaha pero soy bajito y llego de puntilla y no se si me keda grande poreso estoy tan rayao con las dos moto, porque es un dinero y no quiero hacer una mala invercion, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • subly

    8

  • diestro

    6

  • edupower666

    5

  • chicho

    3

se k se puede bajar, pero llevando el sillon al tapisero y te rebajan dos cemtimetros, y keda la moto mas fea ya k te achican el sillin, porlomenos eso me an dicho en yamaha, en eduardo castro sevilla, sabes otra manera, se puede bajar en amortiguacion, o algo, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JMJ , hartmalaga1 , edupower666 no os ebfadeis, tal vez me he explicado mal , no es que todo aquel que no haya tenido las dos no pueda hablar , lo siento pido mil perdones no queria decir esto.

Amos a ver si me explico, yo debido a que no vendia la wr cuando compre la ktm tuve las dos mes y medio , y me dio por compararlas a fondo, frenos ,motor, luces, arranque, suspensiones , peso , acabados y las dos ganaban segun en que cosas pero cuando tocaba comparar el comportamiento en sitios jodidos para mi nivel la ktm me lo hacia todo mas facil , incluso no entendia como com la yam me atrancaba mientras que con la ktm me era tan facil.

Debo decir que me gusta mas de la yam el motor y la facilidad de llevarla rapido por carriles, y el pedal de arranque aunque parezca una tonteria

Pero en todo lo demas le gana la ktm, suspensiones, agilidad , arranque electrico, altura ... por lo menos ami..

Venga un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se que se puede bajar, pero llevando el sillon al tapisero y te rebajan dos cemtimetros, y keda la moto mas fea ya que te achican el sillin, porlomenos eso me an dicho en yamaha, en eduardo castro sevilla, sabes otra manera, se puede bajar en amortiguacion, o algo, gracias

:P Lo suyo es bajarla de forma equilibrada, es decir un poquito suspensión delantera, y otro poco de suspensión trasera, no demasiado para no fastidiar la geometría de la moto y las suspensiones. Por ultimo rebajar el sillón, haciéndotelo un buen tapicero queda perfecto, yo de esta manera pase de apoyar las puntas a apoyar las plantas. Te dejo una foto de la moto bajada , para que veas como queda. Veras que lo del sillón si te lo cortan uniforme no se nota tanto. Un Saludo. 8) 8)

dsc06418ra4.jpg

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JMJ , hartmalaga1 , edupower666 no os ebfadeis, tal vez me he explicado mal , no es que todo aquel que no haya tenido las dos no pueda hablar , lo siento pido mil perdones no queria decir esto.

Amos a ver si me explico, yo debido a que no vendia la wr cuando compre la ktm tuve las dos mes y medio , y me dio por compararlas a fondo, frenos ,motor, luces, arranque, suspensiones , peso , acabados y las dos ganaban segun en que cosas pero cuando tocaba comparar el comportamiento en sitios jodidos para mi nivel la ktm me lo hacia todo mas facil , incluso no entendia como com la yam me atrancaba mientras que con la ktm me era tan facil.

Debo decir que me gusta mas de la yam el motor y la facilidad de llevarla rapido por carriles, y el pedal de arranque aunque parezca una tonteria

Pero en todo lo demas le gana la ktm, suspensiones, agilidad , arranque electrico, altura ... por lo menos ami..

Venga un saludo.

granaino,este invierno vamos a hacer un comparativa en directo...ok?, aver si lasubo... se anima a bajar por estos sitios!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias diestro, sabrias si sin pilotos lo podria coger por la calle, o hay que ponerle un kit de intermitentes, gracias

:P :P Para cogerla por ciudad lo obligatorio es el faro delantero, piloto trasero, un espejo retrovisor y placa de matricula. Los intermitentes no hacen falta, puedes señalizar los giros con las manos:

-Brazo izquierdo levantado con codo doblado a 90 grados verticalmente (Giro a la derecha).

rightml5.gif

-Brazo extendido hacia la izquierda (Giro a la izquierda).

leftku6.gif

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias diestro, me as alludado a resorver todos mis problemas, sabrias tambien que accesorios son los mas baratos, si ktm o yamaha, dew y gracias

Pues siempre he tenido Yamaha, bueno y gasgas, pero nunca una Ktm . No creo que haya excesiva diferencia entre ellos, yo los de yamaha no me parecen demasiado caros, aunque talvez los de Ktm sean más fáciles de conseguir y tenga una gama más amplia de accesorios. Un Saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que en suspensiones gana Ktm a yamaha!!! 8O 8O 8O 8O 8O

8O 8O 8O 8O 8O 8O

Por goleada, mucha gente del petardos, hace las suspensiones en DMX, y muchos de ellos tienen WR, y siempre se quejaban de lo blandos que vienen taradas de serie, tras meter el muelle en la prensa para medir su dureza, estos vienen preparados para unos 45 kilos... es decir, que deben meter los sobrantes de las YZ 85 de los chavales :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos a todos dsd canarias,yo eh tenido un yamh 400 wr en el 2000 y n m gusto nada y la vendi x k n caminava ni pa atras,dsd ahi empece cn ktm y eh tenido muchas d 250 en adelante,solo m falto probar las del 2008,pero m kede ahi x una caida y decidi cambiar a yamaha pa probar el modelo del 2007,y m kede cn ella,compre la exc 450 factory ktm y para nada,con probar la yamaha t kitas d dudas,ktm es mas rapida en pistas pero tosca en sitios ratoneros,y sin embargo la yamaha es un jugete va pa dnde kieras lo k en larga n camina mucho y la respuesta en aceleracion en comparacion una y otra la ktm es mas brusca,con la yamaha juegas mas y en tramos rapidos yo le eh notado k se puede ir mas rapido ya k da mas confianza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...